[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Latifundio

#7620 Te he quoteado a ti para indicarle dónde estaba la primera vez puesto el enlace que ha puesto él, así como he quoteado al siguiente que lo puso y a él mismo.

Si es que ya ni leer.

1 respuesta
guilles

#7621 nvm

spyro512

Parais la disputa o la paro yo, que sabéis que eso me mola un puñao

4 1 respuesta
C

#7612 Me da que el NMS, ¿no es nutella no? jajaja

1 comentario moderado
Bauglir

#7625 El ultimo, ¿con que cojones le pega?

2 respuestas
B

pregunta , porque se hincha tantisimo un brazo cuando se quema?Por la histamina?

1 respuesta
Kenryu

¿Intento de parkour?

http://theync.com/shocking/4920-stunt-ends-in-death.htm

#7626 Con látigo cepa

1
Petras

#7627 No sé si es la histamina, estara relacionado pero cuando el cuerp hincha por calor de un arco electrico por ejemplo tiende a termorregularse para evacuarlo. Todo tiene un limite y los vasos sanguineos petan y la piel revienta

#7630 Ya ves macho.. no se puede opinar por aquí al parecer.. estamos en la alemania del 33

1
wolpek

#7625 Te ocultan un post siendo los pocos con algo interesante. GG.

Por cierto, seguro que ya no vuelven a subir vídeos las niñas esas.

PD: Yo he recibido palos así. No es tan gracioso cuando eres tú el de abajo xD

15 1 respuesta
B

3 1 respuesta
B

#7631 LOL

-Hell-

#7614 segundo 0:36 demn!!! ( pero a lo ultra nigga)

1 respuesta
96loravictor

#7633 jajaja ya ves xDD
#7625 Porque te han ocultado el mensaje?

1 respuesta
Kenryu

#7634 Se lo ocultaron por decir una verdad como una casa, pero como estamos en época de Hitler al parecer, pues...

12
mDity

#7544 llorando de la risa estoy omg xDDDDDD

Pollodecoca
3 3 respuestas
C

Pfff, Ya van dos menores en poco tiempo, ni con los menores se cortan, #7637 en tu primer vídeo se ve claramente a una chiquilla asustada, pero no hay cuartel, los miran a todos iguales, pero bueno, esta gente son consciente en donde se meten y a lo que van.
Además siempre suele ser el mismo tío que hace las preguntas, pfff está gente me acojona más que los árabes, porque los árabes indultan a muchísima gente y se ve que tienen más valores, quizás porque lo suyo sea una guerra contra los yankis y no contra ellos mismos. Estos mexicanos no dejan pasar ni uno.

Contestani

#7637 no aguanto ni 10 segundos, estais muy muy muy mal si aguantais

2 respuestas
C

#7639 Bueno en mi caso, en mi trabajo he tenido que ver cosas peores, llegas un momento que simplemente te insensibiliza, y es un tipo de información más, para nada morbosa ni curiosa, pero es mejor que estos vídeos se vean a que no lo hagan.

2 respuestas
barbarawr

#7640 en que trabajas? O_o simple curiosidad

5 1 respuesta
Bannannero

#7640 ¿eres de los Zeta? xD

5
Bauglir

#7637 Brutales.

#7641 Con ser guardia civil o inspector de policía ya tienes bastante..... Mi tía es de la científica y me ha contado cosas bastante bastas que ha tenido que ver (Provincia de Alicante)

dov3rman

#7639 Lo veo y no me inmuto, debo de estar muy mal entonces xD

4
Troyer

Estás en fermo si miras decapitaciones y asesinatos mientras te comes un sandwitch?

2 1 respuesta
Pollodecoca

#7645 De hecho cuando mas agusto veo este tipo de videos es comiendo cereales

4
n4x0

yo paso mas gusto viendolos cuando escribo correctamente

1 1 respuesta
B

#7647 pasame un poco de ese gusto. está bien cortao?

Bouzas

8 1 respuesta
Privagratix

#7649 Un gif digno del color de la camiseta guiño guiño :D