SEUR, sois basura

Cruzer

#77 DHL y Fedex los uso más para internacional fuera de la UE, seguramente por eso mismo xD
#78 O cogen y te lo dejan en un punto de recogida y ni avisan al destinatario... Que te pone en el seguimiento? Ahora justo me están llegando emails de que están actualizando su web para tener más controlados los envíos y que se vean mejor las incidencias.

1 respuesta
Sakeo23

Yo he trabajado en Seur, y tu monitor esta en una pila gigante de paquetes los cuales por que si les van a dar patadas y maltratarlos, suerte, contra menos tiempo pase en manos de Seur en mejores condiciones llegará

jmdw12

Los de DHL son caros pero buenos, les mando un paquete a Uagadougou con dirección casa amarilla delante del kiosco de Mamadou y en tres días está entregado.

spyro512

#91 que ha habido un error, desde hace dos días

Solo me dicen algo por teléfono

guillauME

Al final yo creo que es una lotería con el repartidor de tu zona. El mío antes de mudarme me llamaba cuando no estaba en casa y me decía: Paso sobre las 19 luego a traértelo. Un tío de puta madre.

1
darkf1re

Son lo máximo. La única compañía que, a mis 30 años, me ha enviado un puto mensaje "Su paquete será entregado a lo largo del día de hoy" y justo me pilla en casa de vacaciones. Sonrío y me digo a mí mismo "genial, podré recogerlo en vez de pegarme el pateo de ir al pickup". Pasan las horas y por la cara, después de comer, "Su paquete no ha podido ser entregado debido a que nadie se encontraba en el domicilio".

altorete

Son lo peor sin lugar a dudas. Te llaman al teléfono y si no contestas a los tres toques….adiós muy buenas, el receptor no se encontraba en el domicilio.

Que peste de empresa.

Alrich

Te pasa por no pedir en Electrodomésticos Bombay

2
Sinso

#90 La solución no es que tengamos que hacer su trabajo porque funcionan mal o con volúmenes no adecuados.

La única vez que hice eso mismo fue con un PC montado en cool mod para tenerlo 1/2 días antes y para evitar otro traslado a furgoneta por si acaso, que les avise previamente de que no lo repartieran que ya iba yo a la delegación a por él (50km ida y 50km vuelta).

La solución es casa vez que hagan una de esas, montar un pollo cojonudo y que le llegue al director de zona o lo que haya.

1
ArcSTAR

Casi todas las empresas de mensajería son puta mierda, en lo personal CTT Express y Sending son el máximo cáncer del sector.

Seyriuu

Yo cuando un pedido me lo envían por segur lo cancelo al momento xD

1
sPoiLeR

No hay compañía buena, al menos Correos Express, GLS y MRW funcionan bien en algunas zonas. Pero es que SEUR funciona mal en todos los lados, es la peor con diferencia.

1 1 respuesta
neo-ns

A mi Seur hasta hace unos años atrás funcionaba decente, mas o menos como todas, pero a partir de cierto verano "años atras", me encontre con que siempre salía el mensaje de "en gestión Seur", y todo según fecha de entrega prevista, +2/3 días. Des de entonces no hay ni un solo paquete que me llegue el dia de la fecha de entrega prevista, ni cumplen sus correos electrónicos, ni nada....

La ultima vez fue que me llego un cargamento refrigerado de Italia y el tío de la furgoneta tratando de entregar el paquete por las mañanas, le dije que por las mañanas no hay nadie y el que solo por la mañana, OK.....

Total, que todo lo que me llega por Seur des de hace 3 o años, me toca ir a la puta delegación a 30Km de distancia.

Elijo cualquier otra mierda antes que Seur. MRW era una que funcionaba muy bien en mi ciudad y des de que cerraron la delegación y la ubicaron en el polígono el año pasado, va por el mismo camino de la mierda de Seur, me toca todo ir a recogerlo al polígono a 20km.

Zaide

Como os gusta meteros con Lenin Jairo que no habrá visto una PDA hasta que salió de Cusco.

charlesmarri

Pues aquí, donde vivo, son los que mejor funcionan. Sin embargo Correos Express es para quemarles la sede.

C

#37 Prefiero este xD :

2
B2MM

#13 Abre porque menudos HIJOS DE PUTA son también.

Dhl/ups de lo mejorcito que hay, pero de los más caros y no suelen ofrecer este transporte las tiendas.

Marlaix

GLS ha sido la única empresa de reparto con la que he tenido buena experiencia.

1 respuesta
Cyronix

Las empresas cada vez , intentan ganar mercado abaratando costes, con lo que ello conlleva, en vez de mjorar servicios y que España avance en calidad, nos convertimos en África.

intelntl

#108 UPS no es mala.

Don_Verde

Doble posteas porque te gusta la ciclista gorda, al pueblo no le engañas.

🎶🎵🎶A spyro le gustan gordas🎶🎵🎶
🎶🎵🎶A spyro le gustan gordas🎶🎵🎶
🎶🎵🎶A spyro le gustan gordas🎶🎵🎶

androide

Es complicado buscar repartidores profesionales. Normalmente son unos mataos mileuristas fuckingpanza y lo hacen muy mal.

1 respuesta
Kookiu

#112 paga cacacahuetes y tendrás monos.

1 1 respuesta
Misigno

Pues como en todo lo que está mal pagado, si tuvieran mejores condiciones lo harían mejor xD

sagha

#6 cuenta cuenta

1 respuesta
Abhorash

Si piensas que SEUR es malo, espera a conocer a Correos Express. En Avilés, una población de 78000 habitantes, no tienen oficina ni sitio alguno donde dejar los paquetes. Si no estás en casa o tienes la suerte de que al repartidor no le apetece ir (como ya me han hecho) tienes que desplazarte en coche 20 kilometros para recoger el paquete. Y más te vale correr, porque a los tres días si no vas lo devuelven.

eviden

Todas las empresas de reparto son puta basura, asique gl.

lagman

Como todas las empresas de repartidores... depende de los empleados que tengan contratados cerca de ti más que de la empresa en sí.

Por mi zona 0 problemas con Seur (ayer mismo me entregaron un paquete y todo perfecto) pero odio a Nacex y a Correos Express con toda mi alma.

SoneT

#102 Aquí en Tarragona, GLS funciona como un tiro, al menos a mí siempre que me ha llegado algo con ellos, 0 problemas.

dvneil

les cuesta mil veces menos facilitar sistemas de recogida en lockers o tiendas de recogida, donde la gente puede recogerlo cuando quiera, sin tener que esperar.
donde se ahorrarian el 90% de costes en repartidores.