[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

AlzeN

#29580 Ufff se me ha hecho durillo por los niños. Menudo trauma ver eso.

7 1 respuesta
Kelem

#29580 dios santo delante de los hijos y todo, menudo estercolero de país

1 1 respuesta
clethaw

Rusos de wagner haciendo de las suyas en Mali. Hachas de por medio, muy duro aviso. Yo ni lo he visto.

3 2 respuestas
Kelem

#29583 desde cuando twitter se ha convertido en liveleak, que basto como se oyen los sollozos

un poquito de favela

1
sPoiLeR

Decapitacion por electrocucion mientras se hacia un selfie

NSFW
3
dov3rman

#29583 Vídeo eliminado

darkf1re

#29581 Es un T-2000?

6
4ug

#29580 Ya no respetan ni que haya niños delante.. que fuerte.

1 respuesta
Lizardus

#29588
A ver qué según los comentarios el tipo era un narco que seguramente hacía lo mismo. Quién a hierro mata a hierro muere.

2
recatate

#29582 Para que te maten así tienes que dedicarte a cosas jodidas, la gente no va con una pistola por la calle y dispara a un tio random por la espalda y se va. Probablemente estaría metido en algo sucio y ese ha sido su agradecimiento por mezclarse con la gente equivocada.

2
darkf1re

El final es sublime… fijaros en los detalles hehehe

8 1 respuesta
visent666

No se ve nada. Borrado.

1 respuesta
Adamassartus

#29592 Tienes que hacer click en ''Cargando tuit''

sigmar55

#29591 No tengo claro si un proyectil le impacta en la cara, o da en la esquina y son los fragmentos de roca los que le revientan la cabeza

sigmar55

https://theync.com/stabbed-to-death-by-boyfriend.htm

2
eltiodelpaqu

#29580 la escena post creditos de los soprano que nunca emitieron.

1
M

Poco visto, descuartizar a pala:

https://kaotic.com/video/d6b4448a_20240807185838_t

2 3 respuestas
recatate

#29597

7
darkf1re

#29597 me cago en la puttttttttttttttttttttta

infernus93

Que locuraAA

Vandalus

cuanto hijo de la gran puta hay en el mundo

4 3 respuestas
Lizardus

#29597

sigmar55

#29601 Me quedo sin palabras

MustangZaba
3 respuestas
Vandalus

#29604 por cuatro duros, que puto asco de gente

1 respuesta
AlzeN

#29605 Ya no es por cuatro duros, es que se lo cargan de forma gratuita, y los primeros dos tiros que le meten es porque tardo en quitarse la riñonera o se pensaban que se estaba resistiendo.

Por cierto el vídeo lo pusieron páginas atrás y creo que el que lo ejecuta era menor.

MaikWasousky

#29604 puta escoria de seres vivos, esos no son ni personas

1
SikorZ

Dios santo, que crueldad mas gratuita...

Por estas cosas jamás pisaré LATAM o paises que no sean igual o mas seguros que España

5
Lizardus

No se si la chica que lo acompaña es la hija del señor , pero tiene toda la pinta. Fijaros la frialdad cuando le ponen el cañón en la cara, ni se inmutan, que se suba un chorro al bus, te ponga un hierro en la boca y te robe hasta el apellido parece ser algo super cotidiano . Lo que da mas asco y rabia de ese video es que al pobre hombre le vuelan los sesos por puro orgullo del ladrón de mierda. Porque no le da la riñonera cuando el quiere y se resiste mínimamente. Ojala haya terminado con sus huesos en la celda mas húmeda y miserable de latinoamérica , personas así son alimañas , cucarachas humanas, seres a exterminar. El género humano respira de alivio cuando uno de estos cánceres muere o es recluido de por vida.

2 1 respuesta
AlzeN

#29609 Lo peor es que creo que no se resiste, simplemente estaba intentando abrir el cierra de la riñonera