Pereza y la falta de respeto

B

Dice Leiva (de Pereza) en una entrevista: "Sí [firmaría un disco mío pirateado] pero me parecería una falta de respeto, sería como tocarle el culo a mi novia delante de mí".

Creo que, en ambos casos, ese sentimiendo de ofensa personal que experimenta Leiva se deriva de considerar una propiedad lo que no lo es.

(http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/008054.html -)

No estaba seguro si ponerlo en el hilo de Canon, copia privada y SGAE pero creo que pega mejor aquí, en FEDA. Cuánta razón tiene el señor David Bravo, cuánta santa razón.

PUTO_JEFE

Quita el ultimo parentesis en el enlace, ya que eso hace que no cargue nada...

Que se jodan, yo sería el primero que llevaria un disco pirateado, aunque hacen una puta mierda de musica que te sangran los oidos cuando les escuchas en alguna canción

ValientesHijosDePuta...

qu4ker

:\ y si la novia quiere que le toquen, ¿qué?¿Entonces qué pasa?

Aunque para la música que hacen, ni me molestaría en piratearlo, ni por malgastar el cd

Psik0tr0pic0

Yo es que ni pirateado compraria su disco. Bueno si, lo compraria y luego lo colgaria con una cuerda en la terraza.

El dinero es increible, es capaz de hacer que un pintamonas como ese tenga novia, y seguro que esta buena y todo ._.

Original

al igual q #4 no compraria un disco d esos ni aunque me lo regalaran... menuda basura musical xD

LupiN-

se creen q si no venden es por la pirateria pero la realidad es q su musica es una jodida mierda

Original

"sería como tocarle el culo a mi novia delante de mí"

ya sabeis! si sois novios no le toqueis el culo a la novia o novio que es una falta de respeto eh!

C

Pues a mí me gustan :$

( Ahora todos me mataréis por lo que he dicho xDDDDD )

M0E

Con la cantidad de hilos del tema que has cerrado y redirigido al de la SGAE, creo q habrias hecho mejor poniendolo ahí.

B

#7

se refiere a que ese alguien le tocase el culo a su novia, no se refiere a el mismo.

Hobbes

¿Entonces si pago puedo follarme a su novia delante de el?

No se quien será su novia pero mola, otro que dice lo de todas putas (que cosa mas infantil).

Un saludo.

josecollants

yo fui al concierto de Las Ventas en Madrid y me lo pasé de puta madre :D (abro paraguas) y simplemente lo que dice es que le parece una falta de respeto pedir que firme un disco suyo "pirateado" y me parece normal y lógico xD
A (casi) todos nos jodería si fueramos él .

PD: yo soy el primero que critico a la gente del tipo OT que no pintan nada pero joder a ver si ahora alguien que dice que le jodería firmar un cd suyo pirata (pero lo haría) va a ser motivo de criticas :S No dice que no lo piratees... pero encima no se lo pongas en la cara para que te lo firme (que eso para mi ya es una falta de respeto)

MaPaCHe

Y si le toco el culo con el cd en la otra mano?

Original

BAN #8 Y #12

Hobbes

#14 Sobre gustos no hay nada escrito, ademas cryssania tiene un pase, no se porqué a las tias les pone mas los gilipollas pero bueno, que se le va a hacer.

josecollants

#14 los artistas no tienen la culpa de que todas las niñatas "under eighteen" vayan babeando detrás en todos los conciertos :S

de hecho yo creo que no les mola, si no fuera por la pasta que generan las "niñatas",

Nubecillo

aunque no he comprado su disco,ya lo pago con el canon,asi que que se joda,yo seria el tocahuevos que le llevase la copia pirata

C

#15 Ey, que yo en ningún momento he dicho que me ponga, no lies las cosas xD

holon23

ya me diras tu que ha hecho este tio para merecer donde esta .. no es consciente de su falta de talento por lo que veo ..

Yo estaria dispuesto a pagar cds de buenos musicos, los malos musicos que se pudran

Hobbes

#18 Pero a que si pones una lista de reproducción, seguro que pones una de sus canciones.

Lo que puse en 15 es el fanatismo que presentan algunas muchachas con este tipo de gente que no vale la pena.

josecollants

#19 que no te guste ese estilo musical no quiere decir que no tenga talento ni que haga bien lo que hace :S
Si los vieras tocar en directo uno la guitarra del otro (no me explico bien) mejor ver video :

(a partir del 0:52)

roqueman

Pereza me parece una auténtica basura pero no le veo nada de malo a lo que ha dicho el pintamonas este, me parece totalmente normal, sólo jodería que además de firmarte un disco por el que no ha visto un duro te tenga que poner buena cara, a ver si los cantantes van a trabajar por amor al arte.

Tanto me tocan los cojones los de la SGAE como los que lloráis por cualquier noticia relacionada, igual pretendéis que salgan a decir que les pirateéis sus discos que les hace mucha ilusión.

holon23

No es mi intencion discutir este asunto #21, solo te puedo decir que hablo con conocimiento de causa

templari0

Vaya soplapollas... Los pijos estos de mierda... les tengo tanto coraje como al berrido del loco.

Ga1a

Creo que, en ambos casos, ese sentimiendo de ofensa personal que experimenta Leiva se deriva de considerar una propiedad lo que no lo es.

WTF ¿Y entonces de quien se supone que es el cd? ¿Del ministerio de cultura?

PD: Y otra cosa, viendo que esto es FEDA, tu no te ofendes si alguien le toca el culo a tu novia?

osk1

Pues que le parezca una falta de respeto, ya se paga el canon.

Esta claro que esto es cuestion de gustos, aunque para mi son horribles.
Es como si alguien dice que los RHCP son mierda, yo por dentro estare defecandome en el, pero oye, es su opinion, hay que respetar xDD

H

Vaya gilipollas, han venido aquí el 20 de junio a mi pueblucho de mierda por 23€

suerte hermano

Netzach

Aún existen los cds? es más, se venden cds de música? :S

N0rth_

Defiendo el libre intercambio de informacion y estoy en contra de la SGAE, pero no seamos tan anarquistas... Yo si compongo una cancion es mia y punto, tengo todo el derecho a comercializarla y considerarla de mi propiedad. Otra cosa es que el precio de los discos sea abusivo, pero eso no es culpa del artista, es culpa de la industria discografica que no parecen entender mucho de microeconomia, baja la demanda pero el precio se mantiene...

Por cierto #1 tu que escribes que gracia te haria que el dia de mañana te apareciese alguien con tu obra fotocopiada y te pida que la firmes?

SgtOpio

El que tiene razón de verdad es uno de los comentarios en su blog.

Supongo que pagando ya no le importa que le toquen el culo a la novia. Lo que no me queda claro es a quién hay que pagar, al Leiva, a su novia, o al chulo.
4 | quirop-pa | 17 de Julio de 2008 - 11:42 PM