otro tema sobre igualdad...

M

...pero en FEDA

Y esque me a pasado ayer noche que sali con mis amigos por santander. Vamos muy contentos y toda la noche bien pero cual es mi sorpresa al ver que entran mis hamijas a una discoteca y cuando voy pa alla me para el portero.

me paro y pienso que quizas me eche para atras por la edad, pero no. tengo que pagar una bonica entrada, todo normal si no fuese porque las tias pasan gratis.

Supongo que os hayan pasado cosas similares, asi que deshaoguen su ira.

ah, y esto es FEDA, para un debate serio esta OT. por ello digo, como recibiria la noticia

#2 no, pero me cabreo demasiado. eso no me paso nunca

substi-

bienvenido a los sabados noche :) ke saliste anoche por primera vez?

pd: aqui y en toda españa haran lo mismo, ke interesa llenar la sala..si entran chicas wapas iran mas tios..asi k dejamos pasar a las chikas y los tios a pagar por entrar takata

DonaLd_L

#2 tiene razon. tias buenas en discoteca = más tios que van

P.D: supongo que al decir 'hamijas' te referiras a 'amigas' -.-

_

Yo estoy a favor de la igualdad. A ver qué va a ser eso de que a las mujeres no se les puede pegar; me levantan la mano y les parto la cara.

Ministerio/a de igualdad

_SePHiRoTH_

#4 Como te curras todos los photoshop en fotos y en gifs xDDDD

Thanat0s

Yo me niego a pagar por entrar a un sitio.

Ahí queda dicho.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
M

#7 puse esa foto xq es la que e pillado un poco grande, simplemente.

Se el razonamiento de xq las tias entran gratis, pero sigo sin verlo bien. O pagan todos o ninguno.

es como si me dices, donde van blancos va mas gente, prohibido negros.

yskkk

#1 cambiate de sexo

Urdazi

sisi todo lo que quieras pero a la ministra esa se la metia como un salvaje.

borisuco

#1 Bienvenido al mundo real, aquí en Madrid lleva siendo así en miles de sitios durante muchos años

KingFish

Míralo de otra forma, vas a una discoteca, te follas a alguna de esas tías que no pagan y ya has amortizado el dinero. Es como irte de putas pero con zorras.

Addario

Yo me disfrazo de mujer y entro gratis...

Lash3r

La culpa es de las tias q se visten como putas y entran gratis... Entonces nosotros atraidos por sus cuerpos y el olor a coño vamos detras y no nos importa pagar 10 € por una copa 1664 pts, cuadno te la dan con la entrada.

Symila

Si... eso es lo qe me encanta de salir de fiesta

brakeR

tias buenas dentro del local = + tios entran = mas beneficio para el local.

2 tetas tiran mas ...

Darth

Aun recuerdo todos nosotros enseñando el carné en una puta discoteca para ver si teniamos 16 y las niñas de 13 años entrando gratis

Pedobear ya pululaba por aquel entonces :D

potokuz

el ejemplo más claro es que una mujer puede pegar a un hombre, pero un hombre no puede pegar a una mujer

así de iguales quieren ser :D

respuesta típica de una mujer: 'es que los hombres sois más fuertes y podéis hacer mucho más daño'

si los hombres somos más fuertes significa que no somos iguales, y por lo tanto la igualdad es una gilichorrada

brakeR

#18 el dia que una mujer me pegue le saltaran las muelas

potokuz

uy, se te caerá el pelo mientras a ella le darán ayuda psicológica y de paso parte de tu sueldo

Netcore

Es normal... Si las pavas entran mas barato o gratis pues a la vez tambien entran mas tios... Eso si.. tampoco les sale mal la jugada porque tienen que pagar la consumicion... Creo que si no se hiciera esto las discotecas serian mares de pollas xD.

B

Yo también dejaría entrar a las tías gratis. Los negocios son los negocios.

Y lo de que no se puede pegar una tía, de dónde lo sacáis? He visto demasiadas mujeres en campeonatos de muay thai y kick boxing que se meten unas leches que me dejarían en la UCI con 2 viajes. Si una tía me pega, tengo demasiado claro que se la devuelvo (si viene sin sentido alguno).

potokuz

obviamente no hay una barrera invisible alrededor de una mujer, físicamente se le puede pegar. eso sí, que luego te caerá un marrón de puta madre, con denuncias, sanciones y demás, también es cierto

mira que sois rebuscados, coño. y mas sabiendo que entendeis perfectamente a lo que me refiero.

B

potokuz, si eres un afeminado reprimido no es mi problema xd. Lo que pasa es que te puede una mujer y vas de discriminador positivo.

T

Es una mierda, pero es asi

Ks1Qn0

Entonces los travelos entran gratis o pagan?

potokuz

claro hombre #24, de todos es sabido que las mujeres tienen la misma fuerza que los hombres y por eso las pruebas físicas para la policía y bomberos de las mujeres son más fáciles :)

y lo que está clarísimo es que tú tienes una fuerza sobrehumana, pero eso es un privilegio que pocas personas pueden disfrutar, la gente como yo tiene miedo de las mujeres

mmmpppppppppffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Intriga

#18 santa chorrada, yo nunca pegare a una mujer, pero ten por seguro que como me pegue ella, le devuelvo una ostia que tarda en levantarse

M

"pruebas físicas para la policía y bomberos de las mujeres son más fáciles"

otra de las cosas que me hacen mucha gracia sin duda.

Esas pruebas deberian ser generales, o acaso si tienen que meterse en un incendio y echar una puerta abajo, la puerta se ablandara si la toca una mujer ¬¬

potokuz

#28 lo que nos devuelve otra vez a #23 :D

#29 sin duda es completamente lógico xD

Usuarios habituales