[NSFW] Fotos de Borrachas

fl0recilla

no era nata? ¬¬

B

No, pero yo tengo un Banana Split estilo Jake Wyler:

Tulisimo

Y la que se esta ahogando en la orilla de la playa?XD

vaya puntazo

brakeR

tengo la sensacion de repetirme pero todas putas y borachas xd

Puni

tenia q hacerlo xD

Txentx0

Esta se ahogaria

chesko

#35 ya estás tardando en ponerlo en el hilo de BRONG :D

B

Al igual se ahogó. Si lo hizo, los de la cámara (que hicieron la foto) son culpables indirectos de su muerte, por Dios xd.

sí sí fl0recilla... con ese cuento ya lo intentaron otras xd. Suerte que krish y KriS no me fallan, si no :[!

oFF-sIDE

Darth_Lammer esa no iba borracha, iba de muchas cosas excepto de alcohol

KitKat

Looool

chaos1111n

simplemente: estas pavas me dan asco.

X

simplemente: eres GAY

wiFlY

#32 JAJajJAAjJajJajajJAjaj que buena es esa peli tio xD

pJ_KoKo

Me cago en san pedro que meloperas se engancha la peña.

chaos1111n

#42 no eres el más indicado para decirme eso viendo tu foto del perfil ¬¬ xDD en el caso de que seas tú..

mira me dan asco que quieres q te diga.. pq una cosa es ponerte "contentillo" y tal, y emborracharse tmb.. pero acabar así es penoso y triste.. a mi forma de ver.. ;/ ah! y más asco me dan los que se aprovecharian de ellas tal como estan..

X

Sí soy yo el de la foto, me gusta vestirme de mujer, nada mas.

Y tienes razón en que los que dan asco son los que se aprovechan de ellas, pero si es una que está bien buena ya te quería ver, fijo que te volvías en otro "cabrón" xDD

Lash3r

me quedo con la frase de #46 "Si soy yo el de la foto, me gusta vestirme de mujer, nada mas."

jajajajajjajjaja

TRON

#40 Telafo.

Pena me da, yo hace 1 año y 2 meses que no me emborracho :D

P.D: O mas.
P.P.D: No, no soy un atrapao.

N1gr0

aportacion propia,es un poco cutre pero nosotros tambien la llevabamos bonita la castaña.. xDD

OleMoudi

No.

SeNte

Sin #50 xDD
Buenísima comparación la de la segunda foto.

AbYdoS

#1 la ultima es la polla xDDDD
#23 cuando vi ese video no podia parar de reir, pasta de dientes dice JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJ con el corridote en la cabeza q le metieron xDD

elfito

#41 y .

Hay alguna ke en fin xDD

Esa que sale "posando" junto al vomito eske XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

101010

la primera de #50 me da morbo, con esas perolas y esos jugos regurgitados ufff...tqmf.

Le pasaba el cipote por el suelo para coger sustancia y se la metía en la boca.

Ninja-Killer

Joder como me he reido con la de la ultima foto jajajajajajajajjajajajajaja parece subrealista

wiFlY

#55 surealista no, lo que parece es yanki (y probablemente, lo sera)

LiuM

Hay que estar muy desesperado para tan solo plantearse follarse a esas pavas. A mi me da bastante asco vamos.

rbij

jajaja

-SHolmes-

A raiz de la ultima foto de #50 voy a hacer una pregunta

Quitando el aspecto físico de las 3 señoritas, ¿en qué estado las preferís?

Yo en el 2º, sin duda... la primera ... si vas algo bebido te va a mandar a la mierda, y la 3ª sencillamente se va a desmayar y te va a potar encima en cuanto te la tires (si, porque si la habéis elegido a ella es porque queréis sexo, salidorros! xD)

chaos1111n

#57

Usuarios habituales