Programas BASURA!!!

Kreidmar

#29 Se "está" convirtiendo? La televisión pública lleva siendo una mierda desde hace más de 10 años.

P.D: No tengo televisor, las series que me gustan me las bajo de internet.

supermario

#1 a los cerdos hay que darles pienso, aunque hay que reconocer que en pequeñas dosis, te ries y todo.

El último superviviente rulz :O

ChaRliFuM

Karlos Arguiñano > toda la basura televisiva xD

Sin ninguna duda es con el personaje de TV que mas he aprendido, mas me he divertido y en definitiva, con quien mas me he entretenido, que de eso se trata.

B

este tio es el puto amo.

DjinnSade

Acabamos antes si decimos los programas buenos.

...

Por lo demás, yo tengo el botón faves en la TV y así pillo solo 3 canales (La Sexta, Cuatro y A3) para ver series y AU. Luego pulso el rojo y se ponen todos los canales "normales" para que mi madre y demas se empuerquen la mente con la esteban.

pkjn
NocAB

#18 A lo que me refiero es que en los medios de comunicación vendría bien un poco más de ética profesional...

En el fondo basta con un poco más de profesionalidad porque normalmente un buen programa tendrá existo durante más tiempo que una basura que enganche. Y si es bueno muchas más empresas de prestigio estarán dispuestas a anunciarse en los espcios publicitarios de ese programa.

Pero claro, es mucho más fácil hacer un programa malo. Y además son los beneficios a corto plazo son más tentadores que los beneficios a largo plazo.

Aunque seguramente no es un problema de los medios de comunicación sino de la mentalidad de la mayor parte del país y no solo de este país. La búsqueda de beneficios a corto plazo es una de las razones más importantes de la crisis actual.

JkrzZ

La television es BASURA o almns el 99% de lo que sale...

Lo que mas odio a mas no poder es el corazon...es que de verdad! no lo trago xDDD me pone de mala ostia hasta escuxarlo...la gente que tiene que meterse en la vida de los demas para "entretenerse" me parece ami que poca vida tienen ellos mismos.

Eso si,lo que nunca falla es lo tipico de : Fulanita se enrolla con famoso "x" estan muy enamorados tal y pascual,lo dejan y a los 3 dias la tia ya esta hablando de hasta cuantas veces va a cagar el susodicho ¬¬' GUARRAS,PUTAS Y FRIAS,pero tambien mas listas que el anormal de "X".Que sociedad...lo que son capaces las mujeres por dinero -.-