ODIO el jodido anuncio de ONO

B

ANDAAAAAAAAAA!! FUNCIONA!!!!!!

-Lania-

Ya ves, que voz mas irritante, aun no lo habia visto yo por tv..

B

Es el doblador de Samuel L Jackson... debería decir GOT ONO, MOTHERFUCKER?

frostttt

como raya dios pfff

A

Pero ese no dobla a Samuel L jackson, me extraña incluso que no salga en el anuncio, donde hay una camara grabando esta Samuel L jackson

PrinceValium

aaaaaanda

vulkaNorz

xDDDDD no habia visto el anuncio, ke grande

Hayworth

a mi me ha dado rabia, que flipaos x dios :/

Cravendish

yo tambien los odio, tanto el anuncio como a ono xD

bruges3

En el momento que lo vi pense lo mismo que #1

granaino127

#1 Me pare en "la marca" xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....¿no es mas bien una raza? xD!!

Por cierto, yo aun no he visto esos anuncios xD!

nFk13

que asco de anuncio xDDDDDDDDDDDDD

ch3ris

todos los anuncios de ono apestan... lastima que sea la mejor compañia en cuanto a velocidad de descarga ... aunque tmb de las mas caras y con mas problemas

Bau

Yo odio directamente a la puta ono, sin anuncios ni sin ostias xD

T

totalmente deacuerdo con #30

ONO apesta, despues de 5 años con ellos y un servicio y conexion pesima, los odio a muerte. ONO ES COMO LAS COSAS MALAS, PERO PAGANDO COMO SI FUESE BUENA.

Malkavnos

Ono es lo peor >.<

El ejemplo lo tuve hace poco.
Yo tenia (bueno, aún lo tengo mientras viene telefónica) ono con 3 megas.
HArto de ver que por la televisión anuncian ono a 12 megas y más barato de lo que yo pago, pues llamé para quejarme. Me dijeron que no sabian pk me quejaba, si yo tenia una buena oferta Ô_Ô
Y le dije: "Bueno, pues si tan buena oferta es, quitame internet"
A lo que me contestaron que el telefono y la televisión se me quedaría en 35 € al mes... que es lo que pagan los recién llegado por telefono+tv+internet a 12 Mb

Le dije que no tocara nada, que me cambiaba de compañia y arreglado, ahora toi esperando a que vengan los de telefónica.

Por cierto, que sepáis que Ono es la primera compañia que ha admitido que corta ancho de banda para p2p

Para corroborar eso basta con poner ono y p2p en google

Phatality

andaaaaaaaaaaaaaa!!

MTX_Anubis

El anuncio da asco pero siempre odiaré más los anuncios de Evax. Estos parecen hechos por subnormales.

PajarracO

ANDA!!!!!!

Pues a mi me parece curioso :D.

T

#1 La primera vez hace gracia, el resto no

banga

pues el anuncio tiene razon. y hay voces mas desagradables. el q no aguantaba era el de vodafone...

granaino127

#46 Eso depende mucho de zonas, por ejemplo aqui no tengo ninguna queja con ONO, no es la mas cara y si es la que mejor servicio ofrece...con el servicio tecnico tampoco tengo queja.

Por cuerto, lo de la capada de P2P.....no se...yo no tengo capado nada....

Malkavnos

#52 te baja a 300-400Kbps??? Porque la descarga directa si que va a esa velocidad y cuando sacan algún programa de descarga nuevo tb suele ir muy rápido, pero es poner Emule y no tira a mas de 100-150kbps (con MUCHA suerte).... eso NO es ir bien

T

Pero que friki hay que ser pa subir un anuncio de ono a youtube

granaino127

#53 Emule funciona por un sistema de "bonos" con los cuales te descarga mas rapido o mas lento...te lmitan la velocidad ellos, no tiene nada que ver con tu compañia......

El Ares por ejemplo, cuando pillo una buena descarga me baja a 700, 800, 900 KBPS......

swire
oFF-sIDE

ME ENCANTA! jajajaja

ANDA!!! SALE AGUA!! jajajajajaja

es lo mejoN!

Usuarios habituales