[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Icaruk

#8580 Un problema mental muy grave. No podrán matar a una persona, pero en su lugar matan a un perro.

C

#8579 Que dureza, y encima en el camión pone "Por siempre joven" a veces la vida es un chiste, como el autobús que se lo lleva el río y ponía heaven en el lateral.

1 respuesta
nerkaid

#8579 Pfff el chaval parece un bote de dentífrico... :S

#8584 Em... Vamos a ver... Mira cualquier página de este thread.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Inis

#8584 se me hace raro ver esas cosas en este thread xDDDD Aun asi, Good Job

1 respuesta
-Lania-

Puf, pobre madre y pobre padre.
Que locura..

nerkaid

#8584 Es que no tiene cabida en este hilo xD es como si me voy yo al un thread de fútbol y pongo una foto de Formula 1... ¿Es un deporte? Si. ¿Tiene sentido? No.

Tienes el thread de [NSFW] Tetas, ahora con un 100% MENOS de pron que es donde sería lógico que estuviera...

TRippY

#8582 Cuando he leido la parte trasera del camión me he quedado igual...
Que paradojas.

2
dov3rman

Aquí está el vídeo del que se hablaba anteriormente de las tías pisando al perro.
Curiosamente está en youtube.

AVISO: Es muy jodido...

1 2 respuestas
-Hell-

#8589 Es el ritual de iniciacion a los masajes tailandeses.

1
ruizales88

No me atrevo a verlo entero, pobre animalito que no a hecho mal a nadie, de lo contrario no me pasa igual con personas porque gente como las chicas de este video se merecen sufrir por hacerle eso a un animal indefenso, yo creo que por eso hay gente y yo me incluyo que podemos ver asesinatos y tal y con animales no podemos, los animales no pueden defenserse como nosotros ni hacen nada maldad, ni asesinan a otros por diversion y cosas asi, si matan es por y para sobrevivir y alimentarse no por divetsion, por eso si a estas tres subnormales del video las pasase algo ojala salga en video y lo pueda ver y ahi vere el video de principio a fin

4 1 respuesta
C

#8591 El sentimiento humano es más racional de lo que parece y nos mueve mucho el subconsciente aunque no lo veamos sea así.
Nosotros como humanos tratamos al ser humano como una especie más, todos los seres de la misma especie compiten entre si por ser el macho alfa, aparearse o a saber qué. El ser humano como animal racional que es, tiene un amplio abanico de información y si piensa racionalmente y ve las cosas y las sabe interpretar se da cuenta de que somos la única especie que puede llegar a hacer daño sin motivo aparente.
Se dice que el ser humano es un animal gregario por naturaleza, yo nunca estuve de acuerdo con esta afirmación, porque el ser humano por norma general en el momento que tiene su circulo no lo expande o lo expande muy poco, y si lo expande demasiado se divide en dos, "como las células", entonces acaba creando una sociedad llena de círculos totalmente hermética, que, si algún miembro del grupo sale le cuesta mucho entrar en otra. A día de hoy poco a poco se va viendo que en la sociedad cada vez hay más segregación.
Perdona por el tocho, en todo caso, el pensamiento de que nos de más pena un animal que una persona es natural, natural y racional, porque subconscientemente cuando a una persona le pasa algo nos mueve más la curiosidad que la pena, y a no ser que tengamos un vinculo emocional o un parentesco nos puede chocar, pero no nos afecta lo más mínimo. Para todo lo demás nosotros vemos a los animales como tu has dicho, esa es la explicación. Sin embargo, si sientes pena por la muerte de personas y disfrutas con la de animales se te podría diagnosticar con un estudio problemas mentales y necesitarías tratamiento. La gran mayoría de psicópatas y asesinos empezaron su delirio con animales.

B

Orden del día:

  • Haz un juego sobre esa caterva de tirillas defensores de los manlets que se tiñe los pezones por los hipsters.

  • El PP necesita recortar una cultura que asesina a tu padre.

  • El próximo hit indie consiste en un protocolo de emergencia que hace memes sobre Pérez Reverte.

Eso es todo hamijos (0)

Kelem

#8589 no puedo verlo enserio, que cojones pasa con el mundo, porque no nos rebienta un meteorito todos y acabamos con el sufrimiento?

1
Macharius

Pues a mi me impresiona más el video del chaval negro con la cabeza reventada y sus padres destrozados, que no un perro de mierda.

Después de ver una corrida de toros no me genera más empatia un cachorro que un toro.

2 respuestas
Kelem

#8595 las 2 son iguales de dolorosas, asique no digas TONTERIAS.

1 respuesta
quickkk

#8595 donde esta el primer video del que hablas??

1 respuesta
Macharius

#8597 #8579

#8596 De hecho tengo ganas de probar la carne de perro a ver que sabe y dicen que los cachorros son las tiernos así que mira, si alguna vez tengo la posibilidad no lo dudaré.

1 respuesta
Kelem

#8598 pff ya se te ve el plumero de intento de troll, ta´luegooo.

3
B

A mi mientras se hagan manifestaciones por los toros y se sigue dejando que bombardeen países y maten gente inocente pues... como que me la suda.

B

Woman is Butchered with Knife as Man and Woman do Nothing to Help Her...She Bleeds and Dies on the Floor...Shocking Video

http://theync.com/murder/brutal-stabbing-murder-caught-on-camera.htm

1 3 respuestas
Petras

#8601 Muy bueno el video, además da la impresión que la gorda está preparando el sitio para que no se manche y luego pasar la fregona. lol

2
Daidum

#8601

1
J

No se ve gran cosa, aún así lo pongo:

1 respuesta
quickkk

#8604 allahu akbar

1
J
1 respuesta
B
27 4 respuestas
melyrub

#8607 ahahhah

96loravictor

#8606 Flipante, que profesional. xD
Pobrecillas...

neo-ns

#8607 Seguro que reclamo el objeto....

En verdad la tipa queria una experiencia mas extrema y no sabia como apañarselas para que le abrieran bien el ojete!

1