Pereza y la falta de respeto

melonzuelo

a mi lo que mas m gusta es la gente k putea a pereza y cuando va d fiesta algun pub en las primeras horas d la noche ponen alguna cancion suya :D y luego encima la scuxais, enga nos vemos !

varuk

Pereza, El Canto del Loco, Jarabe de Palo... todo es la misma basura al fin y al cabo.

B

Lo veo normal, de hecho si yo fuera él no lo firmaría. Estoy a favor del intercambio libre de información (de hecho soy el primero en hacerlo, estoy orgulloso, me parece inteligente y, además, seguiré haciéndolo aunque lo hagan ilegal).

Que esté a favor de eso no significa que si saco un disco firme uno pirateado (aunque quizá lo haría, que más da).

Estar a favor de la legalización de las drogas no es estarlo a favor de los yonkis (no sé si se pilla bien lo que quiero decir).

M

#32 +1 encima rima xD

#31 pues a mi me ponen en un bar marea y me alegran el dia. Y se de que justo seguido pongan una cancion de estos "grupos" (grupos? de musica?) y quedarnos todos con cara de "pero que mierda es eso?" y sentarnos tranquilamente. si no me gusta no me gusta, ni en mi casa ni fuera de ella.

borisuco

#9 (Y viva la ambigüedad FEDA-OT, esto va aquí o allí en función de lo que me salga de los huevos, peeeero, ya veremos si alguien lo chapa)

Respecto a la falta de respeto... yo considero que sí que lo es.
No lleves un disco pirata, lleva un papel y que te lo firme, no restriegues que te gusta su trabajo pero no das un duro por ello, llevarle el disco pirata es decir: "no vas a obtener un duro de mi, pero si me hace ilusión lo que tú haces por mi".

Estoy totalmente a favor de las descargas gratuitas (igual que de la compra) de música, pero una cosa es esa, y otra llevar el disco pirata a que te lo firmen.

PD: Sí, me gusta Pereza

PruDeN

si esto lo hubiera abierto otro, a las 5 respuestas ya andaba cerrado y diciendo que hay un hilo para estas cosas ..

pero claro, si el que lo abre es el moderador del choped .. pues cambia la cosa

Nubecillo

pobre bydiox xD

B

Como chiste facil no esta mal, pero si alguien merece la muerte, matarle sigue siendo delito. Insultar siempre es una falta de respeto, aunque el tio al que insultes sea gilipollas. Si alguien te dice que no esta de acuerdo con algo, y lo haces delante de el intencionadamente, es una falta de respeto. El tontorolo de pereza tiene razon en esto, y el autor de esta perla lo que busca es el chiste y el "aplauso" facil. Con esto no digo que apoye la actitud de los de pereza y otros tantos respecto a la "pirateria" como ellos llaman a lo que les da la gana llamar, pero si el no quiere que lo hagas, llevarle un disco de esos que ellos llaman "pirateados" para que lo firme, es una provocacion en toda regla.

Usuarios habituales