Sinceridad o compasión

ziordo

#30 hazlo nacle hazloooooooooooooooooooooo

M

#29 Siento pena y respeto, pero no cariño o afecto hacia esta persona , con lo cual me puedo permitir abrir este tema sin falsedad alguna , en ningún momento me he reído , al contrario, invito a la gente que se quiera solidarizar y agregarla para hablar con ella , ya que se siente muy sola .

1 respuesta
I

#32

Esa es clienta del lugar en el que trabajo, cuando la ves por primera vez te acojonas xDDD.

1 respuesta
M

#33 Tiene un pelo muy bonito .

7
kiosone

follatelah!

ontopic: dile la verdad, que ha sido un error el darle a si, o simplemente, pasa de ella y no le hables más si no eres capaz de soltarle la verdad por internet xD

7
Lolerpopler

si no ibas a echarle pelotas para que le das a que si? si es que... ahora te toca apechugar

B

Qué asco la verdad... Y qué pena por estas personas...
Nuestro deber debería ser mejorar la raza humana con una buena genética (fuera razas mestizas, el mestizaje nunca ha sido bueno, que no se confunda con razas puras como la negra, y fuera personas con enfermadades así de graves), y a este tipo de gente no se la debería dejar nacer...

1 respuesta
Gassius

Yo creo que este tipo de cosas debe ser super jodido, me da una lástima tremenda.

Mira que habrá enfermedades jodidas, pero es que siendo así fisicamente yo no puedo evitar que me espante, no sería capaz casi ni de mantener una conversación con ella, me da un mal rollo tremendo.

AlexGc

Dile que eres un agente secreto y que su vida corre peligro si se relaciona contigo.

1
M1k4

-Mamá?

xDDDDDDD

1
B

Pasale el badoo a kaiser. El le dara lo suyo

1
A

Ostia... Menos mal que yo no soy tu.

B
1 respuesta
M

#43 no existe .

Torkocho

Puede ser que tuviera algun accidente o algo que le deformo la cara... sinceramente me da pena de todos aquellos que os mofais de ella por eso y asco el que ha dicho que una persona asi no merece nacer (acaso tener una deformidad la hace menos humana o peor persona?).
Si no te gusta estas en tu derecho de no acercarte a ella y es respetable, pero hay que ser bastante mala persona para reirse de su desgracia...

Para aquellos, ojala nunca os pase nada parecido ni tengais que vivir el infierno social y personal que seguramente esta viviendo esta chica. Ni vosotros, ni ningun ser querido vuestro.

1 respuesta
LeSoK

Joder me han entrado ganas de echarme un fallout new vegas

Sputnik1

Prueba a pasar y a hacerte el loco, es un deporte de masas. Aparte no tienes explicaciones que darle a una desconocida, por perjudicada que esté.

Para algunos la pena es vuestra criptonita personal, os destruirá.

1
LMTLMT

B

Bolsa en la cabeza y dale cera

1 respuesta
A

Ahora el post trata sobre poner calaveras o zombies que aparecen en videojuegos.

2
Fit1

Nueva raza para el Elder Scrolls online.

3 1 respuesta
VAMP92

#1 BAN!

¿Enserio esa chica tiene esa enfermedad? Alomejor es fea de cojones y punto...

gonya707

#51 curiosamente en el oblivion cuando contraias vampirismo la enfermedad se llamaba hemofilia porfírica, porque efectivamente, además de empezar a ser hemofílico, la cara se te caía a cachos mientras avanzabas en las etapas de vampirismo.

1
DeSTRoYeR_Nz

Yo no tendría ningún problema de entablar amistad, tomarme un café o irme de fiesta con esa persona, si no fuese por el claro desequilibrio que demuestra. Por el acoso, el intento de suicidio y la desesperación de conocer gente.

A lo largo de mi vida, he dado con varios casos de desequilibradas y no recomiendo a nadie que se vaya con alguien así, ya sea fea o esté buenísima. Dan muchos problemas y tarde o temprano, te afectan. Hay que ser un poco egoísta y evitar a quien te vaya a dar problemas, y no segregar a la gente por su físico.

P

Kill it with fire

Oh, wait...

M

#49 Y si se le antoja le hago el beso negro ¿no? esta Yukapan ............... ¬¬

1
Polak

Si esa gente tiene así la cara...

¿como tendrán lo "demás"?

Abby

Pobre chica...
Preséntale a caralimon

1
Calboten

Pfff, soys todos unos follamisses.

Objetivamente, la chica no está taaaaaan mal. No entraria dentro del prototipo de guapa pero tiene buen cuerpo.

De hecho, he dicho más de una vez que a mi las mujeres con discapacidades físicas no me hechan para atrás, sino al contrario, me atraen.

Generalmente, las mujeres que han sufrido, suelen ser más agradecidas tanto en la cama como emocionalmente, ergo, puedes tener relaciones más cómodas.

Mi recomendación? No te la folles, hazle el amor.

1 2 respuestas
V3NDETT4

#28 premio al comentario mas "wtf?" del thread.

Por cierto, hay chicas feas sin tener ningún tipo de enfermedad y les llamas "feas" o que no te gustan... así que por qué en esta no?
Estas discriminando...

PD: queda con ella y follatelá !