Pero que #~@! hago???

M

Buenas FEDA

Hace unos mins, he ido a ponerme un café y nah, veo que no hay leche y tengo que abrir una nueva, y cojo la leche, lleno el vaso y meto el tetrabrick en el microondas...

Me quedo parao, miro de nuevo lo que acabo de hacer, y digo.. ¿PERO QUE COJ$·%# ESTOY HACIENDO?

Alguna historia de estas de idas de olla ??

Una vez se me fue la cabeza de nuevo y estube buscando la cartera como loco por toda la casa unos 10 mins, cuando me mira mi madre riendose a carcajadas y me dice que la tenia en la mano (la cabrona lo sabia desde el principio..) xdd

boselecta

me paso algo parecido, me hice un cola cao y meti la leche en el armario y el bote de cola cao en la nevera.

Mi padre me pregunto horas mas tarde el por que habia dejado la leche en el armario que se habia puesto mala WTF. (del cola cao en la nevera no pregunto... xD)

M

http://es.wikipedia.org/wiki/Vaso

LoTusSe

yo una vez puse el microondas en la nevera

M

gracias #3 corregido

vasag0

Eso era por un tumor no? no le paso algo parecido a alguien?

D

Yo e intentado abrir mi portal con el billete del metro

M

Alguna vez al ir a ducharme y quitarme la ropa sucia he tirado la ropa a la tipica papelera que hay en los baños, pues ahi, y lo peor de todo es que pasa bastante amenudo xD

B

#3 A mi lo que me impresiona es que haya un artículo de eso xDDD

Pues claro, pero no me acuerdo ahora mismo xDDD

Urien

A mi me pasa mil veces ke cuando estaba jugando al CS y me kedaba sin inet decia... "bueno pues voy al msn" xD.

¿Y lo de que se te vaya la luz y ya sabiendolo vas al baño y le das al interruptor de todas formas? me pasa siempre xD.

Otra cosa muy comun es cuando bajo mierda de mi habitacion a la cocina + ropa sucia, alguna vez tiro los calcetines a la basura y la bolsa de patatas en el cesto de al ropa sucia y cuando me acuerdo me kedo "WTF??!!"

Gasolina

Una noche en san fermines saqué del bolsillo lo que pensaba era el mechero e intenté encenderme el cigarro. Lo que debía ser el mechero era un paquete de orbit, y mis colegas por los suelos.

melonz

Hola mik, 58 minutos para tu ya sabes que y estoy cagado de miedo ZOMFG RAEV

L

una vez al terminar d comer eché los cubiertos en la basura

B

A mi cosas como la segunda si me han pasado, de llevar algo puesto o cogido y buscarlo, con las gafas bastante a menudo. Suele acabar como tu bien dices, alguien riendose de ti xD.

albertoste

A mi me ha pasado algo parecido a lo 2º de #1....

Estaba hablando por el movil con un amigo, pero sujetadondolo con el hombro, y la cabeza torcida, y de esto que le estaba contando donde coño habia dejado el movil, que no lo encontraba y que me tenia que ir ya xD, se estuvo despollando un rato antes de decirme como estaba hablando cn el ¬¬

raulmevi2

una vez fui a lavarme los dientes y no se como lo hice que en vez del cepillo cogi el peIne (no penseis mal warras), pero me di cuenta a tiempo...

M

Bueno también lo típico de buscar por ejemplo las llaves de casa y tenerlas en la mano y dar toda la ruta por las habitaciones xD

A la media hora, después de haberse quedado mi madre conmigo un rato es cuando dice "Eli, las tienes en la mano..." ^^

la_yerbas

Muchisimas veces , pero que recuerde asi bestias , el año pasado en fiestas , enchufe en petardo (un despertador ) y tire el mechero en vez del petardo , cuando me di cuenta solte el petardo y eche a correr chillando como una nenaza con el corazon en la boca XD

ZoRy

tirar los platos a la basura y el yogur vacio meterlo al labavajillas

Pachy

si, lo tipico de comerte un yogur, tirar la cuchara, y ir a fregar el plastiquillo...

klero

#1 es coño a q si?no lo niegues

PD. menos futuro este tema que la huelga de transportistas muhahaha

Hyde_AMV

Yo compré un Shandy de esos del Burger King. Cuando me iba, abrí el plástico que guardaba la cuchara, tiré la cuchara a la papelera y me quedé con el plástico en la mano diciendo WTF?
Tuve que volver a por otra cuchara.

D0n_G4T0

A mi me ha pasado tener las gafas puestas y poner la casa patas arriba buscandolas xDD

Feuer

jajaja a mi me paso una bastante buena. De esto que voy a mear al baño..me dispongo a ello ya, en esto que levanto la cabeza y veo una ventana abierta y una vecina mirando y pienso..aquí algo falla..OSTIAS si no estoy en el baño!! iba a mear en el cubo de basura de la cocina jaja. Me di cuenta a tiempo.

HIMOTEN

ir a mear a la papelera, lo tipico vamos.

LordSiK

gilipollas sin remedio xDDD DIOS XDDDD

_

Lo de la cartera, el móvil o las llaves me pasa muy a menudo.

Una vez le eché pasta de dientes al cepillo para el pelo; otra vez me puse a fregar un vaso, porque no quedaban limpios, y al acabar bebí de la botella a morro.

Y fijo que alguna chorrada más que no recuerdo.

M

yo desayunando una vez en lugar de echarme del brick de leche me eche del de vino blanco

lo de #23 alguna vez tambien

Sinobin

Tirar los restos de comida al fregadero y el plato a la basura MIL VECES xD. Ducharme con los calzoncillos/calcetines puestos, mas cosas pero no me acuerdo xd

C

jaja a mí lo de hablar por móvil y quedarme pillada preguntándome donde lo tengo porque creo que lo he perdido también me ha pasado xD

O buscar las llaves y tenerlas en la mano, o las gafas y tenerlas puestas y lo de la leche me pasa casi todas las mañanas. Suelo meter el colacao en la nevera y la leche en el armario xD

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • kerm4n
  • SUPRA_
  • Lineage
  • aksarak
  • vNirVaNa
  • MySTyKa