Los que pierden el transporte público

Merkury

#90 Pero no te lo bebes antes? :P

Ademas yo no voy en transporte publico, tengo cuatro porteadores que me llevan en mi palanquin de oro.

1 respuesta
Kenderr

#91 Claro que me lo bebo, pero los posos son para enterrar a la gente.

¿Palanquin? Pff, yo cuando viajo con porteadores, les hago cargar con la calesa entera. El palanquín es muy incomodo.

ManOwaR

Como de esto hara unos 7 u 8 años y la usuaria ya no corre por estos lares, lo cuento como anecdota.

Siempre tendre presente el dia en que una usuaria, llamemosla natali (con numeros en su nick), hizo una escapada desde valencia (o alicante, no recuerdo bien) y me llamó que estaba en la estacion de girona que venia a verme. Despues de echar unas birras y unos billares, la acompañe a la estacion para coger el ultimo tren. Llega el tren, y en eso que en un acto de valentia, rascando los ultimos segundos, me pide un beso, yo por mis adentros pensé, 'joder, que es una cria de 17 años y yo tengo 20 y pocos', pero como era un momento de despedida y se habia tomado pobrecilla la molestia de venir a verme desde tan lejos por un dia, accedi. Nos fundimos en un beso el cual se me hizo eterno, tan eterno que yo entre sollozos le estaba diciendo que el tren se estaba largando, mientras ella seguia sumida en su nirvana clavandome toda la lengua. Como era el ultimo tren, ella no tenia como volver a casa ese dia, entonces miramos un tren a bcn donde la podia acoger otro user del foro y al dia siguiente se pillaba el bus a sus tierras. Pues yo como estaba ralladisimo, busque una excusa tonta de que me tenia que ir y ahi la deje, en el anden esperando el tren a bcn. Cabe decir que le cayo un broncote de 3 pares de cojones por parte de sus progenitores y nunca supe mas de ella :/

B

Yo voy en mi coche escuchando música así que, no pierdo nunca el bus. :cool:

afhn

Soy el único a quién se la suda llegar tarde? O sea, no sé, yo alguna que otra vez he llegado tarde a pillar el bus o el tren, y ni siquiera me molesto en correr o ir rápido, si lo pierdo lo pierdo, que llego tarde? Pues bien por mi, llego tarde porque he querido, no porque se me hacía tarde. Y me hace gracia ver a los random corriendo para intentar llegar antes de que se vaya y ver sus caras de frustración cuando lo pierden después de todo su esfuerzo.

Sinceramente, pienso que si llegas tarde es porque te sale de los huevos y te importa una mierda. Tanto le cuesta a la gente levantarse pronto para no llegar tarde y no tenerse que quejar por no llegar para pillar el tren o el bus?
Es que no sé, le veo ilógico. A mí por ejemplo, me la suda llegar tarde, pues salgo cuando me venga en gana y si pierdo el transporte, pues lo pierdo, pero cuando necesito llegar puntual, salgo de casa antes, total? Cuánto necesito? Tengo que despertarme 10-15 minutos antes? Cuál es el problema?

Yo no entiendo esa necesidad de la gente de llegar al límite siempre a todo, qué pasa? Tienen algún problema? No es tan difícil joder.

A mí me hace gracia cuando veo apurada a la gente para llegar al límite porque llegan tarde, cuando voy yo a mí ritmo si sé que voy a llegar tarde de todos modos, y me digo a mí mismo; haberte levantado 5-10 minutos antes puto subnormal.

Pta bda de plebe que nos toca vivir, joder.