Recenas nocturnas in da morning.

charlesmarri

Estaba yo aquí liado sin darme cuenta de la hora, cuando he caído que tenía hambre. Como cuando vuelves borracho que te comerías hasta el marco de la puerta, pero sin el borracho.

Y entonces he pensado... ¿Qué cojones cenarán por aquí la gente en las madrugadas, cuando les aprieta el estómago?

Yo me he hecho unas tostadas de Philadelphia con trocitos de jamón serrano y una bolsa de patatas Paco.

¿Y tú, qué recenas a estas horas de la madrugada?

Y ahora me voy a sobar, que también me he drogado con tetrazepam.

Ale.

PeTu

Si estoy pedo lo que pille.

Si voy bien galletas o patatas

_Besaid

Yo me hago un sandwich de embutido random, y si no leche fría con cereales de chocolate ftw.

5 1 respuesta
Chev_Chelios

pizza y 10 mins mirando el horno como si fuera la tele a ver si se hace ya

#3 sabe

12
Bambuu

Yo me acabo de hacer un huevo frito con pan de molde y mantequilla, exquisitua

1 respuesta
dangerous

Para esos momentos sería genial tener una "máquina de kebab".

13 1 respuesta
Tintintopete

Cuando vuelvo mas o menos "decente" a casa, me acerco a la panadería que tengo al lado y pillo una barra recién hecha.
Y cuando voy que no puedo ni andar, lo que pille en la despensa.

Deoxys

Lo primero que pille. Sandwich de queso, galletas saladas, pizzas, etc.

charlesmarri

Puta mierda tener internet en el móvil, asi no me duermo ni a la de tres.

¿Por qué si el alcohol son calorías a mansalva después de eso da tantísima hambre?

1 1 respuesta
Jorgew

3 palabras: Aros de Cebolla.

1
ferayear

¿Enserio os haceis vosotros mismos los sandwiches? Compraos una mujer coño, que en marruecos las tienen a 15 camellos + conversion al islam.

9
Chev_Chelios

#5 eso es lo que prepara el de V de Vendetta? siempre he querido saber como hacerlo

1 respuesta
Ismelldrama

Doritos como buena foca que soy.

zazgan

Despierto a mi madre y la mando a la cocina.

6 1 respuesta
Schneizel

#14 -"MUJER, A LA COCINA"

leche con cereales for the fucking win

CherryLee

Ahora mismo me hallo en pleno ataque y les ha tocado a los lacasitos.
A mi cuando más hambre me entra es con borrachera de cerveza, si es de cubatas voy directa pa cama, ya ves.

#21 tq

1 respuesta
LiKaN

Pues comiendo ensaladilla rusa que estoy.

PocketAces

Los que postean aquí luego son los que van al hilo de Dietas y Suplementos diciendo que están gordos.

8 1 respuesta
Deoxys

#18 Menos mal que en ese hilo estás tú, el dios de la nutrición y el culto al cuerpo, para echarles una mano.

13
PocketAces

A mí no me verás por ese hilo.

Se lee cada gilipollez que asusta y para leer gilipolleces me leo un mitín de ZP.

2
PUTO_JEFE

Me he logueado para decir dos cosas :

1º : #16 Me pones

2º : Estoy muy pedo, y le debo este mensaje al corrector del google chrome

1 respuesta
slakk

yo acabo de hacerme una tortilla francesa rellena de queso, la gloria.

derek-

He cenado desde lentejas hasta pan con mayonesa. Decir lo que pille es poco.

Bambuu

#12

Es precisamente eso y además es muy fácil de preparar, cojes un trozo de mantequilla y lo fundes en la sartén, de mientras coges una rebanada de pan de molde y con un vaso le haces un agujero en medio, entonces cuando la mantequilla este fundida metes la rebanada en la sarten hasta que este dorado, luego lo giras y pones el huevo en el agujero de la rebanada y esperas a que se haga, yo entonces lo vuelvo a girar para que se haga bien el huevo por la parte de abajo.

feel like a V

1 1 respuesta
M

T_D_S G_RD_S

3
resondual

Yo cuando voy guapo como sin armonía ninguna ni sentido del gusto. Me pongo a engullir como un cerdo cualquier cosa que se cruce en mi camino.

Ejemplo, por orden: Berberechos, alcachofas de lata, un bombón, rebanadas de pan con paté, jamón, galletas, leche.

Por suerte me emborracho muy pocas veces.

1
ZaEk

Yo cuando llego tajadisimo y no he engullido un kebab/hamburguesa/bocata me vuelvo un gourmet del hambre yonki, encima no me da ninguna pereza porque se que el resultado merecera la pena.

Suelo hacerme huevos revueltos con queso, bacon, y croquetas de madre; lo que sea pero frito xd.

Si se recena, se recena BIEN. Luego a dormir agusto con 2000 calorias mas.

Mani_xD

Helado de nata en bloque

+

Remover hasta formar una pasta. Luego añadir lo que se quiera de:

=

DELICIOUS!

X-Crim

#6 dios.... mi sueño :qq: ojala hubiese algo asi portatil.

ZaEk

#24 maldito basterd, me acabo de hacer eso xd. Soy muy influenciable! Esta tremendo, sobre todo si le echas algo de oregano y ajo en polvo al pan ya flipas.

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • Bambuu
  • derek-
  • PocketAces
  • Deoxys
  • Chev_Chelios
  • charlesmarri