¿Que hacer con tantos Origami?

B

Llevatelos al salir del trabajo y regalale uno a cada una de las chicas que te encuentres por la calle y te gusten.

Por un momento pensé que este era el hilo de la seducción.

Dorey

Haz un puesto y véndelos, o a tus amigos, seguro que te compran alguno, yo lo haría.

OkamiPervert

Intenta hacer 1000 para que te concedan un deseo

http://es.wikipedia.org/wiki/Sadako_Sasaki

3 1 respuesta
vNirVaNa

Lo que podrías hacer es trabajar un poco pedazo de mamón.

1
J

-.-'

ZippoLighter

Origamite de Prison Preak en una oficina de mierda tirando escapes.

1
B

"Llevo hoy hechos en la oficina unos 30 mas o menos de estos:"

Darle tu empleo a alguien con ganas de trabajar quizás.

1
B

OH! Origami :qq: Yo los tengo en una estanteria ahi amontonados :D

Segun que sea podrias colgarlos en la pared, por ejemplo el de la mascara de V tiene buena pinta para hacerlo :3

#39 :O!!!! AWESOME :3!! Que tiernos :qq: :qq: :qq: :qq:

Shatterz

Voy a contar una historia real:

Hace exáctamente 8 años mi hermana estuvo en Japón. Tenía entonces 11 años. Fue seleccionada por la NTV (algo así como la 1 en España) en un casting de entre 6.000 niños para intervenir en una serie de documentales en los cuales los japos se llevaban grupos de 3 niños de diferentes partes del mundo a Japón durante un par de semanas y los filmaban. La gracia consistía en comprobar el choque cultural de esos niños al plantarse en Tokio, al comprobar la comida, costumbres y rarezas de los japos. Los documentales iban por países: niños españoles en uno, niños de Zimbawe en otro, niños de Brasil en otro, etc...

Quedó precioso el documental y nos hicimos colegas del equipo de grabación, unos japos simpáticos y freaks que trataron a mi hermana y a los otros dos niños de maravilla durante todo el tiempo que pasaron con ellos.

Continúa la historia: a la vuelta, los japos vinieron con ellos para rodar el reencuentro familiar. Mi hermana entonces cayó enferma, una especie de fiebre típica allí. Pasó varios días en el hospital.

Pues bien: los japos (eran 4) confeccionaron un total de 1000 pajaritas de origami y las colgaron todas de un sólo hilo durante la primera noche que mi hermana pasó allí. Por la mañana se las dieron. Al parecer esto, en su folklore o tradición permite pedir un deseo. Ellos pidieron salud, recuperación de la enfermedad y fortaleza. Fue un gesto precioso. Debieron estar toda la noche en vela haciendo aquello.

Mi hermana aún las conserva, y de esto han pasado 8 años. Jamás ha tenido que volver a visitar un médico ni el hospital. Espero que dure mucho esa racha. Por supuesto, desconfío que los origamis tengan que ver con esto pero...

Edit: No había leído #33, pero básicamente eso xD

3 2 respuestas
OkamiPervert

#39 Impresionante. Me molaria que hicieran eso por mi.

No sabrás como se llamaba el documental o donde podría encontrarlo?

C

Yo hice un dragon de origami, con sus escamitas y todo.

Sphere

Escápate de Prison Break en plan origamis tirando la oficina y demas mierdas.

BTW, DO WANT tutoriales de Origami!

Sh1n0d4

Todo esto para decirnos que no haces ni el huevo en el trabajo.

Así va España ...

1 respuesta
ZippoLighter

#43 lleva razón, trabaja un poco, perruzo.

kenojo

Yo primero me los follaria, luego los quemaría y despues los tiraría.

M1k4

Pegalos con pegamento de barra hasta hacer una oca gigante y sal volando

1
-Rock-

Escapa tirándote la oficina de Prison Break en plan mierdas y demás origamis.

Zuki

Todos aqui debatiendo si los quema, si los folla, si los regala y nadie piensa en darles de comer a los patos? Si es que....

spoiler