¿Qué son los payos?

erdanblo

Tengo una duda, y es ¿qué son los payos?

Tengo entendido que payo es el hombre blanco que no es gitano, pero... ¿el negro que no es gitano y es payo? ¿o el chino? ¿qué son para los gitanos?

101010

Yo creía que era cualquiera que simplemente no fuese gitano. Quizá me equivoque, no soy de la cultura ehgpañola de ese tipo.

B

Pues para los gitanos serán objetivos, como todos los demás. Eso les convierte en un blanco. Entonces son payos.

j3j3j3j3j3j3 hoy estoy que me lol30 yo s0l0

-marcOs-

los payos somos nosotros para los gitanos. nosotros los llamamos gitanos y ellos a nosotros, payos.

DaCo

a los sudamericanos los llaman payo poni

eL_aiRMax

los machos de las payas

erdanblo

¿Algún gitano malagueño que nos saque de dudas?

B

Siempre se dijo que...

Pero bueno, serán cosas de flameros xD

PiTiFiNi

Tan simple como esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Payo

el_figura

Esto son una tortuga y una mofeta, le dice la tortuga a la mofeta, me puedes decir que animal soy? pues tu con el caparazon ese, la cabeza que la escondes y lo lento que andas... tu eres una tortuga! y le dice la mofeta a la tortuga, oye tu me puedes decir que animal soy? pues tu con lo negra que eres, los pelos de punta y lo mal que jiedes... TU ERES UN GITANO!!

Los payos son los que no son gitanos, ni mercheros, ni calés, moros, rumanos...

Pd: Lo siento, el chiste estaba a huevo xD

Korso

Raza aria > all

AlejaaaN1

Payo

Un payo es un hombre no tiene porque el Payo ser gitano

No hace flata ser gitano porque mira que aqui en Murcia lo utilizamos casi todos

Ejemplo: Acho ayer le pego un payo a la Lucia ( Si esta en estilo Murciano )

Quiere decir que un chico le pego a Lucia.

FIN.

gunloK

#12 Ok. Ahora desde el punto de vista de alguien que no cree que el mundo se acaba en su C. A.

Adolf_Stalin

Payo es un hombre idiota, ignorante, tosco, fácil de engañar. Los gitanos se creen mejores que los demás y luego hablamos de racismo contra los gitanos.

mnbvc

yo he visto a un gitano llamar payo a un negro

Creo ke se lo llaman a todos los ke no dominan el arte del robo con intimidacion en chavales de 8 años, usease no-gitanos

SI, es un topicazo y? esto es feda, hay moderadores gitanos?

Al principio vas de progre, la 8 vez ke te intentan dar el palo les pillas un punto de asko

Korso

No tiene nada que ver, pero es la segunda vez que en vez de leer payos leo payasos

pJ_KoKo

Que te esperas de esa raza tan degenerada en todos los sentidos.

albertoste

#16 Yo entre en el thread porque lei "Que son los payasos?" y venia a rerime de #1..... :/

Korso

#18 Pues ya somos dos. Esto va a ser como el "jaja, yo lei folleteo"

L

#11 yo soy de raza oreo

Panch

Payo = No gitano para los gitanos, eso es l oq yo tengo entendido vamos.

Eristoff

Los gitanos nos llaman payos porque para ellos esa palabra significa "sirviente". Su cultura arraigada dice que los gitanos provienen de una estirpe real...(mpf)

KIIM

Payo es lo contrario de http://es.youtube.com/watch?v=bRCfkIZ2mx0

cortes

se ve la estirpe real que tienen muchos de ellos...
PD: al kiko le falta que le tiren cacahuetes....

Snuk

PAYO -> PAYASO o argo asi.

PancreasYEAH

Aldeano, campesino rudo. Procede del payés y se usa en Levante y Cataluña. Los gitanos comenzaron a usarlo para nombrar despectivamente a quienes son de su raza, y el término se ha generalizado para denominar a los no gitanos.

B

#12 El ejemplo me ha matado...mira que hay frases xD

"Los gitanos comenzaron a usarlo para nombrar despectivamente a quienes son de su raza" a mi algo no me cuadra aquí...

GrimMcSlam

Payo = ¬ gitano.

ZaMoRk1nG

por la zona de murcia payo lo utilizamos tanto los gitanos como nosotros es decir, para referirme a una chica que no es gitana le digo paya y para referirme a un tio payo.
Ejemplos: dios tío has visto la paya esa que buena está?!
que feo es el payo ese jajaj.
Nosotros los llamamos a ellos gitanos.

Edit: no había leido #12 -.-
#12 lleva la razón.

Gantorys

payo es oyap al revés

Usuarios habituales