Rumores y mentiras sobre pokemon

Vasho

#480 En el caso de que lo pase, yo creo que pasaría solo a mi queridisimo Victini, pero gracias de todos mods : D

1 respuesta
AlexGc

#481 Por lo menos tienes Victini ;w; Yo no tengo xD

#483 Yo no tengo ningún pokemon llamado por su nombre, todos con mote uhaha

1 respuesta
Vasho

#482 Mola un cacho y medio XD. Ese pokemon me rusheo el juego desde que llegó a casa con su miserable nivel 15 XDDDDD.

9:45

Juanito LOL

2 respuestas
MaTRiX13

#473 devuelveme mi hora++ porfavor

si realmente lo has visto y piensas q es interesante retirate un poco pordios
cada video tiene menos credibilidad y sueltas mas tonterias

1 respuesta
HammelSF

#280 Fake, a esa formula le falta por añadir el como influye apretar intermitentemente A+B, teniendo en cuenta tambien la presión con la que se aprietan los botones.

Gravewolf

Este tío es bastante reconocido en sus tejemanejes en las versiones más recientes, hace cosas muy interesantes con ellas, como esta:

Helio en Johto, líder del Equipo Galaxia.

Y este otro también, se lo curra incluso más, aquí aparecen los entrenadores pokédex holder Ruby y Zafiro vs Gold y Diamond luchando en equipo.

#483 A Victini lo tenía abandonado, me he puesto a subirlo hace poco -ya que está a full EV's en Ataq. Especial y Veloc.- procedente del DW junto con un Tepig y Deino, son japos los tres. :P

Vasho

#484 Si no te gusta, no lo veas, juapo, yo los he puesto para la gente a la que le gusten los mitos y las hisstorias sobre pokemon.

Besis

8 días después
AlexGc

Esto ha muerto D:

A lo que venía. Sobre B&N, estoy buscando shinys. Hay alguna forma para encontrarlos mejor? O es a suertes? Con todas las horas que llevo de juego y solo he visto 2 xD

Atuit

para mi que es a suerte como en todos los juegos ... , jugando desde el 96 y no me ha salido ni un solo shinney, sin contar al gyarados rojo
#490 no :( soy uno de los desafortunados :(

1 respuesta
AlexGc

#489 Nunca te ha salido un shiny? :wow:

1 respuesta
roflmao

que te salga un shiny es muy jodido, habia un 0,0nosecuanto% de que te salga uno, un pavo reseteo 7434 veces pa que le saliera lugia shiny.

3 respuestas
Adonay_

#491 no me lo creo

AlexGc

#491 A ese tío lo he visto por youtube, no se si creerlo. Él, enseña que el cartucho es original y tal, pero algo tiene que haber, nadie se aburre tanto como para hacer eso xD Creo. Aunque, por wifi, hay gente que cambia legendarios shiny, alguno tendrá que salir..

roflmao

ai mucho friki suelto que si reinicia tanto las partidas, de echo un chabal con el que andaba hace años reinicio 600 y algo veces pa que le saria totodile shiny.

Syuk

El 99% de los legendarios shiny que pasan por wifi son creados en pokesav y demás. A estas altura es tan poco creíble ver un shiny real como el puño bala que me metió ayer un Arbok.

1 respuesta
AlexGc

#495 xDD A mi una vez un rapidash me usó Rayo hielo.
Shiny, yo tengo unos 5 originales. Por wifi pillé un treecko ( pokesav obvious )y unas cuantas cosas así.

FelipeGM21

yo solo tengo un shiny, un golbat verde que me salio cuando iba a por heatran
En ninguna de las ediciones anteriores se me ha aparecido un solo shiny, ni uno, salvo Gyarados, claro

#500 normal, de 9000 golbats alguno sera shiny XD

2 respuestas
Zero_G

por lo que veo aora en pokemon puedes hacer lo ke te salga del nabo xD

Yukkon

A mí me salió un Noctowl dorado con estrellitas en el pokemon cristal jaja

Syuk

#497 Coño, mi primer shiny fue un Golbat también. Me salió uno rosa en Pokemon Cristal cuando iba a enfrentarme a Red.

Los más jodidos eran los Scyther shinys de huevos por que apenas se diferencian, tan sólo es un verde algo más oscuro por poco pierdo uno :S

1 respuesta
luismito

yo solo me he encontrado con un shiny despues de años y años de jugar a pokemon, es uno de 5º generacion, ese q es un engranaje... meh... lo caze por la novedad

Syuk

Pues mira que he pillado shinys pero no los entrenaba por que el "Prefesor Oak" de la revista Nintendo acción dijo que las estadísticas eran peores que las de los normales (que resulta que no es así).

A día de hoy si le echas un vistazo a las respuesta del tío ese te despollas. Son respuestas que encuentras en el yahoo respuestas, no sé a quien pusieron pero no tenía muchas luces, las justas para hacerme no entrenar shinys con un rumor tan estúpido.

AlexGc

A mi me salieron un Lotad, un Magnemite, un Pachirisu y dos Poochyena, sin contar el Gyarados. Lo de los Poochyena fue raro, vinieron juntos. ( En el mismo mes )

1 respuesta
Nerviosillo

#497 Mi unico shiny fué un Zubat, el cual evolucionó a Crobat, en el Pokemon Plata original
Brofist!

1 1 respuesta
Atuit

#503 , a mi hermano pequeño tmb xD , en la zona de prau donde coges el barco con el peeko ( wingull)

1 respuesta
FelipeGM21

#504 Brofist! ^^

Eso si, nunca evolucioneis a un golbat shiny, se queda en un crobat mas clarito(rosa), si no fuese por las estrellitas...

AlexGc

#505 Síp, por el centro comercial, en el esmeralda.

HukymaN

Soy el hombre más feliz, mi madre acaba de encontrar por casa escondido el cartucho del plata con el Celebi que me regaló Nintendo (hasta tenía el certificado que daban)

No tenía puesta la hora, y la he puesto mal sin querer, el cartucho del Oro tiene la pila muerta 100% y no se puede ni grabar la partida y luego retomarla.

2
hellnuker

jodida pila, la de mi zafiro esta muerta y la del plata/cristal no xDDDDDD

Adonay_

yo el único shiny que tengo es un puto rattata de mierda a nivel 3, jodido cáncer de pokémon, para un puto shiny que me sale y es la puta rata de mierda esa, ahora lo tengo pasado al soul silver y ahí está muriendose del asco en una caja del pc xD

1 respuesta