Novia, amor, pero... wtf!?

VonRundstedt

Nicole Scherzinger

Con ese nombre voy todo feliz a google imagenes esperando ver una germana de tetas gordas y 1,85 y me encuentro una puta negra? hola?

15 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#31 yo diria que mulata, porque es de hawai y es la novia de hamilton

pd: y yo melafo

2
KinachO

Pero si tiene una cara de pelagra que flipas.

Yo no melafo

Ismelldrama

Supongo que es normal sentirse atraído por todas las féminas buenorras que te encuentres. Eres un hombre, y lo llevas en los genes.

El tito Ismelldrama.

charlesmarri

Tranquilo, nosotros también le daríamos duro a tu novia si la viéramos en la playa.

1
C

Manita si al acabar de leer a #1 has puesto en Google Imágenes "Nicole Scherzinger".... y has pensado "no te lo crees ni tú".

2 1 respuesta
KinachO

#36 Tio que esto no es youtube

13
EseLoKo

¡Euros euros! ¡DUBIDUUUUUU! ¡Si no los quieres, Alla túuuuuu!

Definitivamente #1 sí tiene un aire. Sin la parte gayer claro xD

8 2 respuestas
B

#1

Es totalmente normal. Con la mía también me veo ya con la familia y todo, pero llévalo con confianza. Si el otro día estábamos mirando el programa que hacían de Verano 2011 o no sé qué pollas era, pero vamos, era un programa que te enseñaba las fiestas que se llevan en verano (que si carpas, que si espuma, etc...) y madre mía, todo de pivones por todos lados.

Claro está también le dije "Estos tíos están pepinos ehhh".

El tito MasmeAces.

Fyn4r

No te rayes, eres un tío, cuando veas a una tía buena vas a querer tirártela, no hay más. Es biología pura y dura xd

El tito Fynarcito

EiNh4nDeR

#38
Te ha quedado ahí una mano a lo Familia Addams fina fina

2
Soltrac

Lo peor de todo es q creas que tu novia no hace lo mismo.

2
vaai

Eres sudamericano?

1 1 respuesta
koplousky

#1 ¿se te ha olvidado que tu pene no entiende de monogamia?

PD: el chochete de tu novia tampoco eh.

chuckneitor

#1 Fotos de tu novia YA!

1 respuesta
VaRiS

ojos para #45 YA!

8 1 respuesta
renegadecell

#15 Quiere custom title.

Con respecto a tu tema supongo q es normal, pero piensa bien lo que realmente sientes por tu chica, a lo mejor no es 100% amor y es calentura, pero sobre todo piensa. No creo que nosotros te podamos ayudar.

PD: A mi me paso algo parecido y me hacia pajas, es la unica solucion que encontré porque también era (tonto de mi) fiel.

1 respuesta
VoODaH

#18 llevo 5 años
#43 no
#47 estoy enamorado, te lo puedo asegurar, pero sigo pensando que es algo fisiológico y que no puedo evitar, y además creo que por mirar y darle a la imaginación nunca pasa nada, dado que mi novia a mí me satisface mucho más que cualquier otra tía con la que haya estado :) sólo pido opinión, porque no soy el único de mi grupo de amigos al que le pasa :/ y tampoco lo veo como algo malo xd

Yandr0s

#1 eres un nombre, tienes testosterona, es normal.

K

#1,

Joder cuántos hilos hay de este calibre en MV últimamente. Si todavía me voy a largar a FC otra vez.

#64

1 1 respuesta
VoODaH

#50 ahora sí que sí, pueden cerrar el thread, has dado en el clavo poniendo mi avatar como... no me importa tu vida

pd: no
pd2: si no te interesa para qué coño posteas? <3

Petterrr

Follatelahhssss

El Tito Petterrrrr

Elot

Yo creo que es normal mientras no te lleve a ser infiel y sólo sean simples deseos.

ShU Tit0h Cr!st!aN

IvErSoN-

un trió es tu solución

1 respuesta
VoODaH

#54 fuck yeah xDD es broma xd

ninjachu

Has probado a comentarselo a ella... igual le pasa lo mismo y la solución está a vuestro alcance.

dzl7

Entro te robo el avatar y me voy thx

kakos-

#1 y te quejas? claro indicio de que no eres gayoleitor... como te preocupes mucho... avisa para taparme el ojete cuando salgas a la calle!!

El tito KakitosssH***

chuckneitor

#46 Me referia de cuerpo entero cabron jajajaj

El tito Chuck

VoODaH

#38 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué cabronazo no m lo esperaba xDDD