Rumores y mentiras sobre pokemon

Mikaki

Yo tenía una página igual o idéntica xD (me da que es la misma de #449). Y salía las rutas, y te salía los pokemon de esa ruta.

RubenLionel

#423 Sube por amistad, asi que hazlo feliz con masajitos :3

0nLy

#449 eeeeeeeso era! muchas gracias

y a los demás tambien :$

Snorky

Yo tengo una guía muy mítica que sacó Nintendo Acción hace un gritón de años. Con todo. Es decir, cuando digo todo no me quedo corto. Venían desde los niveles de los bichos en cada área hasta los ítem invisibles y su localización exacta.

Más concretamente hablo de esta

¿Alguien más la tuvo/tiene?

4 8 respuestas
locof

#454 Yo tengo las de NDS :) las de HG&SS y B&W

Korso

#454 La tuve, y la quise más que a mis propios padres.

4
0nLy

#454 y solo por 695 pesetas :qq: :qq:

Sugarr

#454 esa guia la tube yo, y sabes que paso? mi madre me la tiro a la basura... desde entonces perdi un trozo de mi infancia T.T

Syuk

Dios, la revista nintendo acción, qué recuerdos... no me entraban todas las revistas en los cajones.

Deoxys

#454 Tengo la de oro/plata/cristal y la de rubí/zafiro, esas que eran libros tochos. Ah, y la de esmeralda también.

Inis

#454 la mejor guia para un juego que ha existido... la tenia un amigo, y al final me la quede yo porque era demasiado buena XDDD

Miguel-ito

#454 Yo tambien tengo esa revista xDD era muy completa.

AlexGc

Yo tengo desde el 2005 al 2009 todas las revistas, me acuerdo que en las guias de pokémon habían rumores y mentiras, ya buscaré las guías y subiré alguna xD

1 respuesta
Miguel-ito

A que muchos no conociais este truco

Canales de videos de bugs de pokemon

http://www.youtube.com/user/Pacoo81/videos

http://www.youtube.com/user/ChickasaurusGL/videos

2 respuestas
locof

#464 Madre mia que puto follón pa un celebi xD

2
Syuk

A falta de Celebi buenos son Exeggutors.

Malditos japoneses, ellos siempre tenían la versión de los bichos ocultos >.<! y mientras tanto los europeos a buscar bugs para saltarnos las reglas y conseguirlo.

1
n3W-NeCRoN

#464 Mongolo, sabes que es la Nutela?Xd JAJAJA TQ

Pollodecoca

#454 Aaaaah que envidia... esa no la tengo t.t

Yo tengo dos, pero no se si son de Nintendo Acción

Una tamaño libro de texto de las dos primeras generaciones y otra mas grande con los filos plateados de la tercera generación

Seran pocas las veces que me he quedao noches enteras sin dormir leyendo las descripciones de cada pokemon y demases jaja

Alberteban

Yo recuerdo que le robé unas cuantas revistas a mi primo y todo xdddd.

2
ludo90

#463 Súbelas a mvtracker nao! Las quiero todas xD

1 respuesta
malarrasa

11
AlexGc

#470 Mucho trabajo xD Un Día de estos cogeré lo de los " trucos " ( falsoso todos ) y los pondré aquí.

7 días después
Vasho

Un tema bastante interesante, y a la vez muy olvidado en el mundo pokemon:

Enjoy

Duda de n00b: Si borro una partida de pokemon blanco, ¿se conservará el ticket para conseguir a Victini aunque lo haya hecho en la otra partida?

Jrasias de hantevraso

2 respuestas
ToTuS

http://fisicacf.blogspot.com.es/2012/05/como-encerrar-un-pokeman-en-una.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+fisicacf+%28F%C3%ADsica+en+la+Ciencia+Ficci%C3%B3n%29

1 respuesta
Vasho

#474 Mindstorm incoming

P

#473 Si comienzas la partida de cero se borra todo, incluido el ticket y los skins de c-gear

1 respuesta
Vasho

#476 Fuk, no podré volver a jugar a pokemon blanco desde el principio sin perder a mi querido Victini :,(

1 respuesta
AlexGc

#477 Es original?

1 respuesta
Vasho

#478 Seh

1 respuesta
AlexGc

#479 Pues pásale los pokémon a un amigo. Eso hice yo con el Esmeralda en su época.

1 respuesta