[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

vinilester

#9120 Y quien esta hablando de valentia?

1 respuesta
Javimorga

#9120 Esa situación es una persona que pasa de tener un arma en alto a estar apuntándote con ella. Yo hubiera disparado, y tu también. Y una cosa es tener cojones y otra es ser imbécil y esperar a que dispare primero.

dov3rman

Dejarlo ya y sigamos con la temática del hilo.
Abrid un post en plan "Policía española VS USA", pero por favor dejad ya el tema que aquí no pinta nada.

1 respuesta
96loravictor

#9119 Una bala de glock es bastante pequeña, para tumbar a una persona fornida harían falta un par.. y añádele los demás policías que también aportan sus 2 balas.. y eso multiplicado por todos los polis que están en primera linia... ahí tienes un queso gruyere.
#9123 perdona colega, voy con retardo.
Fucking amaizing:

4
pitty

otro mas de persecuciones

B

#9121 Yo, digo que para ser policia hay que ser valiente, y el video de #1 demuestra que valentía ahí, y en general en EEuu poca.

#9121 Tío no digas tonterías justificate tú mismo pero a mi no me metas en tus deducciones.

Kelem

#9103 dios la ultima..... que alguien la mate antes de que ponga huevos....

1
B

Fucking...GENIOUS

9 2 respuestas
B

#9128 a quién se le ocurre...

SioN_cS

Claro que sí, lo que más me gusta del hilo de NSFW/NMS son las interminables discusiones y parloteo.

6 1 respuesta
dov3rman

#9128
Que raro que alguien estuviera grabando a un motorista normal y corriente.

Me da que está preparado...

1 respuesta
-Hell-

#9131 Como se nota que no te has apuntado al Amigo Invisible 2. Sino lo verias como un stalkeo normal y corriente. Puede hasta que lo haya grabado un mediavidero y el de la moto sea Billa...

3
B
4 5 respuestas
UnleasheD

#9133 Joder, youtube, donde no puedes ver una teta pero si un ahorcamiento cuádruple.

Lo pagaron bien pagado, joder...

7 1 respuesta
ruonory

¿Se atrevería alguien a decir que iba vestida para ir provocando?

#9136 Tus trucos de troleo no funcionan conmigo.

1 respuesta
T

#9135 Quien sabe, a lo mejor en su cultura...

Se por donde vas, y no, no provoca.

Y no, esto no representa al 100% de las violaciones para coger el camino que intentas.

Por cierto, youtube cada día me sorprende mas... censura un pezón y da vía libre a esto... liveleak, te queda poco de vida xD.

1 respuesta
B

Una nueva decapitación....

http://elnarcotube.com/decapitacion-en-kirkuk.html

vinilester

#9133 En ese aspecto, lo siento mucho, pero nos llevan años de ventaja.

Solo por violar a una mujer (o a saber cuantas llevarian ya), al hoyo. Desproporcionado? Pues si.

Aqui la desproporcion es soltarlos aunque hayan violado a 70, incluso asesinando.

2
TheDamien

#9133 P-P-P-PENTAKILL!!

1
B

#9134 y tanto que lo pagaron. la verdad es que si fueron capaces de violar sin piedad a una mujer que gritaba desesperadamente se merecen morir.

5
96loravictor
ToTuS

A lo mejor esta repe, pero tengo que ponerlo:

NSFW
9
B

2 1 respuesta
B

A mí me gustan tostaditos

2 respuestas
nerkaid

#9144 Wtf?? Y eso? Quemadura eléctrica o... ? Que cosa más rara...

neo-ns

#9130 pero que mierda son eso que le sacan algunos de la cabeza, espalda o nariz, gustanos, munstros o que coño XDDD

#9144 y la salsa barbacoa¿?

Privagratix

#9143 Le doy un 8/10 a la rubia por el tirabuzón carpado lateral invertido, aunque la entrada al agua se puede mejorar. Para la próxima, con bikini si puede ser.

5
ruizales88

#9133 Yo esque si no oigo un allahu akbar en esos tipos de videos no me gustan sean de la india, colombia o de cuenca...

Kelem

#9133 vaya tela lo que le hicieron a la muchacha, más que merecido.

Bauglir

Trampas para ciclistas

Fuente , que estoy perro para insertar mas cosas : http://www.iberobike.com/trampas-para-ciclistas/

2 respuestas