Que pensamos en foroproge de esto?

Word-isBond

Pues eso, un teleco xD

#59 Sí a todo, pero también formatean ordenadores, pero sólo los buenos buenos de verdad, los que iban a clase.

1 respuesta
afhn

Vaya, mejor no digo nada y me vuelvo por donde he venido xdddddddddd.

Tritoman

Ya hay que ser gilipollas para llamar a esto foroprogre

spyro512

Qué mierda es esta?

X-Crim

#61 tú a qué te dedicas / has estudiado?

La verdad es que está triunfando el thread. Orgulloso de ti #1

2 respuestas
-

#65

1
Desper4doS

Foroprogre?? en todo caso ProgreVida, no?

puta mierda de hilo

afhn

Que buen hilo se está quedando, el monstruo de teleco y el que se cree que los informáticos solo cambian teclados y formatean ordenadores xddd.

Sólo falta que diga que es como magisterio para rematar.

2 respuestas
Markitos_182
#68afhn:

los informáticos solo cambian teclados y formatean ordenadores

mira que confundirlos con FPs...

1 respuesta
Word-isBond

#65 Ahora mismo soy el protector de la Princesa Zelda, y estoy tratando de salvarla, que está en el castillo de Hyrule luchando contra Ganon desde hace 100 años.
Además estoy preocupado porque aún me quedan dos bestias divinas y como le pase algo no me lo perdonaré.

2 1 respuesta
X-Crim

Yo como ingeniero aeronáutico no me siento ofendido por sus palabras

SuGaRaY

No exagero si digo que #1 es la persona más deficiente del foro.

3
Word-isBond

#68 El amigo informático mola mogollón.

1 respuesta
Frave

Ahora mismo el ingeniero que parte el bacalao en españa es el informático si sabes en que nicho meterte y eres competen...digo moros de mierda que vienen a robarnos las pensiones...o era a pagarlas??? no se ya tengo un lio. Va, todos fachas y punto :D

Vallhalen

#70 Todo eso para decirnos que eres un nini?

1 respuesta
Word-isBond

#75 Salgo en hermano mayor también.

1 respuesta
Vallhalen

#76 Eso es mentira, los que salen en hermano mayor como mucho juegan al Fifa

1
afhn

#69 menos con los de FP, eh? Que soy de FP y también sé cambiar ratones.

#73 jaja, que guay.

1 respuesta
Fr4ktaL

#56 pues que esa supuesta "alarma" de "nos comen los ibuprofenos los moros" es Anunakis tier, el dinero que falta en este pais no se va por el de ese video ya te lo digo yo, y sea moro o de Cuenca si esta estafando ojala le trinquen sino lo han hecho ya y le hagan pagar cada puto centimo.

Estas noticias solo te importan a ti y a los de tu cuerda para confirmar vuestra vision del mundo, y os la suda que haya sido ayer que 5 años.

1 respuesta
-

#79 Yo no he culpado al musulmán en mi intervención en este hilo. Lo mismo te confundes con el otro user.

El problema de que ocurra esto no es del musulman o moro como lo queráis llamar, si no de la administración de la sanidad publica que lo permite.

B

Yo si fuera moderador le metia punish...lo ha puesto aqui pork sabe que en offtopic se lo comen

Pd: El video tiene varios años y el unico motivo de postearlo ahora es entretenerse generando odio

Reportaico

1
Word-isBond

#78 Relájate hombre, tú eres feliz?

ReEpER

#50 hahahhaha hahahhaha al estado español seguro que no. En general cteo que pago mas impuestos casi seguro pero weno tmpc tengo necesidad de medirme el epenisahira. Yo ya se lo que cobro cada mes xd

Sombrita

Si digo lo que pienso me como un chocopunto, MV ya no es lo que era.

Pocas visualizaciones tiene para la importancia de lo que cuenta.