¿Que hacer con tantos Origami?

B

Algunos creyeron que íbamos a hablar de orgasmos, pero es un error de lectura por parte vuestra.

De lo que yo vengo a hablar son de los "Origami" (arte de origen japonés del plegado de papel).

Llevo hoy hechos en la oficina unos 30 mas o menos de estos:

No se que hacer con ellos, ¿alguna idea?

P.D: No quiero tirarlos, ni follarmelos, ni quemarlos.

P.D: Por si alguno quiere hacer alguno:

MaPaCHe

Escápate de la oficina en plan Prison Break tirando origamis por el camino y demás basura.

Sí, he dicho basura, como este thread

8 1 respuesta
B

#2 He dicho claramente que no quería tirarlos.

23 1 respuesta
Parasigma

Escapate de la oficina en plan Prison Break tirando origamis y demas mierdas.

MaPaCHe

#3 Pues cómetelos

2 1 respuesta
D

Enumera las figuras de Origami y cada una que sea una prueba

secuestra a un niño en una semana lluviosa y encierralo a merced de la lluvia, y dale las notas de las pruebas al padre junto a un telefono que diga : Cada origami es una prueba, si las superas te dara unas letras, las 5 pruebas dan una direccion, ¿cuanto darias por salvar la vida de tu hijo?

yo haria eso :o

17 2 respuestas
tripcorE

Fóllatelos.

1 respuesta
Klabaut

Escapate de Prison Break en plan mierdas tirando oficinas y demas origamos.

3 1 respuesta
Snorky

Haz más, todos los que puedas hacer, para que tu jefe se de cuenta de lo que vales y te conceda un ascenso.

3 1 respuesta
gitoes

Metetelos por el culo o regalaselos a tu jefe. Veras que gracia le hace ver lo que haces en horas de trabajo.

#9 Te odio... ¬¬ xDDD

jmdw12

Pon uno en un sitio que lo vaya a ver mucha gente pero que no este todo el rato vigilado y conforme los vayan quitando vuelve a poner otro sin que te vean. Cuando te pregunten, tu no sabes nada. Una buena forma de mosquear al personal si sois más de dos personas en la oficina, claro.

3 1 respuesta
tripcorE

Escapate de los origamis en plan oficina tirando mierdas y demas Prison Break.

1
B

#6 Awesome!

:clint:

Edit: #11 Me gusta la idea. :)

Zerokkk

De la oficina escapate en origamis plan Prison Break tirando mierdas y demás.

riki212

#1, que te hace pensar que pensavamos que comentarias algo de orgasmos si eso lo tienen las "mujeres"?

Nosotros ya tenemos lo nuestro con el hilo de teTAS Y DE LA BRITNEY BETH xd.

ludo90

#6 ¿Resaca de Heavy Rain?

1
pkjn

Regalarlos en la calle.

Elvisbal

para el belén del año que viene

TheBis

Móntalos uno encima de otro con super glue formando una cúpula o una esfera y ponlo en una bombilla colgada del techo. El efecto mejora si las grullas son de múltiples colores

NoSeke_1

Y si trabajas un rato?.

1
chuckneitor

Oficina de Prison Break en plan escápate tirando demas mierdas y origamis.

PD: #22 Es una modificación del suyo ¬¬

1 respuesta
ludo90

#21 #8

Se te han adelantado :/

1 respuesta
N3mex

Con ellos puedes dar amor y paz.

PUTO_JEFE

Vamos, que paco, va al carrefour con un carrito rosa con flores pintadas para no gastar bolsas, y tu haces mierdas para contribuir a la tala de arboles

Serás hdp

6
Montonmaki

Te doy dos ideas:

1.- Haz un montonazo de ellos, pero un huevaco, total trabajar no trabajas asi que te sobra tiempo, y despues te vas a un lago o algo (a ser posible en un parque como el retiro) y los sueltas todos juntos y a ver que opina la gente.

2.- Haz como el de la pelicula esa del padre retrasado que tiene una hija rubia que se forma una pared enorme con ellos, pero en version aun mas grande triple XXL.

SagaAmr
kassiusk1

#5 o #7 son las mejores opciones

1 comentario moderado
Jorgew

Repartelos y escondelos por las mesas y los armarios de la oficina en plan plaga.

Tintintopete

Yo atascaba los desagües del baño, dejaba los grifos abiertos y me montaba mi propio estanque.

Ah, que no quieres que te despidan. Entonces cómetelos.