Novia, amor, pero... wtf!?

VoODaH

.

2
I

Al principio parece que eres un hombre de verdad, pero conforme avanza el post te vas cambiando de acera vastamente.

50 3 respuestas
M1k4

Masturbate hasta que te explote el pene

50-TanneR

Prueba a darle a cada una de las 400 lo que se merecen y entonces preguntale a tu novia que que le parece.

1
VoODaH

#2 lo siento... ahroa que te leo m das algún consejo para ser un hombre como tú? tengo q dejar d tocarme o algo? no te he pillado

además... no sé por qué no supuse que mediavida no se tomaría esto más a coña, con respuestas más coherentes

edit: "pues crea un post más coherente" no.

2 respuestas
Schneizel

esta es tu novia?

2 respuestas
zoeshadow

Proponle una relacion liberal a tu pareja, alomejor le interesa... Aunque claro, depende de que tu tambien seas capaz de soportarla D:

B

Si llevas 5 años con tu novia, te habrás planteado 5000 veces las dudas que aquí expones ya solo en los 5 primeros meses de relación y tendrás 55555555555 respuestas a tus cavilaciones, cada cual mejor que la anterior.

P.D: Se la hinco.

1 respuesta
koalas

pero como puedes ser tan tonto...
cuando te de ganas de follarte a las 400 tias esas cojes y te follas a la tuya y veras como se queda ooooohhh myyy gAD!

1
Roscopower

Recuerda que el sexo es 95% friccion y 5% mentalidad.

Por lo tanto lo que hagas con las 400 solo sera sexo mientras que con tu novia sera "amor" XD.

1
VoODaH

si yo con ella lo hago... y bastante (cada vez que nos vemos prácticamente xd), pero aún así sigo poniéndome bruto en cuanto a lo que digo en #1 :3! incluso si acabo de terminar d hacerlo xD

#6
#8 tpm xd aunq entiendo q cualkiera puede opinar (desde inet ¬¬)

1 respuesta
Schneizel

#11 yo que quieres que te diga... me recuerdas a Jesus Vazquez asique da que desconfiar la cosa

2 1 respuesta
T

#12 a mi me recuerda a Pedro el del Barça

1
XarevoK

simplemente, te gustan mucho las chicas.

1
PocketAces

#1 Es normal tío.

Eres humano y algunas mujeres están muy buenas. Si te pones cachondo con las que están buenas es normal, ahora bien, como te pongas cachondo con las gordas te retiro la palabra.

El tito PocketAces.

15 2 respuestas
LaChilvy

La monogamía es dura eh xD

4
j-n-t-h-n

Pues yo me ciego y no hay mas.

El tito JonasAces.

6
Nyhm

#1 Menudo machote. Si lo que más te pone son otras tías poco la vas a querer, eso no es amor, llámalo "X".

Que te ves teniendo niños con ella...? Pero te pones burrote con las guarris de los pubs umm.. y llevas un mes con ella, no te quiero imaginar en 3 años.

Cuantas contradicciones juntas por dios.

3 respuestas
MaikelNait

#1

De tenerife y con toda la cara de Pedrito (Barça) no seras familiar suyo ? xD

1
EseLoKo

Mientras los deseos que tengas no te impidan querer y focarte a la novia no hay problema. Todos tenemos fantasías.

El tito EseLoKiTo.

16
Fyn4r

En que se parece el chaval a Pedro exactamente? XD

1 1 respuesta
Shendraf

Lo malo no es mirar, lo malo es comparar.

1
Amazon

Pero con lo buena que está tu novia... ya te vale xd.

El Tito MC

4
T

Y tan normal, la fidelidad es un cuento chino y ella da palmas cada vez que ve a un tio cuadrado. Mi opinion? Te jodes, aguantate con lo que tienes, te pasa a ti y le pasa a todo el mundo.

#21 En que corta la manteyiya con el cuyiyo.

El Tito el Bambino.

2
KinachO

Todos los que poneis lo de el tito siguiendole la coña a #15 sois mas inutiles que los semáforos en el GTA.

El tito KinachO

PD: FUCK!

2
dicon

#1 A mi me parece (por que lo he visto en mas amigos en tu situacion) que al llevar con ella desde "tan pronto" (19 años) y que ya son 5 años de relacion lo que te pasa es que has follao "poco" (variedad) antes de ella y te pica la curiosidad, aparte por supuesto de que esas tias que comentas estaran muy buenas (aunque la que has puesto como ejemplo no me gusta nada).

No se de que te preocupas si dices que estas como el primer mes y que no le pondrias los cuernos ni loco, supongo que asi sera tu vida, poniendote cachondo cada vez que veas una tia buena.

#18 Leete bien el thread, no lleva con ella 1 mes.

El tito dicon...

1 respuesta
Nyhm

#26 lol pues si xD deben ser las legañas.

5 años cambia mucho la cosa pero sigo pensando lo mismo, mucho no la debe querer si pasa eso, otra cosa es el cariño del tiempo y tal, pero si dice que estan como al principio a mi no me cuadra que vaya perdiendo el culo por otras.

Está claro que una relacion de 5 años ya exige un grado de madurez para saber llevarla bien, esta claro que el deseo sexual y la pasión no van a ser los mismos pero hay otras cosas que lo sustentan, a lo mejor no son las suficientes para este chico.

Craw

#18 no has podido decir más tonterías.

#1 es normal, a todos nos pasa. Menos a #18, que no sabe muy bien ni donde está, como para saber qué le pone y qué no le pone.

1 respuesta
Nyhm

#28 Ya he dado mi opinión corrigiendo mi descuido matutino, tampoco hace falta que me hagas tantos honores mister, luego me llaman att whore y viendo #28 tantos #28 quotes #28 pues como que se me hace hasta comprensible :).

doktortura

#6 Pues yo le daba de pollazos en la boca hasta hacerle saltar los dientes como si fuesen palomitas

En realidad #1 como buen depredador que es, siente nostalgia por la caza, lo que parece que no se ha dado cuenta es que hace 5 años que le cazaron a él, pobre infeliz

2