Novia, amor, pero... wtf!?

Er_PeKe

To esto pa decirnos que te mola Nicole Scherzinger

1
CherryLee

Siempre he pensado que eso lo hacía todo el mundo. Tengo ojos y miro y remiro, no sé qué problema puede haber mientras no se llegue a la acción y tal.

cuico

pegate muchas pajas...

PERO MUCHAS, solo asi sanaras

el tito cuico

HIMOTEN

No sé si lo habran respondido ya pero:

Super Cool Story Bro.

Que cojones nos estas contando joder.

1 respuesta
PlrA

Que uno este a dieta no quiere decir que no pueda ver el menú, el problema es si pides un plato...
#1 Yo lo veo totalmente normal lo que cuentas.

Yo no tengo sobrinos.

Corven

#1 Lo preocupante sería que te empalmaras viendo tios por la playa. Aunque por lo que veo no me equivoco demasiado...

1 respuesta
VoODaH

#66 Tú eres retrasado directamente

ah y a #2 se me olvidó contestarle... a eso se le llama ser fiel :)

1 2 respuestas
I

#67 Ser fiel es una actitud.

En un párrafo la tienes y en otro no. Para todo lo demás: este thread es una mierda.

PD: Y no se te olvidó, sales en #5

1 respuesta
VoODaH

#68 Vamos a ver, que uno mire y le guste mirar a otras tías y le den ganas de mandársela es algo completamente fisiológico (sin tener que hacerlo, claro está), y cualquiera lo sabe. Además, si he abierto el post ha sido para echarme unas risas, porque seguramente todo el que tenga más de dos dedos de frente sabe que los tíos no podemos evitarlo.

Y si este post te parece una mierda, pues no vuelvas a postear, que a los que han dado su opinión de manera normal no les interesará un atontado como tú por aquí.

Cierra la puerta al salir.

#68 respecto a lo de #5, lo que creo que se te olvidó a ti es el concepto de sarcasmo

1 respuesta
I

#69 Pues para tomártelo a coña menuda rage te has pillado en #5, #67 y en #69, tú esperabas que se riera todo el mundo contigo y al final se han reído de ti, ahora te toca usar Kleenex.

#71 Que sí, que te gusta que te aplaudan y cuando no lo hacen pues lloras y pataleas, si es lo que he dicho antes.

"además... no sé por qué no supuse que mediavida no se tomaría esto más a coña, con respuestas más coherentes"

Hola FEDA.

1 respuesta
VoODaH

#70 El rage viene de la gente como tú, y como él, simplemente. Con el resto de respuestas unas me han agradado y con otras me he partido de la risa. Es fácil de entender, esfuérzate un poco y también lo entenderás, anímate ;)

PD: Nadie se ha reído de mí directamente, sólo han sido un par de respuestas en plan: Qué guay voy a quedar respondiendo que es gay. Tú sabes, cosa de retards. Oh wait... que tú también has respondido así :/

edit: Sí, #70, es que posteo de pascua a San Juan, y para una vez que posteo, sale más de un tonto del culo, que pensé que con la edad eso se curaba. Pero o han entrado peña nueva, o la gente simplemente de cabeza no ha dado más. Por cierto, han sido 2 o 3 respuestas de no sé ni cuántas las que me han molestado, así que no sé qué tiene que ver que sea FEDA.

3 respuestas
Polakoooo

#71 Estás en FEDA, aquí reirse de tu madre es lo mínimo que va a pasar aunque no venga a cuento de nada.

A mi me pasa exactamente lo mismimisisisisimo que a ti. Te daría algún consejo si lo tuviera, pero sinceramente, de momento la única solución que he encontrado es fapfapfapfapfap.

1 1 respuesta
VoODaH

#72, sexólogo? psicólogo? qué dirían? O.O

Yo también lo soluciono a base de FAP.

Urien

Había leido "Novia, amor, pero... wifi?"

1 respuesta
I

#71 Si pretendes que sea un tema serio, lo expandes, lo redactas bien y lo pones en Off Topic, si no sabes que en FEDA pasan estas cosas el problema es tuyo por no leer las normas.

Y si te molesta mi comentario de #2, me reportas y ale.

1 respuesta
sombrio24

Hay que ser imbecil para creer que cuando te enamoras las otras tias dejan de ponerte, igual por la parte de la relación que espera esa actitud del otro.

Si, tu novia desea follarse a muchos tios también. Pero el simple hecho de imaginarse todo el daño que te haria que lo hiciera hace que te sea fiel ( esa es la teoria ).

1 respuesta
VoODaH

#75 Por fin hablas como una persona... No me hace falta reportarte tampoco, sólo me molestó y ahí empezó la discusión. Quizás tienes razón en que debería haber posteado en Off-Topic pero el tema no me parecía tan serio ni quería respuestas serias, simplemente quería reírme un rato con lo que dijese la gente, pero con algunos no me he reído tanto, tú sabes :)

#74 xDDDDDDDDD

#76 Yo no es que crea que te dejen de poner otras, pero... tanto? Yo es que me pongo malo al salir d fiesta .__.! Y respecto a que mi novia quiere tirarse a otros tíos... Yo le he dicho lo que me pasa, y ella entiende que no puedo evitarlo. Tampoco es que me ponga a babear con otras si salgo por ahí ella, porque cuando estamos juntos no tengo ojos para otra (vale, queda muy pastel, pero es la verdad :3!). Y ella me dice que con otros tíos no le pasa, que si le pasase simplemente me lo diría, al igual que yo se lo digo a ella.

HooP

no conozco a nadie que tenga fantasias sexuales con su novia

ahi queda eso

1 2 respuestas
VoODaH

#78 joder ahí la has clavado xDDD

aunq cuando nos vamos de hotel o hacemos algo fuera d lo habitual sí que hacemos alguna que otra cosilla hmm xD pero normalmente no tengo fantasías con ella, no xD

Y

¿Cómo sabeis que la novia está buena? ¿Dónde está la foto? :S

Corven

#78 Hay que ser gilipoyas para tener fantasias con tu novia, pudiendo hacer con ella casi lo que quieras. Es como ir a un puti, pagar por una puta y pelartela en el rato que estas con ella en lugar de follartela.

#1 Te recuerdo que esto es FEDA, que esperas, la flor y nata de los consejeros del amor? Para pataleos y lloriqueos vete a Telecinco.

1 respuesta
VoODaH

#81 Otro que no pilla que porque esto sea FEDA hay gente normal, como lo son la mayoría de los que han respondido, frente a los 4 gilipollas que han posteado estupideces.

Meleagant

estupideces

rpgman

Ahora me direis que no vais a la playa el 80% de las veces para ver tetas.

Alistair

Castración química es la solución.

Indigo

#2 "vastamente." Vaya mierda de post.

1 respuesta
I

#86 http://www.wordreference.com/sinonimos/vasto

Ajá.

1 respuesta
B

#1 es normal, le pasa a todo el mundo. estas acojonao, la monogamia puede ser dura, pero mas dura es la soledad y no estar con la persona que quieres. en pocas palabras, no dejes que un par de tetas que veas en la playa siembren la duda en tu cabeza. si quieres a tu novia no te rayes y tira palante sin pensarlo mas. cuando te entren ganas de darle a otras, te vas con tu moza y la dejas para el arrastre, y listo

1
Indigo

#87

vasto
dilatado, extendido, extenso, amplio, grande, inmenso, grandioso

Por eso mismo, es un wtf en todo regla.

Por otra parte..

basto, ta
adj. Que es tosco y áspero o está sin pulimentar:
tela basta, madera basta.
Que es inculto y ordinario:
lenguaje basto.
m. En la baraja española, cualquiera de los naipes en los que aparecen representadas una o varias figuras de leños:
solo tengo un basto.
pl. Uno de los cuatro palos de la baraja española, en cuyos naipes aparecen una o varias figuras de leños:
pintan bastos.

Una cosa tiene sentido la otra no.

1
SpyGame

A mi me parece "normal", dentro de unos límites por supuesto. Si lo único que sientes es atracción, lo anormal sería que no fueras capaz de ver más mujeres guapas, es más, si entre todas ellas lo que tienes seguro es que quieres estar con tu novia, es mejor aún, tu relación no es una falta de opciones sino que una elección y eso dice bastante (al menos así es como yo lo entiendo)

Probablemente ella también vea a tíos que esten bien y aún así sepa que con quien está mejor es contigo.

Pero en mi opinión si algo tienes que tener claro es que es ella con quien quieres estar, y no faltar al respeto, con eso me refiero a la falta de delicadeza que tienen muchas personas siempre que estan acompañadas de su novia/o y pasa alguna/o y se quedan mirando como tontos, siempre me ha parecido vergonzoso...

1