SEUR, sois basura

kaothic

Su procedimiento suele ser en el día de entrega:

  • Primero demora
  • Por ultimo, se siente, no estabas en casa (los cojones con 21 personas en oficina).

Suerte que tengo su central a 10min de la oficina, para que primero me den el paquete QUE SI QUE ESTABA y luego cagarme en sus muertos + hoja reclamación.

El 99% de las veces, he tenido que ir yo a buscar el paquete.

Y Correos Express como dicen muchos por aquí, ojito que esos si que fuman yesca de la buena. A las 20:45 o a las 21:20 con sus santos cojones te ponen que no había nadie.

2
newfag

#115 Vengo a decir que se sudaron vasto de mi reclamación.

Kenq

A más de uno os invitaba a vivir a canarias cabrones, que de 2 semanas mínimo no baja absolutamente nada y da gracias si no te tarda 1 mes dependiendo según que cosa.

1
n40k1

#59 Joe, pues a mí me han entregado en lo que llevamos de año unos 20 paquetes y ninguna pega la verdad (también Madrid).

#66 DEP, que penita la virgen.

Exor720

Yo literalmente también estoy esperando un monitor y me llega el 26, con suerte 😂

Ivan007valla

Os voy a dar un consejo a todos, poned un punto de recogida siempre que os deje, es la forma de no perder el tiempo y normalmente entregan por las mañanas y puedes ir a lo largo del día.

Dicho lo cual, seur apesta, las dos reclamaciones que he tenido con ellos parece que les gusta cagarse encima, son incapaces de dar un puto albarán de envío para demostrar que ese envío existe y va a tal dirección y tal destinatario...

Y una vez que pedí una tv de xiaomi a Banggood por dos perras me colé, pedí la rusky, como había pagado con paypal dije bah, la devuelvo como sea y pillo la versión europea y adivina cuantas TV de xiaomi acabaron en mi casa... Eso si, los payasos me pedían pagar para retirar el paquete porque lo había hecho con packlink o genei, no me acuerdo, pero por suerte llamé a la compañía que lo tramitaba y encima me lo trajeron a casita gratis.

androide

#113 He visto gente que por el mismo sueldo, unos curran y hacen las cosas correctamente y otros se los rascan bien rascado. Eso ocurre casi en todos los empleos.

1 respuesta
HukymaN

#78 ¿Pero el monitor lo has comprado a SEUR? Yo recomiendo hablarlo con el vendedor y reclamarles a ellos que son los que tienen que hacer presión. Cuando hiciste el pedido había unas condiciones de entrega, ¿no? Esto lo tiene que garantizar la tienda, no la empresa de mensajería.

De hecho tú no eres cliente de SEUR, por lo menos no directamente. Los que les pagan el sueldo son la tienda que hace lo envíos.

2 1 respuesta
spyro512

#128 lo entiendo, pero también respeto la buena fe de LG, que lo ha tramitado echando hostias. Lo que sí haré es decir a LG que no volveré a pedirles nada si siguen con SEUR.

1 respuesta
Divaka

#1 Me mandan desde CoolMod la reparación te una torre por SEUR.

La envían...

  • A los 2 días pone "en reparto", yo teletrabajando todo el día en casa sin moverme...
  • Reviso de nuevo a las 14 00 la web y pone: no se ha podido entregar el paquete por ausencia del receptor.
  • Reprograman automáticamente la recogida a unos boxes en el centro comercial de al lado. Voy allí y no hay manera de abrir el box, no tengo QR. Reviso email, llamo y hago todo lo posible para intentar recogerlo. Nada.
  • Día siguiente, reviso la web y pone que está en oficina central para el despacho de devolución del paquete por ausencia del receptor.
  • Voy al polígono industrial donde está la central y allí por fin me lo entregan.

Un poco más y voy hasta Valencia a recogerlo yo mismo...

tristrastrus

Se podria decir que tu eres el SEUR de la MODERACION?

Fr0z33n

#1 Mi experiencia habiendo trabajado haciendo envíos con diferentes empresas, es que en término general, son todas malas, y luego ya dependes de la delegación de zona y el repartidor que cubra tu calle.

Por ejemplo, en mi calle en León, el repartidor que la hace, es un puto fenómeno, ni un problema con recogidas ni repartos. Y llega casi siempre a la misma hora clavado.

En casa de mis padres, en las afueras, terrorífico. Imposible que llegue un envío en tiempo y forma.

Sinso

#127 No.

Si pagas una mierda, los trabajadores les importará una mierda el trabajo, porque en el de al lado cobrarán lo mismo.

Paga el doble, y verás como los trabajadores harán lo posible por mantener el trabajo, y eso implica hacerlo bien.

1 1 respuesta
androide

#133 te digo yo, que me dedico a esto 17 años ya, que por el mismo salario, hay gente vaga y gente que lo hace correctamente bien. Sé que hay empleos donde pagan una mierda, pero aquí estamos hablando de couriers.

2 respuestas
Rikki

#8 Tío pues a mi me estan tirando del carro fortisimo xd estoy super contento con el trato al menos el repartidor que esta fijo es tier S

dranreb

Yo siempre pido que lo dejen en un punto de recogida y a tomar por el culo, da igual la empresa que sea. Lo dejan a la primera y paso a recogerlo cuando me dé la gana.
La mejor fue el otro día que pedí algo para mis padres al pueblo y me llama el tío diciendo que no hay nadie en casa. Llamo a mi padre y me dice que está allí y nadie ha timbrado. Devuelvo la llamada al tío y resulta que está en el pueblo de al lado, que tiene una calle con el mismo nombre XD

1
Leoshito

Lo del punto de recogida está guay para gente "joven", pero los abuelos, amas de casa, y algunos que van de perdona-vidas por comprar productos en Amazon Prime a portes gratis y entrega en 24 horas quieren el producto en su casa y en su misma puerta.

De cada 100 pedidos que van a un parcelshop diría que al menos 10 tengo queja del cliente que "él ha pagado un envío (aunque es porte gratis, va en el precio) y lo quiere en su casa, que no va a desplazarse a recogerlo". Alguno se justifica con que le viene mal el horario, pero la mayoría se nota que lo hacen por sus cojones y por sus "derechos".

3 respuestas
nerkaid

#137 A ver que me estoy perdiendo. Pagas un envío a tu domicilio y esperas un envío a tu domicilio. ¿O se me está escapando algo?

1 1 respuesta
JCab

#69 Hola Vicente, muchas gracias porque me vino de genial para renovar el PC.

Aún sigue tirando los juegos de puta madre.

1 respuesta
tofreak

#139 Quien es Vicente?

1 respuesta
D10X

#138 No lo pagan, él lo incluye en el precio del producto, no cumplen y encima se queja por q no aceptan ignorar lo q ha prometido.

1
tristrastrus

#140 el que te dio un pollazo en la frente jajajajajajajajaj te falta kalle

3 1 respuesta
Obj277

SEUR es la peor empresa de reparto con mucha diferencia.

lusco

Yo he tenido problemas con casi todas, pero desde luego la que más me ha tocado los cojones es SEUR, tanto que siempre que hay opción a elegir evito esa mierda de empresa en todo lo posible. Lo típico de "te llamamos" pero es mentira, lo típico de que "hemos pasado y no estabas" pero es mentira, lo típico de ir cambiando fechas y alargarme la entrega de un paquete hasta 2 semanas, decir que "lo perdieron pero que por el almacén tiene que estar que lo buscarán y seguro que aparece" y tenerme la hostia de tiempo esperando, aparecer indistintamente por la mañana o la tarde o otro día que no tocaba, la típica de no avisarme por teléfono ni email ni nada y dejarlo en el bar del lado porque sí, cuando nunca le he comentado que accedía a esa posibilidad (que se lo podía haber quedado perfectamente, menos mal el tío del bar es honrado y se tomó la molestia de timbrarme en casa al día siguiente), etc... he tenido de todo...

Lo del punto de recogida a mi no me convence, el precio suele ser el mismo y yo lo he pagado para que me lo traigan a la puta casa y en un plazo de tiempo, no tener que coger el coche e ir buscarlo a saber donde a saber cuando y con cuidado de que el sitio donde lo entregan (que normalmente es una tienda o algo así) esté abierto en ese momento. Que bueno, algunas veces los uso y está bien que exista esta opción, pero por lo general lo quiero en casa. Si es problema del precio que le suban el precio a los envíos a mí que me cuentan, y si es problema del plazo ajustado pues que no lo prometan, pero si yo pacto un precio de envío (o amazon en caso del prime) para que me lo traigan a casa lo quiero allí y en el plazo establecido. ¿Que alguna vez hay algún problema? Bueno todos somos humanos, entendible, pero cuando es sabido que todos estos problemas lo sufre todo el mundo continuamente es que algo hacen mal y prometen cosas que no pueden cumplir. Y entiendo que el reparto tenga una horquilla de horas, tal día por la mañana o tal día por la tarde, pero que no te mareen cambiándolo y que lo respeten, que muchas veces hay que hacer malabares para poder recibir el paquete cambiando planes y ni se molestan en llamar, se la suda basto.

Además que luego les protestas y te tratan como el culo o pasan de ti. Yo lo único a lo que veo que le tienen miedo las mensajerías de transporte es a Amazon. Me imagino que todo el tema de envíos de cosas de Amazon son contratos millonarios, y si tienen muchas quejas de una determinada empresa de transporte lo podrían perder en favor de otras, vamos es lo que me imagino... Por ejemplo en una ocasión los de SEUR me tuvieron que traer el paquete un día que no repartían, si no recuerdo mal era Domingo y festivo e hicieron venir a alguien. Básicamente el problema fue que me hicieron esperar dos días enteros en casa, Viernes y Sábado, sin que allí se presentase nadie ni llamase nadie, y además haciéndome los dos días la de que "hemos pasado pero no había nadie en casa", y yo como un tonto en casa todo el día esperando y cancelando planes... durante dos días... Viernes y Sábado... pues simplemente me quejé a Amazon muy enfadado el propio Sábado y estos les debieron meter caña porque el Domingo y festivo allí aparecieron xD

Vamos, que primero intentad arreglar con el transportista y/o con la empresa de transporte, pero si os tocan los cojones y el paquete es de Amazon o una empresa muy grande quejaros directamente con la propia empresa, que es probable que le metan caña.

LuisKA

#137 A ver, lo cierto es que aunque sean unos maleducados, tienen razón. Si yo pago Prime y el producto es Prime, espero que esté en la puerta de mi casa en 24-48 horas. Sino, no me lo pongas Prime.

También es cierto que en Amazon si te han dejado algo en Parcel es porque te han llamado previamente para darte opciones y no estabas. Al menos esa es mi experiencia. A mi me ha llegado a llamar el transportista y acercarme el paquete al mercado a 3 min de mi casa. Si no estás en casa y no coges el telf cuando te llama el courier, pues te jodes.

tofreak

#142 Baila para mi

1 respuesta
spyro512

#134 sin duda, pero es que la frase de Sinso se puede aplicar a cualquier trabajo mal remunerado. Cuando las condiciones son buenas, estoy seguro de que el trabajador da mejor servicio para no perder el empleo.

Los vagos que tú dices probablemente saben que no se van a quedar ahí mucho tiempo, ya sea porque es un trabajo de paso, o porque no saben donde acabar pero sí que saben donde no van a acabar xD

spyro512

Por cierto, algo que no menciono en #1, es que desde el viernes pasado, cuando ya llevaba 2 días de retraso, el tracking ni siquiera funciona. Dice que hay un error y que están trabajando en ello.

Suerte, SEUR.

-Orb-

Peor que envialia diría que es imposible, auténtica gentuza con ruedas al menos los de mi zona.

Realmente depende mucho de la gente que tengas en tu zona, da bastante igual la empresa que sea.

PiPePiTo

#146 quien?

1 respuesta