Publicidad Engañosa (CocaCola)

E

Wenas mediavideros

Queria comentaros una cosa ke me tiene muymuy hasta los huevos de los de Cocacola

Porke coño se empeñan en decir ke la Cocacola Zero sabe igual ke la normal?

Vamos porke eske se parecen en la marca porke en otra cosa ... ami me sabe komo a la normal pero llenada de agua a mitad de lata

Pos eso argggggggg

Enkripted

pos yo las veo muy parecidas....

V

tal vez no diseñen el sabor para gente con unas papilas gustativas tan desarrolladas

guiem

¿Por qué no te vas a pelar una cebolla?

B

pues yo tambien noto el cambio de sabor.

Si denunciamos y lloramos un poco podriamos sacar unos cuantos millones de euros por daños y perjuicios y eso no? :o

CybeR

Claro #5

fl0recilla

mm a mi solo me sabe parecida si me la tomo muuuuuuuuuuy fria; si no, ajco.

nixonE1

claro
sin #6 xDD

Bau

yo cocacola solo tomo con kalimotxo y la verdad es que sabe mejor la zero esa que la normal :s

George-Bush

Es como lo de cola cao y colacao turbo

Cola cao = Guay

Cola cao Turbo = Mierda repugnante solo tragable por niños del tercer mundo. Mis huevos ! pero si iguales son !

Namibio

#3 JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJA

JuAn4k4

Cocacola Zero = Cocacola esbafada.

ManOwaR

Que vuelva ya la CC!:

B

Pues yo creo que el anuncio motiva a la descriminación, ya que la lengua le dice al ojo en tono despectivo "Ah, claro, que no tienes boca" y luego lo envía a pelar cebollas.

Es como si estubieras viendo una serie de risa y a un ciego le dices "Ah, claro, que no tienes ojos" o "Vete a vender cupones".

M

#6 ese video es la puta ostia.. AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

OwNeaDoR-T

#1 Dicen : sabor AUTÉNTICO, zero azúcar...para que no les denuncien por publicidad engañosa.

Así que está claro que no saben igual,sino dirían abiertamente sabor idéntico o algo así xD

aNuBiS_PoWa

#16 Había un anuncio que decían, pero si sabe igual! mis cojones sabe igual

OwNeaDoR-T

#17 no sé,seguramente tengas razón, pero es que ellos es lo que buscan...hacernos creer que sabe igual para que lo compremos.

Seguro que las palabras que utilizan y las situaciones están medidas al mm para evitar demandas...además conocido es por todos la pedazo publicidad de Coca Cola.

Pd: no sabe igual ni de coña,pero a mí casi me sabe mejor xD

daka

Pues si, no sabe para nada igual porque es peor que beber la de marca "X" del supermercado de mierda "X", y si, en algun anuncio dice que sabe igual y en los de ahora lo deja ver, lo da a entender, pero bueno.. Yo os recomiendo no beber Coca-cola, sabe mas y mejor pepsi en todas sus bebidas... ;)

PruDeN

muerte a la cocacola zero .. q asko joder

y el q diga q saben iwal, q se compren un sentido del gusto q lo tienen atrofiado

dangerous

yo tengo que hacer una prueba, pero juraria que la diferencia de "botella de cristal/botella de plastico/lata" se nota, sobre todo de cristal a lata.

y una light, zero o las que haya, se nota la diferencia bastante. no me gustan.

y la pepsi tambien se nota que es distinta, que algunos no diferencian ni eso. pero ta wena.

edit: ahi las dao #22, es cristal > plastico > lata, claramente xd

Sidi

#21 y bastante además, el envase aunque parezca extraño cambia bastante el gusto. O vete tú a saber, quizá no es la misma.

en mi opinión:

cristal > plástico > lata

y la pepsi me está mucho más dulce, no me gusta..

AbYdoS

dicen q sabe como la mitica Cheroki de antaño.
Cosa q siempre me hace recordar la gran cancion de ue ve va ue ve va ue ve va levanteeee ehh cherokiiii ehhh cherokiii ehhhhhhhh cheroki cheroki lalalala xd

GrimMcSlam

El otro dia leí q una lata de Cocacola tenía 3/4 partes del azúcar recomendado para un dia o algo así...:S

Y yo metiéndome botellas de 2 litros así, de gratis xD

Fyn4r

no saben igual, eso esta claro, a mi personalmente me gusta mas la coca-cola zero xD

P.D si que cambia el sabor, en la cerveza se nota bastante xD

E

BertaCola > Zero

B

Soy yo o no paran de salir threads sobre "alimentos"?

AbYdoS

[anthony blake]

#27 recuerda, todo es producto de tu imaginacion, no le des mas vueltas

[/anthony blake]

B

La CocaCola zero me sabe a sacarina mogollon

101010

Pues la cocacola esa a mi me sabe como la normalita de toda la vida, exáctamente igual igual. A saber a qué se debe la diferencia... de todos modos, no me gusta.