[NSFW] Fotos de Borrachas

S4cr3D

Cuando salgo de fiesta no suelo beber mucho, pero tengo colegas que parece q se les va la vida si no beben y he visto colegas mios borrachos intentando liarse con tias borrachas y bueno cuando lo "consiguen" no pueden ni comerse la boca de lo moraos q van :.

Hace bastante gracia cuando les ves con la boca pegada a la tia y sin mover ni un musculo...se kedan asi || ( | = boca ) xDDDDDDDD.

Deckard_29

#61 Hazme un croquis con el paint tío que no me hago a la idea Xd.

George-Bush

Joder, en megarotic hay un video de un pavo trajinandose a una borracha en plan bestia que la tia no sabe ni lo que pasa y QUE MORBO señores jajajajajaj

-SHolmes-

#63 link por pm, cuanto menos

o mejor edita con las palabras clave que tenemos que poner para que salga ESE y no otro de los miles que hay

101010

#63 es en una fiesta y la tia está en una cama?

o es en un baño de una casa mientras hay gente emborrachandose en algo parecido a un salón o una cocina o algo?

iRidiuM

jjaja, hay algunas que bueno......

chesko

#63 pues enlace en NSFW + Spoiler y andando :-P

Urien

#63 lol, pm con el link ya plz! xD

Carranco

#63 <- pm con el liiiiink!!!

Kails

pm link no, ponlo aqui y ya esta macho

Ninja-Killer

#63 Ponlo aquí cheeeeeeeee. O manda un mp a todos los que hemos respondido este hilo :P

X-Crim

exacto

F

El link aqui, que es feda.

PLeaSuReMaN

tan díficil es abrir megarotic y buscar drunk?

mira que es sencilla megarotic xD

X

Link, lin, link !! Queremos el vídeo !!

brakeR

o buscar party mismamente.

pues yo mas de una vez me he aprovehado de manera basta xd

George-Bush

Lol, me inflais a MP

como ya han dicho x ahi, no solo teneis el que digo, sino 40 mas con poner drunk y derivados en el megarotic joder xD

sacker

#8 + #9 + #12 = lagrimones de risa al canto xDDD

-MakeA

bush siempre te tiras pegotes de que si tienes videos y fotos de noseque... no se de que iba un thread que abrieron en el que tu decias que tenias tal video, pero que no lo ibas a poner... Talvez algo de las gemelas Olsen? No me acuerdo bien... Pero de algo era...

HIMOTEN

este tema es de lo mas cutre, ademas tendríais que cambiarle el titulo por, tia borracha follada by GB

George-Bush

#79 si xDDD, todavia me descojono cuando veo que no habeis aprendido la leccion y me seguis pidiendo videos que no existen jajaja, cada vez q sale el tema de las olsen nombro el video y pum, 14 mp en mi cuenta pidiendolo

Este video q nombro no es que no exista, es q basicamente no me sale de los huevos volverlo a buscar, os he dicho q poniendo drunk en megarotic sale ese y 14 mas, y nada, seguis pidiendomelo :(

puto teclado mas raro desde el que estoy escribiendo :s

D-DaRkSt0rM

ok, pero pon link.

DeAthOnE1

aqui mi aporte,
no, no se poner la imagen directa.

http://img152.imageshack.us/img152/4154/18so1.jpg

albertoste

Y esa mierda de +18???? ¬¬

KitKat

#84

cortes

dios, eso que va callendo por las escaleras es M?

a que viene eso de +18¿?

Durruti1

si, es como follarse un muerto, seguro que ni responden y lo que es peor o se qdan dromidas, la cual cosa para el ego del hombre es un golpe bajo, o te vomitan enzima de tanto trequeteo

-MakeA

#81 JAJAJAJAJJA q cabron eres xDDD

Raidencillo

Tan pa cojei ahora xDD

DeAthOnE1

esque se ve "algo" y como desconozco la edad de la chica lo eh puesto :S

Usuarios habituales