Pero que #~@! hago???

B

#4 Yo metí la nevera dentro del microondas

nanuke

Poner el pan de molde en la nevera y el jamón en la despensa.
Ir a lavarme los dientes "después" de desayunar con la taza de café en la mano.
Estar a punto de echarle azucar a la cena :/
Darle la vuelta al vaso pensando que estaba boca abajo y mojar toda la mesa xD
Buscar las gafas teníendolas puestas.
Y unas cuantas más seguro, pero no las recuerdo xD

YeRsY

Lo de #20 me pasa mucho xD

Una vez cogí la correa del perro para salir a la calle en vez del bolso, menos mal que me di cuenta xD

Ir a coger las llaves y coger el teléfono

Intentar abrir el coche con las llaves de casa

Gritar a mi madre como una condenada porque me ha cambiado algo de sitio, y luego resulta que está ahí delante y lo he tocado 1000 veces mientras buscaba y no lo veía...

Pontifex

Yo hago bastantes de esas, mi mayor hito es bajar a tirar la basura, tirar las llaves de casa al contenedor y dirigirme hacia el portal con las bolas en la mano, al intentar abrir me di cuenta de mi entuerto, por suerte mi compañero estaba en casa y me sujetó la tapa del contenedor mientras yo rebuscaba por el repugnante lodazal que había en el fondo del contenedor. Yo las habría dejado ahí, pero casualmente eran unas llaves que teníamos de reserva y eran las que nos dio la casera que tenían un llaverito con la dirección plastificada.

4rafa4

a mi lo que me pasa a veces esque me levanto del sofa y vengo a la habitacion y cuando llego digo pero joder que hago y acto seguido me vuelvo al sofa

ArThoiD

Me disponia a ducharme, y meti la ropa en el water en lugar de en el cubo de la ropa sucia xD no llego a tocar el agua porque me di cuenta justo 1 segundo despues de tirarla alli jaja

Grilla

A mi me paso una vez lo de la ropa sucia, en vez de meterla en la lavadora la tiré a la basura, mi madre me miró pero no me dijo nada... no hacia falta, todo lo decia con la mirada -_____-

Tambien me pasa mucho eso de levantarme para ir a algun sitio (salon, cocina, baño) quedarme parada y pensar "y ahora que?" y volver a como estaba antes xD.

Lo de las gafas tambien, tenerlas puestas y echarme las manos a la cara para frotarme los ojos... dejo las gafas bonitas bonitas llenas de huellas xDDDDDDDD

y mas cosas... pues no lo sé... pero si he tenido de esas de guardar las cosas en sitios que no corresponden, pero ahora no me acuerdo de nada en concreto xD

DeAthOnE1

dejar el paraguas en la nevera

tire calcetines a la basura

meti fuet en la lavadora.. xDD

B

-Echar crema de manos al cepillo de dientes cuando una vez me desperté muy sobado (aunque colegas míos me han dicho que han puesto hasta gomina)
-Calconcillos a la basura
-Ir a la nevera, abrirla, y no llevarme nada
-A veces pensar en ir a mear, e ir otra vez a la basura
-Cuchara a la basura, danone al fregadero

_colO_

pues yo hace una semana....habia pillado el bus para que me recogieran en la parada y nada, me bajo del bus(yo iba hablando con por telefono) y llega un coxe, le digo que tengo que colgar y tal y mientras voy hacia el coxe miraba el movil,para bloquearlo y llego, abro la puerta, ella me quita el bolso del asiento, me siento cierro la puerta y esta ahi metiendo el movil en el bolso y oigo una voz grave que me dice:"perdona!"y pense.."esta me esta vacilando..."la miro y veo que no es ella... >-<

menuda verguenza...sali corriendo del coxe ahi..pidiendole perdoon...xDDDD

OnlyHyBrid

entregar un examen con la chuleta pegada bajo la hoja, porke toy partiendome la caja con uno ke esta en la otra punta de la clase y me despisto.

YeRsY

#40 jajajaajjaj a mi porque me paran a tiempo pero no es la primera vez que me voy pal coxe que no es jajaaj

Dod-Evers

No es la primera vez que dejo el colacao en la nevera.

Fenix-1

Lo de #22 me ha pasado con 247 variantes. Lo lo típico de buscar algo que tengo en la mano, o lo de tener que mirar la hora en el movil 3 veces para saber la hora.

Luego están las veces que cuando acabo de ducharme y voy a mi cuarto a vestirme, meto la toalla de la ducha en el armario, otra vez metí en el frigorífico el trapo con el que limpié el polvo del cuarto, tirar la ropa sucia cuando me ducho al bate y estar abierto, etc, etc...

D

Lavarme la cara con las gafas puestas.

Hyde_AMV

Lol, la bestialidad que hizo mi padre. Se fue a currar por la mañana y se cogió un bizcocho de estos redondos para mojar en el café. Cuando mordía, decía "Um, qué raro sabe este bizcocho". El gilipollas cogió una rebanada de pan de hamburguesa en vez de un bizcocho.
Su explicación: -"Yo vi algo redondo y me creía que era un bizcocho"
-"¿Y no viste las pepitas?"-
"Sí, pero me pensaba que era la harina del bizcocho".

vNirVaNa

#46 joder que bestialidad, vaya padre :O

B

tajar la goma del lapiz

malillo

yo me he intentado poner mis segundas gafas ( las de tchin tchin ) encima de las normales.

alguna vez me paso de bajarme del coche con el arrancao y caminar unos metros pa casa....

TuR0K_Vva

Buuuuff.... muchas. Fumarme un par de paquetes de tabaco a la semana cuando yo no fumo.

Symila

A mi me pasa mucho cuando me como un yogur o una cosa de estas qe, cuando me lo acabo voy a la cocina y tiro la cuchara a la basura y el envase al fregadero.

Y mas de una vez he buscado las gafas como una loca y las tenia colgadas en el cuello de la camiseta.

: )

Akklaim

A mi más de una vez me ha pasado de tirar los vasos/platos/cubiertos de la vajilla a la basura y las sobras de la comida al fregadero :/.

-marcOs-

simplemente, una vez fui a por una cuchara pa comerme 1 yogur, y volvi sin nada y yo WTF? jajaja

Krakken

Yo un día me pasé media mañana buscando un lapicero de dibujo que resulta que lo llevaba en la oreja... xD

aksarak

lo de #16 me pasa ami muy amenudo... Tmb lo del colacao en la nevera, encender la television con el movil, ducharme con los calcetines puestos. Estas tumbado en la cama y de repente te levantas y piensas, pa q coño me levanto y te vuelves a tumbar. Ayer mismo me deje el vaso sucio del colacao en el armario... Tambien ma pasao de desayunar un dorayaki y tiro el dorayaki y me quedo con el envoltorio en la mano...

Piticli

yo me lleve el mando de la tele a clase pensando q era el estuche

Kusa

echar la leche en la caja de los cerales

nixonE1

Yo puse desodorante en el cepillo de dientes antes de ayer :(:(

Y lo peor es que el bote de desodorante y la pasta de dientes no se parecen en nada...

N

Yo hoy acabo de comer y me sobraba papeo y me dice mi viejo: No lo tires, se lo daremos de comer al perro (xd)

Le digo: no no tranquilo...

Entro en la cocina voy a la basura y zas zas zas lo tiro todo xDDDDDDD

B

Mi padre gana en eso, se fue a trabajar con el pijama debajo del traje, y no se dio cuenta hasta que llegó a la oficina.

A mi las típicas de yogurt y cuchara y cosas de esas sí, pero nada muy basto.

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • kerm4n
  • SUPRA_
  • Lineage
  • aksarak
  • vNirVaNa
  • MySTyKa