Pero que #~@! hago???

poloisland

#58 y como untaste el desodorante? si era de spray.. ya tenias q star dormirdo, si era de roll on ... ya tuviste que poner mucho enfasis para que se pegara al cepillo no? :)

sacudir el mantel por la ventana y que se caiga algun plato :(
echar a la basura la cucharilla del yougurt y hacer un flan con sal en vez de azucar :(:(

p1ns

Tirar los calcetines a la basura en vez de a la lavadora.

g0tO

cenar en el salon y llevar el plato a mi habitación y una vez dentro .... o_O

KaMyKaZe_PcS

Pues a mi lo mas parecido ke me ha pasao, ha sido en la piscina de mi pueblo, ke para ir al bar hay unos "azulejos" de piedra y cuando da el sol kema muchisimo. El tema es ke iba con un colega y me veia murmurar "me cagon la puta" "su pm" y me pregunto ke te pasa? y le digo me cagon la puta ke como kema el suelo y se empezo a descojonar porke llevaba las chanclas en la mano.

L4Ur1T4

yo el año pasao llevaba 2 dias con el coche nuevo, y en esto que estaba con un amigo y nos ibamos a montar en el coche y la llave no iba. Y yo "joder, me han forzado la cerradura o que pasa" to rayada que no iba y que no iba. Total que de repente me da un flash, me da por mirar la parte de atras que llevo una pegatina y digo "joder, no es mi coche"

mi coche estaba 2 sitios mas adelante, pero eske eran el mismo modelo y mismo color y claro, solo llevaba dos dias con el... xD

M

lo de #49 me a recordado una vez aparco xa ir a tomar algo con una amiga en un bar y es de estos que hay un agujerito pequeño para no se que y me bajo sin poner el freno de mano, total, el koxe se mete en el hoyito y se tambalea, pero no pasa nada, y una señora de fondo gritando EL KOXE QUE PILLA A LA CHICA (mi amiga apoyada detras) QUE LA PILLA PARADLE.

me la kedo mirando y la digo señora, no se mueve de aki xD

pero la tia histerika xD

Tmb me paso lo mismo en el mecanico, el tio en plan WTF y yo con cara de buen "un despiste"xD

DunedainBF

Estoy hablando por telefono movil con un amigo, le digo que espere un momento que no encuentro el movil. Dejo el movil en la estanteria, me registro las bolsillos, mochila, pantalones o cualquier prenda con bolsillos de los ultimos dias, cajones, debajo y detras de cualquier sitio, pregunto a la familia y de fondo sigo oyendo al amigo gritarme.
Y aun asi soy capaz de coger el movil y decirle: Macho, he perdido el movil.

kerm4n

llegar a mi casa pedo, tumbarme en la cama y despertarme en la mesa del comedor

An3Lk4

un dia cené en mi habitacion y cuando termine , me levante a llevar el plato y el vaso a la cocina y me puse la mochila del cole con los libros

cuando llegue a la cocina y deje el plato y me di cuenta que llevaba la mochila me quede O_O WTFFFFFFFFF!!!!!!!!

ch3ris

una vez meti la nevera en el microondas, luego el microondas en el armario y luego el armario en la nevera.

eL_aiRMax

lo de #2 es muy tipico xd
yo mas de una vez he guardado la leche en el armario y el colacao en el frigo sin darme cuenta :$

factonni

yo lo de tirar la ropa sucia a la basura me ha pasado mil veces

tuput

Yo una vez meti sin querer mi libro de euskera en el congelador

alblanesjr

A mi me ha pasado de levantarme temprano un sabado, vestirme, coger la mochila e irme al instituto. Estar en la parada del bus, ver que no pasa e irme andando, llegar al instituto verlo cerrado y acordarme que era Sabado xD

Pontifex

#74 a mí algo parecido, levantarme de la siesta en invierno, ver que el despertador ( de agujas) marcaba las 7.40 vestirme y salir a la calle, y como en invierno a esa hora ya es de noche, igual que a las 7.40 de la mañana, no me di cuenta hasta que salí a la calle y me dí cuenta que la cantidad de gente que había no era normal para esa hora. Dato adicional, me gusta dormir la siesta en pijama.

HeaTz

Ducharme con los calcetines y darme cuenta cuando estan mojados...

Ir a dejar el plato a la cocina despues de ir a comer,y en vez de ir a la cocina,ir al servicio,y yo ¿wtf? xD.

GrN

tirar la ropa sucia a la basura, y la basura a la lavadora.

TTGS87

tirar las cucharas a la basura y los restos de comida para fregar no es coña...

Evilblade

Me hice un colacao con el carton del vino blanco y bebí.

p.d: Y me gustó

FuLG

en el coche de mi madre a las 6am me dejó en el curro y al intentar salir del coche bajé la ventanilla hasta abajo en vez de abrir la puerta y me quede super rallado como sin saber que hacer, mi madre por supuesto descojonandose.

pd: habia dormido 1 hora xD
pd2: rendimiento de ese dia en el curro -1

pd21425: busco curro

L

también me ha pasado que cuando me voy a cambiar de ropa me la quito y me vuelvo a poner la misma xD

vNirVaNa

#79 sabe ;)

D

sali a la calle con los calzoncillos por encima de los pantalones, un domingo de resaca.

nunca mais

A

A mí de pequeño se me fué la pinza y me puse a mear en la papelera. Lo jodido es que estaba en plan "Venga, a ver si dejo bien mojadito ese trozo de pan" hasta que dije "OMG, qeu es la puta papelera".

Edit: Y también una vez CASI cepillarme los dientes con crema para depilar.

Edit2: Y el primer día del curro en el que estoy ahora, despertarme temprano, coger el bus, y entrar tan ricamente en mi antiguo curro.

sergiovk

Hasta que no le echéis Nesquik a la coca-cola no me superareis xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
potokuz

yo una vez planché unos pantalones para ponermelos y luego me puse otros :\

B
  • Buscar como un loco la pua por todas partes, teniendola en la mano.
  • Ir a meter algo en la lavadora y meterlo en su lugar en la basura.
  • Ir a tirar algo a la basura y meterlo en la lavadora.
  • También lo de tirar la cucharilla a la basura y el envase a la fregadera.
  • Sacar la llave del coche para abrir el portal.
  • Sacar la llave de casa al subir al autobús.
  • Sacar la llave de la taquilla para fichar en el curro.
  • Después de almorzar en el trabajo, al ir a los vestuarios a dejar la cartera, sacar la llave de la taquilla para abrirla, pero intentar abrir en su lugar los propios vestuarios.

._. http://www.goear.com/listen.php?v=49084ea

B

ir a la universidad a las 4 de la madrugada pensando k eran las 8.. xd

erP3k3

Lo típico: echarle jabón de las manos al cepillo de dientes! xD

mi vida esta llena de estas situaciones.. intentar salir del coche con el cinturón aun puesto..

la ultima: en mi uni, hay una maquina donde compras los bocadillos y te da un ticket para la barra, pues me pille un revuelto de morcilla, y aparte le compre un suplemento de.. huevo! xD

Salu2

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • kerm4n
  • SUPRA_
  • Lineage
  • aksarak
  • vNirVaNa
  • MySTyKa