[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

TRippY

El making of de #9805 cogido del hilo de 4chan

NSFW
3 1 respuesta
ChaRliFuM

Pero no saben que el cemento abrasa la piel? o_O

flipas23

#9811 Dios mío...

No sé si reírme o meneármela un rato.

MaPaCHe

Me pica la oreja

1 respuesta
1 comentario moderado
Bauglir

#9815 Pues no entres, puedes elegir, no como esos niños de Siria :(

neo-ns

#9814 que coño se supone que es eso que ocupa mas que toda la puta cara? la oreja? como coño ha llegado a ese tamaño y que parece la entrada a un sitio xungo lleno de monstruos! XD

1 respuesta
ruonory

#9817 Un grano infectado?

B
1 respuesta
wolpek

#9819 A mi me impactó más el vídeo de una mujer a la que le practican eutanasia. La mujer, obviamente, estaba totalmente consciente. Me impactó más por lo "bonito" de poder decidir cuándo morir y cómo.
Voy a buscarlo.

Rubs13

Joder que mal rollo... Esto de ver a la muerte cara a cara siempre me ha dado muchisimo respeto

1 respuesta
neo-ns

#9821 Yo los pocos casos que he visto de familiares, y que mueren de forma natural y por edad, ya se empiezan a dar cuenta dias o semanas antes que se estan muriendo....

El ultimo familiar hace poco en cosa de semanas cambio toda la situacion y ya veias que no hacia ni la misma cara ni nada de nada... y mas o menos como la del video, se podia ver por el cuello que respirava, hizo unos ultimos suspiros y ya....

Piensa que el cuerpo se relaja, la mente ya no te funciona y ya no te enteras de nada.... es como si te durmieras o eso pienso yo!

Yo si te digo la verdad le veia mejor cara des del cristal en la funeraria que dias antes que segun el dia tenia muy muy mala cara.

1 respuesta
T

#9822 Y tanto, mi abuelo estaba la mar de bien y un día comiendo nos dijo, de esta semana no paso... y por desgracia no se equivoco...

1 respuesta
neo-ns

#9823 Es como los animales.... cuando llega tu hora de forma "natural" te enteras... si viene un camion puede que si, puede que no XD

B

Muere de un ataque al corazón mientras daba un discurso en vivo por TV

5 1 respuesta
B
1
WingS
3 1 respuesta
raid

#9827 Uffffff que horror!!! he cerrado el spoiler antes de terminar la animación.
#9785 le he reenviado esa foto a dos compañeros mios de curro y uno me ha dicho que si acostumbro a ver material de este tipo, que va a hablar con su prima que es psícóloga para que le comente si soy un enfermo o no.
(el caso es que yo lo primero que he pensado es: tu prima psicóloga está buena???)

A ver si voy a estar enfermo de verdad...

9 1 respuesta
ToTuS

Aqui esta la prueba de que los niños son de goma:

NSFW
22 2 respuestas
SrElegante

#9829 gomu gomu no mi

5 1 respuesta
trescerditos

#9830 Frutas del diablo

3
B

#9828

MV en parte te vuelve bastante insensible al final.

1
neo-ns

#9825 ostia nen, eso si que da grima la cara de poseido que se le pone! XD

Ev3rSmAn

#9815 Lo peor es que una vez entras no puedes dejar de ver toda esta mierda. You feel like a pervert

2
ruonory

#9829 La madre se lleva un golpecito y no se levanta, al niño le pasa la rueda por encima de la puta cabeza y se levanta sin pensarlo.

Nonsense.

1
dadito

"Golpecito"

2
XarevoK

Hombre, a la madre le ha pasado por la cadera, se la habrá roto seguramente.

Lo del niño son chetos, tiralo al mar y ya no se levantará tan fácil.

RYVEN

Igual esta repe, pero hasta hace 1-2 años este video no habia salido a la luz, lo descubri buscando alguno de esos videos chungos que comentais por aqui y que luego no existen.

4 1 respuesta
B

Una mujer da a luz en público debido a la falta de hospitales en Brasil

1 2 respuestas
wolpek

#9839 ¿Y lo deja en el suelo? ¡JODER!

2 respuestas