[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

NoSFeR

Cada vez que uno entra aquí, dan unas ganas de apañarse un lanzallamas y salir a la calle un rato.

2 1 respuesta
Vandalus

#29611 pues te toca poner video, si es de streaming tuyo mejor xD

1 1 respuesta
NoSFeR

#29612 Cuando me apañe el lanzallamas te paso link para que veas la parrillada en vivo, mientras tanto dejo esto por aqui
https://theync.com/not-too-many-deaths-more-horrific-than-this-hard-to-watch.htm

2 1 respuesta
M

#29613 un clásico.

1
Doest

#29601

1
darkf1re

#29601 no sé que cojones decir.

#29604 muy DURO. Ya se compartió hace tiempo por aquí creo recordar. El ser humano es despreciable.

3 respuestas
anythere

#29616 Respondiendo a Tweet, lo que falló fue la señal, no tendría que haber una ahí.

1 1 respuesta
Lizardus

#29617
No tomar la curva como si estuvieses en un circuito de formula 1 también ayudaria .

15 1 respuesta
St_Anger

El que fallo fue el que le vendió la moto a semejante inútil.

vinilester

#29616 Hay demasiados factores y culpables.
El que inventó la rueda.
El que inventó el motor de explosión.
El que inventó los tubos de hierro.
Los que copularon para que naciese ese sujeto.
La fuerza centrífuga.

ah... y la extrema derecha.

2 1 respuesta
anythere

#29618 mi comentario era irónico jeje.

fuNN

#29616 La farola ha aguantado bien

2
M

#29620 Estoy en Tailandia y yo sé quien tiene la culpa realmente.

Ayer nos pegamos una ostia con el coche alquilado y es una movida para hacer el parte.

Para empezar tienes que ir a comisaría ( del patrullero que aparece como moscas a la mierda no te libras ), esperar a que los dos tíos del seguro aparezcan ( eran las 4 de la mañana ), rellenar 20 papeles y esperar que suceda “algo”… aún no nos ha llamado nadie de ningún lado, excepto el otro coche siniestrado diciendo que quien coño le arregla el coche?

Mejor salir de ahí muerto amigo.

Me da que voy a tener que solucionarlo en negro con tal de no buscarme problemas en el aeropuerto para salir.

Tercermundismo manda.

1 respuesta
SikorZ

#29623 un poco dramático lo dela aeropuerto xd

Que se apañen las aseguradoras, una vez dado el parte a la empresa de rentint es cosa de ellos, a no ser que fueras sin seguro o algo así bizarro

En cualquier caso, DEP

1 respuesta
M

#29624 tío pero si es que nos deben 1000 pavos de un reserva fallida, el jueves voy a ir al aeropuerto con el del otro coche siniestrado a ver que mierda pasa con todo.

Pero vamos, que después de ver aquí que una gasolinera es un tío con muchas botellas llenas de gasofa el que te repone el depósito en cualquier curva, ya me puedo esperar lo peor.

El otro día estuve en la calle famosa de Patong y había allí 30 putas vestidas de colegialas esperando en la entrada dándote una cálida bienvenida.

Tuvimos que salirnos de una perpendicular a esa porque a medida que ibas entrando ( los wcs te los ponen al final) más iba bajando la edad de consentimiento , hasta el punto de tener a 3 crias que no tendrían ni 15 años agarrándome el paquete. Y se me acerca una mujer de la edad de mi madre preguntándome con una libreta que cuántas quería…

Obviamente salí de allí pitando, pero eso en el centro de Patong, al lado de la comisaría, no te creas que estaba por ahí andando por las afueras en un sitio raro y escondido…

Y luego sales de ahí y padres con chiquillos por la calle y otra vez todo lleno de prostitutas y tiendas de masajes con final feliz … otro planeta vamos.

Es como si todo el país te hubiera ofrecido en sacrificio pazuzu style a sus mujeres con tal de que sueltes la mosca.

Es pa vivirlo.

1 2 respuestas
SikorZ

#29625 buscabas Tailandia y obtuviste Tailandia xD

7
Erterlo

#29625 Diría que no te informaste demasiado de a donde ibas.

15 años....

Un consejo, los bares con luces de neón al lado de las autovías y autopistas, no son chiquiparcs.

2 1 respuesta
M

#29627 ya no vengo más.

WaRdIx

#29580 joder que dureza y el niño mirando perplejo.

También digo que por el modus operandí parece ajuste de cuentas. No es como el del autobús de Ecuador que se ve que al pobre hombre es por que le quieren robar.

M

Alianza de civilizaciones:

2 2 respuestas
eltiodelpaqu

#29630 Desde luego, a ver si expulsan de una vez a esta gente, que manera de joder los videos con sus putos comentarios y gritos.

1
anythere

Porqué las persona que graba no hace nada?

2 respuestas
Vandalus

#29632 no lo hace el compi portero xd

M

Ehhhh ehhhh!

1
vinilester

#29632 No te parecen suficientes ya 7 tios?

Perico97

#29630 Lo peor de esas situaciones es que no te puedes meter porque sabes que te van a llover golpes por todos lados, es una situación en la que vas a perder hagas lo que hagas.

Podéis llamar cobardes a los porteros pero su trabajo no es pelearse con adolescentes (Ni defender a gente en peleas) y cuando dicen ''¿Meternos para que nos den también?'' están representando lo que haríamos absolutamente todos.

Aquí se ve un poco más del inicio:

2 2 respuestas
M

Tratamiento para las contracturas de cuello en Mexico.

Con tsunami de papos revolcándose encima tuya después, lo que viene siendo el final feliz.

1
anythere

#29636

Uno de los chavales dice:

  • Porqué le pegas si no te ha hecho nada?

Portero: Tienes razón.

¿?

Entiendo que alguien se ha llevado un guantazo de un portero sin haber hecho nada¿?

Edit: no es portero, es un cliente.

Aquí sabemos la mitad de la historia.

2 respuestas
M

#29636 me pillan ya mayor estás mierdas, lo mejor es quedarse con el gin tónic en la barrera disfrutando de como destripan a uno…

… eeeh jajaj ehhh y agitas así la mano con el cubata para distraer.

Artemax

#29638 Tiene pinta, que aquí el portero se merecía que se la devolvieran, la cosa es que se han pasado de la raya también.