Otra historia de badoo + hotel

HukymaN

#659 Se ha enterado de lo que ha pasado en el hilo.

él dice que no sube fotos porque sois unos tristes (pwned para todos) y entonces le llueve más mierda por el vacile que os ha metido y sentis vuestro ego tocado.

ZalY

#661 no se si meto la pata, pero igual creéis que no me he enterado porque he obviado el hecho de sus chops y de la amenaza de denuncia que le mandó por msj a Letto, pero vamos, que eso para mi es lo de menos ya que fue mientras le seguíais metiendo mierda por no haber subido fotos o lo que fuera ; ) xD. Si no es así, alguien puede hacer un resumen rápido?

B

no se si se ha enterado o no, pero que nos hemos quedado con las ganas de fotos no lo dudes xD. Yo en sus palabras veo mucho sentido en la mayoría de cosas de lo que dice, porque si nos importara una mierda, no estaríamos metiendo gif's i jpeg's a cantidades industriales.

sushi

#663 Deja de chuparle tanto el navo anda

23
B

es nabo.
#666 supongo que yo. Los monitos de circo siempre me han parecido unos animales tristes

BuLLeT_AZ

#663
No se quien es más triste, el llorica o tu por ser su monito de circo xDDDDD

7
T

Yo creo que están igualados.

sushi

#665 Sorry, no sabia que fueses "especial", quieres que lo ponga en negrita para que lo entiendas, eh?

Snorky

#663 yo en sus palabras veo mucho sentido en la mayoría de cosas de lo que dice

Puede subir fotos luciéndose pero no podemos retocarlas?

8
_RUGBY_

Cuidado chicos que aparecen los fanboys!

1
B

Sí, por favor.
Yo en ningún momento he dicho que nadie deje de subir y que deje de hacer lo que le apetezca, que a mi también me ha jodido que nos vacilara de esa forma.

PD: Yo siempre he dicho que no estoy a favor ni en contra de nadie,no soy como vosotros. Capo me cae bien, es un tío original y no una mera copia de un user cualquiera de aquí que lo único que hace es pasarse el día poniendo las mismas imágenes que los otros y las mismas frases.
A mi también me jode lo que ha hecho.
Si queréis saltarme al cuello, adelante, pero no pongáis excusas baratas.

ZalY

Las fotos las subió en un hilo de deportes, que yo sepa, y claro que podéis chopearlas, como las de caras adeferos, porque también se han posteado en la web, pero no por ello están para desvirtuarlas en un hilo que no tenga nada que ver, sin permiso del usuario y para mofa de este, vamos, digo yo. Sea el usuario que sea, desde el que mejor que os caiga hasta el más cabrón del foro.

Hay que ser un porquito imparciales, y a más de uno, le hace falta tomar un poco el aire, porque en ocasiones parece que os va la vida en cobraros esa especie de venganza después de que os vacilen (cosa que a muchos os ha venido de perlas) en un foro.

#673 a él tampoco le vendría mal un escarmiento así para que no subiera más fotos de chicas, pero vamos, que muchos de los que le meten mierda por esas subidas son los primeros que se rieron, por eso me parece todo esto que habéis montado de una hipocresía tremenda. Ojo, que no os incluyo a todos, no soy quien para juzgar a nadie, pero la gran amyoría deja mucho que desear, solo espero que en su día a día no sean como en el foro.

Y si yo fuera él todo esto me serviría para no volver a crear hilos de chicas, ni subir sus fotos y demás, pero claro todos perderíamos esos momentos de risas gracias a esos threads que forman parte de mv. A ver si ya lo ha pensado... ;O

BuLLeT_AZ

#672
Cría cuervos y te quitaran los ojos. Me gustaría verlo denunciar y presentar como prueba las fotos esas de las tías que subió. Sería cuanto menos cómico.

AnTiChRiSt

una pregunta, entonces si yo subo una foto mia y me la retocais, puedo denunciar? no tenia ni idea de eso :S

Snorky

A mi #1 no me cae mal para nada y no me importa decirlo.
Lo único que me parece extraño, como que dicen todos, que subas unas fotos exponiéndote y luego te quejes si cae algún chop.

Y que conste que cada vez que retoco soy totalmente imparcial, hay pruebas de sobra x)

B

#671 A ti te habra vacilado y a unos 150 mas, pero no a todos.

Hay angel angel, que triste tiene que ser tu vida que necesitas llenarla con estas tonterias y follandote a todo lo que se menea.

ZalY

#675 Si yo soy el primero que me rio con tus chops y con los de eseloco, pero eso no quita que él se pueda sentir ofendido o tenga derecho de decirle a un webmaster que retire esas fotos y vamos, la actitud de un webmaster no debe de ser la demostrada por Letto intentando dejarle en evidencia, o dejándole. Si no que los mensajes privados deberían de ser privados, simplemente con un, "cuidado no colguéis chops de nadie sin permiso, seguid las normas" creo que hubiera estado de sobra, pero bueno no me sorprendo xD.

#676 y qué triste tiene que ser la vuestra para meterle mierda sin parar porque sí. Haceroslo mirar.

#678 efectivamente, está claro que el que crea este tipo de threas es a lo que se expone, pero no por ello se puede hacer lo que se quiera con él.

En fin, ya he dado mi opinión, espero que a más de uno le sirva para replantearse las cosas xD, saludos.

#679 entonces en qué se diferencian? Por esa regla de 3, deberíamos ir uno por uno a los que le han hecho esto haciéndoles lo mismo, no? Les haríamos lo mismo que han hecho ellos ; ) Ojo por ojo y todos ciegos.

4
B

es que no es extraño para nada snorky que uno se vea ofendido con este tipo de chops. Yo me sentiría ofendido, es obvio, pero por eso no hago ni este tipo de posts ni subo fotos en pelotas con una tia en mi cama.

mry00

es que le estan haciendo lo mismo que hace el,haberlo pensado antes...

challenger

91
MONTT

JAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDD

nokel

#680 ajajajajajajajajajajajaj

B

#680 JAJAJAJA

L

#680 xDDDDDDDDDDDDD

zErOx

Este thread se esta convirtiendo en un "pedrá va, pedrá viene" y me gusta. :D

Danico

#680 QUE GRANDE ERES HAHAHAH

EseLoKo

No haré comentarios al respecto. /att whore.

Grande #680. xDDDDDDD

Hayworth

Los chops que le han hecho no eran como para sentirse tan ofendido, he visto cosas peores y no ha pasado nada.

B

cierto #688. Como la chica esa que subió una foto suya y se tardo 0' en hacerle un chop chupando un nabo. A veces algunos os pasáis xDDD

B

#677 Perdona? Mi vida ya era tal y como es antes de que apareciera un pavo con el nick de angel_capo por estos foros. Sigo haciendo lo mismo, leerlos y postear si tengo algo que decir. Si no sabes y no logras entender por que se le mete mierda ...

#680 oh god, nice one sir!

#694 No vale! A mi no me quedan manitas hoy.. y con este thread seguro que a mucha gente tampoco!!! D:

1
Tema cerrado