Rumores y mentiras sobre pokemon

Syuk

Slayro, miembro número 200

Atuit

vale , y pa cuando el apartado de pokemon?

Maaarc

A que nivel evoluciona el eevee en umbreon? (estoy farmeando de noche)

2 respuestas
locof

Estoy creando el hilo de pokemon, en breves tenemos petición de solicitud (Es que estoy diseñando algunas etiquetas especiales)

1 1 respuesta
Mikaki

#424 Muy bien, así me gusta! :P

AlexGc

La nueva era

Atuit

perfecto , deja el link por aqui xD asi no ahce falta que busque por el foro

Syuk

#423 Por felicidad y subiendo de nivel a la noche.

Un consejo para que tenga más afinidad contigo es mantenerlo como pokemon principal en el equipo, subiendo niveles y dándole calcio/proteinas/carburante etc.

Procura que no se debilite en las batallas y no tardarás mucho en verle evolucionar.

locof

Se me está dando fatal lo del logo, creo que voy a poner que la gente haga diseños y elegimos uno xD

1 respuesta
Mikaki

#429 Si el logo de Pokémon está OP, una MasterBall quedaría chido :P

locof

http://www.mediavida.com/foro/4/peticion-nueva-comunidad-pokemon-449668

GO GO GO!

Syuk

Gran curro Locof

Mikaki

Poned en el Grupo un anuncio con el hilo para que la peña del grupo se entere :D

1 respuesta
Syuk

#433 En cuanto Pedrosa se pase por aquí que es el único admin del grupo :(

1 respuesta
Mikaki

#434 Syuk, ¿Sabes cómo meter una wifi a la DS Lite o no se puede? xD Es que en la pantalla principal de la DS en la configuración no me sale nada de Internet/Wifi xD

Yo he jugado por ejemplo a Pokemon con un colega a través de la DS, pero lo que es Wifi pues no veo nada =/

2 respuestas
Syuk

#435 En la DS lite... en teoría sí que puedes jugar online. Pero en principio as de tener router wifi y recordar que el area para engancharlo es de apenas 10 metros.

AlexGc

#435 Dentro del juego, te sale para buscar redes, si te refieres a eso.

Mikaki

Pos a mí no me sale nada xD y estoy pegado al router.

1 respuesta
LLoid

#438 Si puedes conectar el pc es raro que no te puedas meter al router con la Lite, pero de todos modos si vas a ajustes de las conexiones wi-fi - configuración manual y metes todos los datos debería funcionar tb.

1 respuesta
Mikaki

#439 Pero es que el problema es que en la DS no me sale nada de conexiones WIFI... =/ estoy mazo rallado xD

1 respuesta
LLoid

#440 Es cuando inicias el juego, donde te sale lo de partida nueva, continuar, etc. si bajas tienes config. de la cwf de nintendo, esa es la opción xD

1 respuesta
Mikaki

#441 Ahhh vale. Voy

#441 Es verdad, ya lo tengo puesto!! :P ¡Graicas!

0nLy

Donde puedo mirar que pokemon aparecen en cada ruta en los juegos? Estoy en el esmeralda ahora mismo y siempre me ha interesado saber eso, y si pone el % de probabilidad de aparición sería la bomba XD

1 respuesta
Mikaki

#443 ¿No te vale con la Pokedex? En la Pokedex te sale la zona dónde sale, y te marca la ruta xD

1 respuesta
0nLy

#444 me refiero a una lista en plan:
Ruta 1 : pidgey, ratata, mankey...etc etc

3 respuestas
f4sticio

"A las tías les encanta pokemon y si capturas todos te hincharás a follar"

Mikaki

#445 Pues dependiendo del juego, pero yo hace poco había encontrado una a ver si la encuentro.

Syuk

#445 http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9mon EN la búsqueda escribe el pokemon que quieres buscar y te saldrá la localización exacta de cada generación.

1 respuesta
LLoid

#448 Él quiere la lista de bichos por ruta, pero vamos, tan fácil como buscar en esa misma página la ruta en cuestión, p. ej. http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Ruta_1_(Kanto) y yastá, #445

3 respuestas
Syuk

#449 Ops, thx por corregirme, no había entendido del todo su petición.

¿Ves? por ayudas como estas necesitamos un foro. Hemos desviado este hilo hasta más no poder XD