Recenas nocturnas in da morning.

B

Frankfurts, y si puedo, patatas fritas con ketchup y mayonesa

Uriel246

Cuando me entran hambrunas puedo llegarme a comer una caja de 4 magnums del carrefour, o media caja de cereales con leche, o una macro tortilla a la francesa con salchichas queso beacon y to lo que pille metio dentro

mendozawsd

Si hay macarrones hechos por algun tipo de milagro es lo mejor que te puede pasar.

Yo si no ataco a las patatas fritas, o tosto pan de hogaza lo unto con tomate y ajo y pongo cualquier embutido encima, si es jamon mucho mejor.

2
B

Nada como un durum, pero recurro a sobras o cereales.

n3n3b3c3n3

+

SpyGame

Creo que no hay nada que me cunda más que llegar a casa y que haya sobrado de la cena tortilla de patata o pizza, pero si tengo que comer algo antes de entrar un paseo por el 24h de debajo de mi casa a por una bolsa de patatas o por el kebab... Se agradece siempre :)

Lo de cocinar o encender el horno ya ni de broma, tengo una bonita cicatriz de hace años en la mano que cada vez que me lo planteo me recuerda que esta MAL.

NioRz

de vuelta a casa suelo pasar por el mcdonal para comerme una hamburguesas de 1 euro de esas o unos aritos de cebolla
despues de estar toda la noche de borrachera y bailando, y tener que andar un par de kilometrillos a las 6 de la mañana para volver a casa, me entra el hambre xDD

IKNOW

Mac Auto FTW

1
Indigo

Yayitas de choco + aplastar + helado "ben and jerrys: de crema :D" (¿?) = omg

Bocata de nocillas

Tengo una maquina expendedora que pille en ebay con diferentes cosas que voy pillando por Lidl. :)

1
L

Cereales Smacks, en una ensaladera con muuucha leche fria.

B

HAHAH mas razon que un santo, acabo de llegar mediopedo (nada de cubatas solo birra xD que staba sin pasta) y me e comido un bocadillo de jamon, una bolsa de pasaratos i una tortilla con queso xDDD menuda combinacion haha

pisa_charcos

Yo me frió unos chorizos, como los hombres de verdad

ght

Hoy, a las 7 de la mañana yo y 4 colegas con toda la taja nos hemos hecho 2kg de macarrones y ayer a la misma hora naguets, hamburguesas y una pizza pf..

D4rk_FuRy

en verano si llego tarde y tengo hambre nada como agarrar un tetrabrick de leche lleno de la nevera bien fresquito.

y menos mal que en mi casa ya no se compran galletas, porque sino me como 1 kilo de galletas fácil, y si son yayitas de chocolate de esas que he leído por ahí, o oreo, cookies y esas galletas pffff las cerdadas serían épicas.

las galletas son mi perdición.

l3l3l3

sandwitch con embutido o en alguna maquina expendedora compro algo de comer, como unas patatas o caña o algo ke me sacie

siquetal

#9 Tengo entendido que el alcohol tiene muchas calorías, pero son calorías que no tienen ningún tipo de nutriente. Vamos que tienen muchas calorías pero no te están aportando nada que el cuerpo utilice para funcionar. Si me equivoco que alguien me corrija que tampoco estoy muy puesto en el tema.

Respecto al hilo, aquí tenemos un Mcdonalds 24h que justo esta de camino de la zona de bares a casa, y muchas veces pecas y te paras jaja.

renegadecell

unas tostadas con batido de chocolate

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • Bambuu
  • derek-
  • PocketAces
  • Deoxys
  • Chev_Chelios
  • charlesmarri