[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

biluses

#9839jajajajjajajajajja está ahí como si nada! esta pensando "me dejé la caldera encendía?"

1
LiuM

El niño estará muerto seguro, yo vi un accidente de moto de un tio que al salir volando dio con una farola y cuando me marché estaba sentado en la ambulancia diciendole al padre " joder menuda hostia" y no llegó al hospital porque estaba reventado por dentro xD

1 respuesta
l3l3l3

#9842 Salio en las noticias y no le paso absolutamente nada, solo algun que otro rasguño.

1 1 respuesta
Optimus-Prai

#9840 aparte de estar muerto es claramente un aborto..

1
C

#9843 Quien esta bien el niño o el de la farola?

vinilester

Abuela y nieto salvan sus vidas tras sufrir un aparatoso atropello

http://www.elmundo.es/internacional/2014/01/24/52e23170ca4741ce2b8b456d.html?a=NU53199cd32259ea589f855b443829de698&t=1390579660

1 respuesta
Diggio22

#9846 entonces ya no tiene gracia la cosa

raid

Hoy hablando con mis compis del tema de si soy un enfermo mental o no url=http://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-internet-is-for-nsfwnms-374014/328#9828[/url], me han dicho: Tio, tu te pones con la historia de la "Dulce Neus" verdad?

Total, que not enía ni papa de lo que era, y me ha sorprendido el tema. Hay material para ampliar?
http://www.lavanguardia.com/hemeroteca/20120601/54301852209/la-dulce-neus-parricidio-neus-soldevila-mujeres-condenas-sucesos-crimenes.html
(es posible que me haya salido de la temática del hilo, lo siento, pero me parecía interesante)

#9850 Efectivamente, a mi también me parece algo muy fuerte, pero al no disponer de contenido explícito, me preguntaba si tendría cabida en este hilo.

Obviamente tienes que tener un lavado de cerebro brutal + odiar mucho a tu padre para tener las narices de hacer lo que hizo esa chiquilla bajo las indicaciones de su madre. De hecho en una ocasión anterior lo intentó un hermano y no fué capaz de ejecutarlo.

#9854 Si? http://www.youtube.com/watch?v=AWV8yP62FfM

2 respuestas
TrenboBrah

#9840 Ya se está tirando al suelo nada más nacer, futuro Di Maria/Dani Alves

1
Rubs13

#9848 Esa historia me la explico mi profesor de derecho penal cuando dimos el tema de la induccion y los cooperadores necesarios. Es bastante... fuerte, por llamarla de algun modo, pero, segun el punto de vista de mi profesor, y creo que tambien un poco el mio, habria que tener motivos muy muy fuertes como para querer pegarle un tiro en la nuca a tu propio padre, mientras esta dormido..

ruonory

#9848 A mí me quema mucho la gente que, cuando se enteran de que veo esta clase de vídeos, no te preguntan el por qué, deciden por ellos mismos que te pones cachondo o te dan morbo.

Estoy seguro de que en este hilo hay gente así, para empezar por los que se ríen, gente a la que no entiendo y con los que me gustaría no ser confundido.

Yo considero que la gente, en términos generales, tiene la estúpida creencia de que la sociedad debe velar por su seguridad y que se escandalizan ante los desastres como si eso amenazase su absurda idea de seguridad.

La vida es jodidamente peligrosa, vivimos rodeados de sociópatas y otra clase de trastornados que necesitan pocos motivos para joderte la vida. Vivimos rodeados de inconscientes y descerebrados que viven ajenos al peligro de sus actos. Y sobretodo, vivimos ajenos a nuestra propia fragilidad.

Yo entro en este hilo a ver muerte y desgracia porque me recuerda lo frágiles que somos, la suerte que tengo de estar vivo y lo importante que es estar en guardia cada día. No me alegro ni me río de la muerte de nadie, solo presto atención para que no me pase a mi.

24 3 respuestas
M

#9851 Muy de acurrdo en todo lo que dices. Yo personalmente me alegro de haber nacido en este "pais de pandereta" despues de haber visto las atrocidades que se cometen en ciertas zonas del planeta.

Cosas que salen en este hilo no salen en los medios y te conciencia sobre los graves problemas que hay en el mundo.

2
HeXaN

#9851 No te crees ni tú lo que has escrito xD

1 2 respuestas
Meursault

A mi me gustaría vivir en una flor

melyrub

#9853 ahahah XD. Yo entro por mi profesión; me hace inmune al horror humano más "básico" que se puede encontrar por España.

Edito: Bueno, y algo de morbo hay siempre

ruonory

#9853 Si pensar eso te hace sentir mejor contigo mismo, perfecto.

B

#8944

-Hell-

http://expresionesbc.com/una-chica-compra-un-caballo-para-matarlo-y-fotografiarse-desnuda-en-su-interior-fuertes-imagenes-se-recomienda-discrecion/

2 respuestas
ruonory

#9858 Esperamos que esta noticia tenga repercusión mediática y que se difunda para que este brutal hecho sea castigado duramente.

¿Qué brutal hecho? Si me dicen que ha matado al caballo a palos pues vale, pero de ahí a castigar a alguien por ser una cerda sin escrúpulos, me parece que hay una larga distancia.

Ha tenido que aclarar que no había motivos religiosos, pero joderle a la gente el argumento de "quemarla por bruja" no impide que pidan su cabeza.

En fin, cosas peores se ven por la tele y nadie dice nada.

1 respuesta
quickkk

#9859 no si todavía te parecerá bien que compre un caballo para luego pegarle un tiro... xD que mas da como sea la forma de hacerlo, la cuestión es que lo ha matado y eso significa que no esta muy bien de la cabeza, asi que fuego con ella

1 respuesta
M

leña al fuego¡

apoyo y me identifico con el 80% de las cosas que dice #9851

ruonory

#9860 No, si bien no me parece, he olvidado mencionarlo. Pero mira, hoy mismo han dicho por las noticias en TV3 que estaban haciendo batidas para reducir la población de jabalís, esa gente los busca y esta mujer lo ha comprado.

Voy a dar masticado el significado de lo que digo, que en seguida salta la cualquiera tergiversándolo todo. No estoy a favor de la matanza indiscriminada de animales, ni por deporte ni por diversión, pero acepto que hay gente que lo hace, me jodo y no lo critico, mientras no maten a mi perro (aunque no tengo).

Lo que digo es que me parece una estupidez de noticia, solo porque a la gente le da asco ver lo que ha hecho y se escandalizan, pero que cosas peores hace la gente cada día y nadie piden su cabeza, como por ejemplo fiestas populares sobre tirarse ratas vivas, pegar patadas a pollos enterrados o torturar toros en una plaza.

En la noticia no dice nada, pero tiene toda la pinta de que están despiezando al animal para comérselo, si es así, pues que hagan lo que quieran.

Rubs13

Es mi caballo y me lo follo cuando quiera.

1
xuse92

Joder me ha recordado a Daenerys Targaryen cuando se come el corazó

Optimus-Prai

#9858 si se deja dar por culo mientras se come su caballo.. x mi bien.

PD: la gente esta como una puta cabra.. , me planteo muy seriamente dejar de ver este hilo..

1 respuesta
B

#9865 ese planteamiento creo que nos lo hemos hecho más de uno, más de una vez, y aquí seguimos hahahhaahha :o_o: :wtf: :O :D

B

yo entro a este hilo porque cualquier cosa es mejor que ver telecinco

1 2 respuestas
96loravictor

#9867 cierto, con la television te comen la cabeza.

Bauglir

¿Es aquí el forochat?

1
T