[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

B

These girls hate jizz like I hate the season finale of Dexter.

JAJAJAJAJJAJA

MarmothGirl

#8553 3 chinas/japonesas (no sé muy bien la diferencia) jóvenes que pisaban a un perro bebé y se escuchaba como el perro se quejaba.

1 respuesta
dov3rman

#8552 Deben de haberlo borrado o algo porque pone:

Este contenido no está disponible actualmente

La página solicitada no puede ser mostrar en este momento. Puede que esté temporalmente fuera de servicio, que el enlace donde hiciste clic haya expirado o que no tengas permiso para ver esta página.

Qué era?

2 respuestas
ruonory

#8553 No he llegado a darle al play, pero había muchas piernas y algo peludo debajo, me ha bastado la vista previa para saber que no quería verlo.

1 respuesta
wolpek

#8553 #8554

Lo que se veía en el vídeo.
1 respuesta
-Lania-

Yo paso de ver esas cosas, no puido con ello :(

1 1 respuesta
ziordo

edit

NeonBeat

#8556 y si puedes ver como asesinan a personas? esque no lo llegare a comprender :_

6 1 respuesta
-Lania-

#8558

Si..

Yo tampoco lo entiendo.

Alguien lo entiende?

Creo que nops.

7
B

menos brau brau sentimentaloide y más videos

1
MarmothGirl

Lo he visto a cachos porque no puedo con los animales...

1 respuesta
B

Quejidos animal > Quejidos humano.

Es así.

4 1 respuesta
NeonBeat

#8562 no me has visto dando grititos cuando me putean/hago daño XD

ziordo

edito porque paso de desviar más el tema xd

-Hell-

#8561 No se porque lo veis tan raro, es su cultura y debido a la hambruna que pasaron en su momento lo veo totalmente normal. En la india las vacas son sagradas y aqui le hacemos lo mismo que los chinos le hacen a los perros.

5 2 respuestas
MarmothGirl

#8565 Yo no digo que no se los puedan comer, sino el trato, no sé, yo no lo veo normal y me da igual que sea su cultura o la cultura de cuenca. Seguro que hay otros métodos para hacerlos morir que no a base de palos.

#8567 Hablo de los animales en general.
Tampoco veo bien cómo matan al cerdo, bueno, ni al cerdo ni cualquier animal.

1 2 respuestas
AnGerFist

#8566 Anda que la matanzadel cerdo es mas compasiva....

1 respuesta
B

La muerte del pulpo es mas dulce...

NSFW
2 respuestas
JohnVoiden

#8568 De verdad es un fetiche que nunca entenderé...

1
calico

#8568 ¿Pero es hombre o mujer, es para hacerme la paja o no?

9
Gelo0n

#8565 Me da un remordimiento increíble, pero es como dices...

En otros países ven mal que nos comamos a los conejos.

1 respuesta
W

#8571 pues mira que el conejo al salmorejo esta bueno xD

1 1 respuesta
-Hell-

#8566 Si no te quito la razon, pero me refiero: ¿Sabes cuantos tipos de preparacion para comer carne que hay? Por ejemplo, los judios y los musulmanes desangran a los animales antes de comerlos, eso significa que le cortan el cuello y los ponen boca abajo hasta que mueren. Hay mil maneras que para nosotros son desagradables (o no) y para otras miles de millones de personas son normales y viceversa. Tambien influye la educacion de cada uno. Pero vamos, seria muy hipocrita llorar por un perro y por una vaca no, a nivel de "alma" son lo mismo, ambos sufren por igual.
A mi punto de vista que quieres que te diga, seguire comiendo carne como el que mas.

2
Flying-flame

#8572 Después de leerme "36-39: Malos tiempos" y aprender que el gato sabe a conejo... digamos que no me fio ya de lo que sirven en los bares como tal xD

1 respuesta
4 comentarios moderados
B
4 3 respuestas
Kelem

#8555 que alguien me explique que lleva a varias personas a pisar juntos un cachorro hasta matarlo¿? alguien puede explicarlo?

1 respuesta