Primer polvo

maliaradia

#359 No se porque dices que soy una princesa xD pero me guzta e.e

#360 la verdad es que no tenia ni idea, pero me lo apunto pa cuando lo ahga con la regla xD yo le daba con el agua y jabon y no salia, se quedo con un tono amarillento que pa qué, lo escondi y encima lo encuentra mi madre. En cuanto me lo comento la ignore completamente: unas manchas? En lo alto del armario? Ah no se, no se, que raro xD pero mas sabe el diablo por viejo que por diablo y mi madre es mu vieja xD

julicvp

#360 es que las princesas no tienen que fregar

1 respuesta
maliaradia

#362 cierto, te tendria que haber llamado a ti, que seguro que sabes fregar bien y a menudo te encuentras con ese tipo de manchas, ehh, guiño, guiño

1 1 respuesta
julicvp

#363 wutufu?? yo no saber de que hablash

yooyoyo

Iros a un hotel.

1
Shincry

Con 17 años,en mi casa. (Para los 18 en Mayo)
Fue el 1 de Enero por la noche,completamente imprevisto.
Ella tenía 16 y en Marzo cumplía 17,me pidió que aguantase y tuviese paciencia (Y la tuve,alrededor de 2 años de relación sin hacer nada ;/////; )
No soliamos hacer nada,por que ella era bastante cortada y además como he mencionada,pidió que aguantase,a lo mejor algun tonteo pero...Nunca nada,así que aguantandose uno las ganas de probar la primera vez.
Ella vivía a 250 km de mi,y vino a pasar el año nuevo,total,que al final el 1 por la noche le dió el golpe de ''morbo'' y empezamos a tontear más de la cuenta,cuando nos quisimos dar (La verdad tengo que admitir que los detalles fueron confusos,todo muy rápido y acalorado) cuenta,estaba desnuda encima de mi y yo igual pero debajo,con un poco de insconsciencia CASI lo haciamos,pero con algo de cabeza,paramos y fui a por el condón.
La verdad,no me recuerdo nervioso,ni a ella,estabamos con tantas ganas que fue como la seda,no sangró,no le dolió mucho y bueno,fue genial,pero repito,no recuerdo bien la noche en general por eso,por las ganas acumuladas.
Humilde,sencillo pero bonito,al fin y al cabo fue una LARGA espera (Después de todo,las hormonas a esa edad,te provocan que tengas unas ganas tremendas)

1 respuesta
Sin

#366

vive a 250km
2 años de relacion
no habiais hecho nada

?

5 1 respuesta
Shincry

#367 ¿Que no entiendes? xD

Vivía en Málaga y de vez en cuando nos ibamos a la casa del otro en vacaciones (Que si semana santa,que si navidad,que si verano...)

1 respuesta
Sin

#368 no se, ni una pajilla ni nada? para q la querias entonces?

1 respuesta
Shincry

#369 Tú lo has dicho,la quería :>

Ahora en serio.
Tardamos 3-4 meses en decirnos siquiera ''Te quiero''.
No sé,soy muy anticuado y me va el tema de querer a mi pareja...
La quería por que conversabamos,nos ayudabamos mutuamente,entregabamos cariño
(Que no tiene por que ser con el sexo) etc...

Edit: No sé si es que no te estoy entendiendo bien eh xD

B

Es increible la de comepollas que tienes detras, spyro.

Mi enhorabuena.

7
_MoXaK_

Las princesas tb la chupan , igual k las hermanas ect ect

PD: Como sigue el tema de la novia de mi mejor amigo ? jajajajajaja

koplousky

Yo tenía 15 años. Ella casi 14. Tipical misionero, y cama random, dolor. eyaculación precoz, polvo cómico.

2
mortadelegle

#343 Yo la conocí un sabado, el martes ya me estaba haciendo una paja,y el sabado siguiente ya habia periddo la virginidad. Y antes de eso nunca había besado a una tía.

Ambos 16, ambos vírgenes (Aunque dijeramos lo contrario al principio).

Al principio de hacerlo en el misionero no sentí nada, estuve como dos horas ahí y tuvimos que parar a rehidratarnos y tal y yo sin correrme, luego poco a poco le fuimos cogiendo el tranquillo.

Eso si, nunca aprendió ni a chuparla ni a hacerme una paja.

#375 Anda que no he acabado yo con la boca llena de pelos a veces, pero a un marinero de verdad no le importa navegar a traves del manglar.

1 respuesta
C

Fue a los 18. Una desconocida de 22 con la que me lié en razzmatazz. Fuimos a casa de una amiga, a la habitación de su compi de piso (no estaba) y le dimos al tema. Llegamos, nos liamos y empezó a chuparmela, pero la verdad es que a mí o me la chupan muy bien o ni me corro ni nada, así que le dije que parase y empecé a masturbarla. Luego me apetecía comerle el coño, pero claro, vi que no estaba 100% rasurado, y yo necesito que haya 0 pelos literalmente para meter la boca ahí, así que me dispuse al coito. Le pillé un preservativo al dueño de la habitación y empecé a darle. Bastante mediocre y no llegué a correrme. Al terminar lo primero que pensé fue: Me lo he pasado mejor con algunas pajas.

Luego ya obviamente la cosa va mejorando xd.

3 3 respuestas
B

#374 Conforme leía tu historia estaba pensando: pero si yo no he posteado la mía entera, DAFUQ? XD

Nekr0

#375 Si no te corriste y te llevaste alguna decepción en un polvo de una noche es que era fea o no ibas lo suficiente mamado xD

2 respuestas
ChaRliFuM

#377 Los que decís que folláis muy borrachos me gustaría veros. Igual es cosa mía pero yo cuando estoy muy borracho no me corro ni aunque me esté follando a la mismísima Megan Fox. Por lo tanto, se me plantean varias cosas:

a) Sois unos eyaculadores precoces de la vida

b) No habéis follao mamaos en vuestra vida

c) Eres un superhombre que cumple como dios manda tanto sobrio como ebrio

La última vez que tuve una experiencia sexual superborracho fue una nochevieja con mi ex y daba igual lo que hiciera, la erección estaba ahí pero ni en 10 horas podría haber terminado eyaculando xd

2 respuestas
mongui

#378 Y lo que mola? xD A veces puede rayar porque cansa, pero poder percutir durante horas is the best thing in the world (Al menos a mi me encanta xD)

1 respuesta
Pescaico

#347 ¿A Nadia o a nadie? juejue :C

PD.: No te enfades spyro tkm.

Nekr0

#378 Por supuesto que cuando vas borracho cuesta mas eyacular (yo incluso yendo cieguísimo he hecho como que me corría para poder sobar xD) pero si se te planta una tia buena (y que sepa hacerte disfrutar, ofc) te puedes correr sin problemas despues de un buen polvete. Bueno, por lo menos yo.

yooyoyo

#379 No mola nada...A mi de normal me cuesta mucho y con condón prácticamente me es imposible terminar. Es una puta mierda porque sin objetivo te desconcentras, la chica a veces se raya, te aburres....

Yo firmaba durar 3 min en el primer polvo. Luego echas otro y ya duras más si quieres.

1
Bauglir

El hilo de las corridas imposibles

stolidtito

En selectividad, cuando en filosofía llevaba preparado sólo Aristóteles y Platón, y no entraron ninguno de los 2 D:

Me dieron bien por culo

31
C

#377 Mi polla no es tu polla .__.
Soy una persona que no eyaculo facilmente, necesito tiempo, independientemente de lo cachondo que pueda estar. Además iba bastante bebido, así que es aún más lógico.

No era orco, te lo aseguro xd.

B

Lo de ir bebido me suena a escusa, lo digo porque en mi caso cuando voy bebido me pongo mas cachondo aun que cuando voy sobrio xDDD

1 respuesta
Frani_DjVul

#386 pero sueles tardar mas en correrte

1
ght

#191 direccion naw! xD

dambala

#347 puto jim me la has colao xddddd

2
UnleasheD

#375 Mira que sois remilgados, en los 90 no había otra... pues no habré carraspeado yo al día siguiente y pelo al canto en plena comida familiar...

Si, es asqueroso, pero no deja de ser cierto.

Usuarios habituales

Tags