[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

B
2
P
NSFW

Niño zeta decapitao

#7653 me la pela no voy buscando lo que se a posteao.

1 4 respuestas
Kenryu

#7652 ---> #7598

#7652 Wow, chico malo... En vez de disculparte y poner otro vídeo prefieres ir de duro. Profit the flag.

1 1 respuesta
B

#7652 tú debes de ser todo un malote temerario de grandes huevos

1 respuesta
Benur

#7654 ahora es cuando dice #7652 "yo no estoy aqui todo el dia mirando todos los post, yo follo y salgo a la calle" true story

1 respuesta
P

#7655 tranquilo que no hace falta que diga nada de eso. ;)

chingafas

#7652 Yo salgo a la calle y me follo a disminuidas físicas y psíquicas, y me encanta entrar aquí y ver todos los post tan agradables, me recuerda a los teletubbies.

Bauglir
NSFW
1 respuesta
nerkaid
5 2 respuestas
dov3rman

#7659 Eso es lo que pasa cuando le metes agua oxigenada a una garrapata? Que curioso xD

1
1mP

#7658 Se parece al Chef Gordon Ramsay

1
Sombrita

Ponedlo por el 0:17 o así xD...

1 3 respuestas
B

#7662 JAJAJAJA ya hay que ser warro por dios

nerkaid

#7662 Seguro que luego el hijo puta pide la hamburguesa sin lechuga...

2
vinilester

#7662 Produccion propia de paluegos.

3
er_segio
NSFW
2 respuestas
ruonory

#7666 Creo que es la cosa más depravada, asquerosa y retorcida que he visto en mi vida.

dov3rman

#7585 > #7666 Está repentidens

-Hell-

Es viejo pero mola h3h3h3:

http://efukt.com/20775_Your_Body_Is_Your_Temple.html

2
KaTaWn

Un policía turco dispara al aire y una de las balas le da a un manifestante en la cabeza... ¿? O eso al menos es lo que veo yo...

Pongo sólo NSFW ya que no se ve nada de sangre ni gore, sólo una multitud y uno que cae al suelo.

NSFW
1 respuesta
Benur

#7670 pero si dispara al aire claramente.... wtf...

neo-ns

Hombre, ha sido muy rapido todo, como esta no halla revotado con algo... por que de "subir" y caer en segundos y matar ha alguien lo veo mas xungo.

DeSTRoYeR_Nz

Lo he visto lo menos 30 veces y no le encuentro mucha lógica, lo que sí que veo esque en el 3º o 4º disparo, el retroceso al disparar hace que el arma se oriente casi horizontal y es ahí cuando se desploma el otro.

Con este me parto cuando sale la cámara enfocando a los pasajeros. Salen todos chatos.
http://theync.com/accident/bus-driver-checks-his-phone-tragically-crashes-busthree-camera-angles.htm

2 respuestas
nerkaid

Nada que hacer VS:

Bauglir

Diría que le mete el último disparo, al estar casi horizontal la pistola la muñeca habrá cedido ante el retroceso.

CSI MV

1 respuesta
Petras

Le golpea una piedra desde la izqda, incluso gira la cabeza hacia el otro lado cuando impacta. No hay disparo y eso que estuve pensando en que haya rebotado la bala en algun objeto que lanzaban al aire... que para ocurrir GG

w4lk3r

#7675 hombre es ahi, en ese momento, cuando el tio se desploma. Supongo que sera ese.

ruonory

#7673 Me parto con el que está sobando a la izquierda de la cámara y se mete la hostia contra el asiento jajajajaja

1mP

#7673 buf el del tio kemándose me ha dado un mal rollo de la ostia :S es peor q ver los de los carteles mejicanos cortanod cabezas.

focks

Más info: http://unabrevehistoria.blogspot.co.uk/2013/03/la-autopista-de-la-muerte.html

1 respuesta