SEUR, sois basura

tofreak

#150 Fernando

1 respuesta
AlexGc

#32 Llamo a eate numero y es un puto bot que te dice lo mismo que el seguimiento, y si no te resuelve te dice que abras un ticket. Abrí un ticket hace tres semanas y todavía no sé nada.

1 respuesta
PinseT1

#152 a mi me atendió una operadora, cuando me dijo tienes alguna duda le dije al robot que sí y me dicen te paso con un operador, por cierto mi pedido llegó ayer.

PiPePiTo

#151 No, que quien te ha preguntado.

1 respuesta
tofreak

#154 Pues Fernando

1 respuesta
PiPePiTo

#155 Ah coño, perdona, pues dale un saludo del abogado.

1 1 respuesta
itonny

#137 hombre si ocurre de forma excepcional pues vale pero si se convierte en algo sistemático me tocaría los cojones

Sinso

#134 Y te vuelvo a decir lo mismo. Paga a los vagos el doble que lo que cobrarían en la empresa de al lado, y ya veremos si siguen siendo vagos o hacen por conservar el puesto de trabajo.

1 respuesta
androide

#158 hay gente vaga de naturaleza. Pagues lo que pagues, seguirán siendo vagos.

3
Rassel

#156 abogado? el que tengo aqui colgado

deBurrows

Acabo de hacer un pedido y me lo mandan de Francia con SEUR. Previsión de entrega a partir del Lunes 16. Hagan sus apuestas.

1 respuesta
neo-ns

#161 Lunes 16 de que mes y año? :rofl:

Ivan007valla

#129

Lo siento, pero lo sabes.

1
Riip

Un mes llevo con un paquete perdido, les he escrito correos, por twitter, he llamado por teléfono y he tratado de solucionarlo y nada, no sé por donde tirar

HIJOS DE LA GRAN PUTA, OJALA SE LES PRENDA FUEGO LA EMPRESA CON TODOS LOS CAMIONES DENTRO

Lo siento, pero es que la verdad es que es muy frustrante

spyro512

Seguimos para bingo.

Entrega estimada: 02.09

ESTAMOS A 16.09 y lo único que me dicen es "jejeje está retrasado". Por qué cojones piensas que estoy llamando a atención al cliente entonces, porque va todo bien o qué? Ya sé que esta retrasado, hija de p*ta.

Encima NO ACEPTAN RECOGIDA DE PAQUETES DESDE ALMACÉN.

Sois PUTA MIERDA SEUR

1 1 respuesta
Sust0

Yo me estoy cagando en los muertos de SEUR. Pedí una cosa el martes pasado y lleva desde el jueves en sus almacenes, ponía entrega hoy y cada vez que miro el seguimiento no ha habido ningún cambio y me da que me van a hacer esperarme otra vez mañana todo el puto día entero en casa por si vienen.

deBurrows

Pues yo la cagué haciendo el pedido sin registrarme en la web de la tienda, metiendo solamente el paypal y ya me cogían todos los datos de ahí, por lo que al terminar la compra me apareció en pantalla los datos del pedido y el número de seguimiento, pero no me lo apunté y al día siguiente lógicamente la información de la pestaña del navegador se fue al carajo y como no me registré en la web ahora no puedo consultarlo xdddd. Estoy jodido.

1 respuesta
kalvinone

#167 Llama o escribe al soporte de la tienda. Podrán sacar tus datos a partir del mail y darte el nº de seguimiento. De todas formas siendo que viene con SEUR tampoco es que te vaya a llegar así que...

1 comentario moderado
spyro512

Impermisible

6
larkkkattack

Son basura

Si hay elección, prefiero escoger MULAS PAQUIRRI express antes que SEUR

1
Sust0

Las 9 y aquí estoy esperando. Mañana es festivo y ahora me toca esperar todo el día con la esperanza de que lo entreguen. Hasta qué hora entrega esta panda de impresentables, de 9:00 a 9:30?

D10X

#165 llego o no llego

Acabad de contar las historias joder

1 respuesta
spyro512

#173 no no, se limitan a eso, a decir que va tarde y ya está

Para flipar

1 respuesta
suggus

#174 demanda por daños psicológicos. Cualquier juez te admitirá a trámite la denuncia con este hilo como ejemplo.

Sust0

Puto seur de mierda. He puesto una reclamación a la tienda y me dijeron esta mañana que el paquete había llegado al almacén de Murcia el viernes, que sentían que no lo hubiera recibido todavía y que habían abierto una petición de entrega urgente a seur y todavía no han actualizado nada. Qué desastre de empresa.

1 respuesta
spyro512

Te cagas, me puse en contacto con LG para que presionasen a SEUR y resulta que me mandan un e-mail de LG diciendo que SEUR les ha dicho que han intentado entregar el paquete varias veces sin éxito (JAJAJAJA) y que van a devolverlo a LG, con lo cual, me devuelven el dinero y me dan un código de descuento.

He escrito a LG indicando que SEUR me ha dicho que NO ha intentado la entrega en ningún momento y que me lo envíen con una empresa que ofrezca un mínimo servicio digno.

Flipas.

2 1 respuesta
Sust0

#177 A mi me da también que me van a decir que se ha intentado la entrega pero que sin respuesta. Lo peor de todo es que estoy de vacaciones y encima hoy es festivo y tengo que estar aquí porque estos hijos de puta se van a presentar sin avisar y a llamar al timbre una vez. Mira que me entró pánico cuando vi que me enviaban por seur. No sé cómo esa empresa no está quebrada ya.

1 respuesta
spyro512

#178 ahora mismo le daba fuego a la sede

1 1 respuesta
cristanZ

#179 Algo parecido me está pasando a mi con DHL,fuerza

1