Primer polvo

APOCa

#1 edita y pon los links de tias que los demas no me interesan y me cansa buscar.

CWind

Yo la perdí a los 13 años, hacía poco que salí del hospital por una úlcera que me tuvo casi 1 año hospitalizado (en las pruebas no la encontraban y decían que era algo psicológico porque mis padres se separaron ese mismo año... blah, otra historia), el caso es que quedé con una amiga mía de 17 años en un parque de las afueras de mi pueblo, así que pillé una chaqueta que me solía poner para ir a clase, pillé la bicicleta y me fui a mi destino.

Al llegar me tocó esperarla, porque tardo 15 minutos y lo jodido es que ella vivía al lado del parque, pero bueno... serían las 7 de la tarde, un día de Diciembre... El caso es que hicimos el pargüela en el parque, nos columpiamos, hablamos y demás, no sé, tenía 13 años, yo lo de follar lo tenía bastante lejano...

El caso es que llegaron las 9 de la noche y yo me quedé tumbado en el tobogán, mirando el cielo, no se, me llamó la atención, al estar tantos meses en el hospital... me sentia relajado xD. El caso es que la chica se sentó encima mía y metió la mano en los bolsillos de mi chaqueta, alegando que tenía frio, para mi sorpresa que se encontró el típico preservativo de que dan en los institutos para que folles con goma, mas malos que las patatas bravas del Mercadona...

Imaginaos mi cara, no sabía donde meterme (yo de pequeño era MUY tímido) y por lo visto a la chica esta se le iluminó el mundo, me confesó que le gustaba (bueno, me visitaba 2 veces a la semana al hospital) y que se moría por estar conmigo... Yo estaba atónito, flipando, con la mierda de autoestima que tenia en ese momento no pensaba que algo así me pudiese pasar.
Mientras todo esto pasaba, se hicieron las 10, y me propuso ir a una parte mas oscura del parque... tiró mi chaqueta, se tiró encima, y se quitó los pantalones lo justo para poder percutir en condicinones.

Os he dicho que era Diciembre? Y las 10 de la noche? Imaginaos el panorama, no se me levantaba ni para atrás, eso.. no tiraba.

Me puse el condón con el pene flácido, le intenté motivar mentalmente y se hinchó un poco, pero el polvo no duró ni 3 minutos: tenía el culo helado y no sentía nada...

Horrible, horrible.

A las 2 semanas lo hicimos en condiciones, a las 4 la mandé a fregar y a día de hoy tiene un hijo con su actual novio xD

1 1 respuesta
Boujack

#332

Y a la 6 semana te despertastes en el hospital para ir ya a casa.

24 1 respuesta
N

#64 i was there jajajajajajajajajajajajaja

1
CWind

#333 k jrasisos xdxdxdxd

B

#249 Menudos 19 xD

spyro512

bffff como en 4chan /b/ se enteren de que 88Jack88 ha borrado las fotos de la pava, se van a reír de él y le van a volver a nombrar newfag

5 2 respuestas
SupermaN_CK

#337 He echado en falta que dijeses que tu primer polvo fue con una tarta de manzana. Decepción :(

safiboss

Bueno mi primera ve fue con 18, llevaba con una tía cerca de 3 años y como era del opus pues hasta el matrimonio nada. Así que pense un plan para acabar con su idea equivocada de la vida.

Era verano... un calor de la muerte y yo tenía recien sacado el carnet de conducir así que decidi hacerle un plan romantico a mi chica, la lleve a casa de campo. Era tardecillo, serían las 9:30 y estaba oscureciendo, nos fuimos a una parte más apartada de casa de campo nos besamos, nos tocamos y le propuse mantener relaciones sexuales pero seguia en sus trece. Así que en un alarde de inteligencia le pregunte si tenia el movil, a lo que me respondio que no que se lo habia dejado en su casa. Así pues, se me ilumino la mente, le exigí mantener relaciones sexuales o dejarla allí y que volviese andando.

Despues de una discusión, finalmente acepto, el polvo en si no estuvo perfecto, recuerdo sus lágrimas por romper su pacto con dios pero el sentimiento de superioridad y de sentimiento de boss fue increible.

Desde entoces, la técnica de "romantica de casa de campo" no ha fallado.

Por si teneis curiosidad al cabo de dos semanas o así la deje y me fui con una amiga suya que no estaba tan trillada de la mente con los del opus.

1 1 respuesta
ruk0style

#339 Tienes fotos? de la amiga o de la tonta del opus?

1 respuesta
safiboss

#340 Obviamente no voy a ser tan panolis de arriesgarme a comerme una denuncia por partes de estas.

De todas formas fue un jodido win xD

2 respuestas
SalamiK

#341 tapale los ojos con paint

1
B

La conocí un sábado y el miércoles ya estaba en mi casa haciéndome una paja, gg

1 respuesta
T

#337 Cuenta la tuyaa sporyy no nos defraudes

UnLiMiTeD

#341 Rozando la violacion, amigo,xD

La mia fue con 17 años, con mi primera novia, en su casa, la tia estaba hiper perra y "cuasi" me violo, en su cuarto. Lo divertido es que no estabamos solos, la madre pululaba por la casa. Ella me dijo que me metiera debajo de las sabanas, mientras me la toqueteaba un poco ( oh si, mi primera mamada! ), y de repente, oimos que entra la madre a la habitacion, nos hacemos los suecos, venia a traer la colada... se pira, y esta vuelve a violarme.

No se como la tenia empalmada aun, pero bueno, xD

Bastante sosa, visto lo visto en este post. :no:

drakezisback

#7 manita 300 me siento importante

spyro512

Bfff la mía es una historia larga, tenía 18 años y llevaba una temporada de rayada absoluta porque pronto empezaría la universidad y no tenía nada claro. No me gustaba ninguna carrera y encima tenía la sensación de que todo mi grupo de amigos se iba a desmoronar porque cada uno iba a estudiar a una ciudad distinta... así que andaba depresivo y salía poco de casa.

A eso súmale que estaba un poco fofete y no tenía nunca pelotas de meter caña a ninguna tía... imaginaos el percal.

Entonces un colega tuvo la idea de hacer un plan de verano de "despedida", irnos por ahí a pasar unos días de risas y volver con un buen recuerdo. Nos fuimos a una casa en la playa de puta madre y justo cuando estaba allí me llamó una amiga de la infancia a la que había perdido de vista y dijo que tenía un par de días en los que pasaría a visitarme. Yo esos días estaría en la casa de la playa pero a la pava no le pareció importar y dijo que se venía de todos modos.

Así que pasé varios días mentalizándome e incluso tuve que llamar a una ex para que me diera algún consejo, porque claro, no iba a preguntar a mis colegas qué hacer en ese momento. Pensarían que soy un beta de narices.

Me alié con mi ex para hacer un numerito de puta madre delante de mi amiga y hacer como que estaba cortando con ella, y en el numerito mi ex me echó todo tipo de piropos sexuales para hacerme quedar como un machote delante de mi amiga y poder parecer algo más alfa.

Total que cuando me iba a jincar a Nadia, me acojoné y volví como un gilipollas a donde mi ex, la guarra pelirroja, para tirármela de verdad.

Un show. Never forget.

36 5 respuestas
B

#347 tio se te olvida lo del pegamento
como la tienes xcierto? secuelas graves?

1
B

#347 Y lo de las tartas?

Frani_DjVul

simplemente, yo lo digo bastante claro, y lo pensará muchisima gente, y es que este hilo, sin fotos no tiene sentido
FIN

2 1 respuesta
B

16 años.

Me folle a la exnovia de un chaval de clase que venia con nosotros pero no pintaba un carajo. Borrachos en un garaje de un edificio que nos colamos. Me acuerdo que la tia me dijo que se habia depilado por mi, el caso es que tenia fama de ser un poco cerda por su barrio.
Se monto bastante buena en mi instituto a raiz de esa tema, me lleve una ostia curiosa xD Pero estaba buena, que me quiten lo bailao.

1 respuesta
Bauglir

#350 Pon tu historia con fotos y menos pedir

#351

WingS

Mi primera vez fue con 16 años y mi novio de ese entonces.

Todo fue normal, me dolió un poco al principio y estaba algo "tensa" porque no sabíamos cuando llegaban sus padres de trabajar.
Lo único curioso que puedo contar es que antes de ese momento habíamos jugado a la play y habíamos visto una película (muy romántico todo, sí) y que después amenizamos el momento con canciones de Pendulum. Follar con D&B anima bastante el asunto la verdad xD

2 respuestas
Abby

Mi primer polvo fue bastante tarde, a los 19 años, con el que entonces era mi rollo (más tarde se convertiría en novio).

Llevábamos ya un par de meses liándonos, metiéndonos mano, sexo oral etc. De hecho, en una de las veces me desvirgó metiéndome los dedos XD Salieron unas gotas de sangre, escozor durante 2 o 3 días y that's all.

Pues como iba diciendo, el día que perdí la virginidad fue en un hotel, concretamente el Hotel Puente Colgante. Y qué decir... estaba bastante nerviosa pero aún así y pesel a dolor también debido al pollón que se gastaba el tío, disfruté bastante. Me gustó tanto que una hora después repetimos.

ruk0style

#353 Lo único curioso que puedo contar es que antes de ese momento habíamos jugado a la play :qq:

A muchos les va a gustar esto, y les gustaría que fuese así alguno de sus polvos.

YaZzMaN

La tengo en la mano.

AmyMorgan

la primera vez? tenía 15 años

Físicamente me dolió muchísmo... y me estuvo doliendo un mes jajajaj
Pero por lo demás, fue muy especial para mí, la típica primera vez con velitas y todo muy romántico, llevaba 3 meses saliendo con él y decidí que había llegado el momento, eso fue lo que nos unió más y estuvimos 2 años saliendo juntos, que quitando los dos últimos meses fueron geniales. Yo tengo suerte de poder recordar el primer amor como algo bonito, y hoy día somos bastante amigos.

1
maliaradia

Voy a contar la mia,( o las mias) fue bastante tarde, cuando cumpli 20 años, con mi novio actual xD llevabamos 2 meses de novios más algunos dias de rollo. Ya habiamos practicado sexo oral, manual y de todo. Nos moriamos por hacerlo, pero queriamos que fuera especial y esperar a que llegara el momento adecuado, así que como no llegaba ese momento y no aguantabamos mas decidimos hacerlo en mi cumple y en el coche, el no era virgen, pero yo si y bastante, ya que en el momento de la penetracion, escuche un crujido y me dolio tanto que tuvimos que parar xD y eso que el pobre ni se movio. Y ahi perdi la mitad de mi virginidad porque sangre un poco y en realidad no completamos nada , asi que ni siquiera se si cuenta.

La otra mitad la perdi en la salita de mi casa de noche, decidimos intentarlo de nuevo y me puse yo encima de el en el sofa, la verdad es que no me dolio tanto, me gusto y no hubo ningun crujido esa vez. Pero si que sangre y mucho mas que la vez anterior, tanto que manche mi vestido blanco que tuve que lavar a mano para no despertar a mi madre que dormia... xD total, que el vestido lo escondi porque eso no habia manera de quitarlo con agua xD

2 respuestas
julicvp

#358 jajaja te queda el avatar que ni pintado, vaya princesita dulce estas hecha XDDDDDDDDD Cuando te cases con el haznos un post porfavor!

1 respuesta
Miharu

#358 Agua oxigenada... parecéis nuevas

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags