Sinceridad o compasión

M

#59 Ya que has comentado sobre las relaciones entre personas generalmente sanas y personas con discapacidad o alguna enfermedad , he de decir que, según mi experiencia, las aspiraciones de cada persona de encontrar una pareja más o menos atractiva , aumentan o disminuyen según el físico que poseamos y también aumenta nuestro conformismo en base a esto . Es obvio que hay hombres que se pueden permitir el privilegio de rechazar a mujeres atractivas y también es obvio, que por desgracia, ya sea por su situación económica o su físico , otros se tienen que apañar con las discapacitadas .

1 respuesta
Calboten

#61 No necesariamente.

Está más que comprovado que a medida que aumentas tus relaciones sexuales en cantidad, también lo aumentas en calidad.

Solo digo que te la pinches o por lo menos lo pruebes y que nadie te quitará lo bailao.

Total, que pierdes? Quizás la experiencia te mola.

1 respuesta
DareZ

#59 de verdad quiero pensar que eres un troll y no estás tan jodidamente enfermo de la puta cabeza, lo de los shemales lo podía llegar a entender ya que gustos hay de todo, pero esto? eso o eres mas feo que Kaiser y estás desesperadisimo porque llevas años sin follar y te da igual donde meterla, creo que será lo ultimo mas bien si, pobrecito hijo mio, me compadezco de ti de verdad, unos tanto y otros tan poco.

3
raganock

#1 Pásasela a CaraLimon, que para él eso es un picnick de domingo.

He pensado en como sería una felación hecha por ella y se me ha venido esto a la mente:

SnighT

he visto la foto y se me ha venido esta imagen a la cabeza http://botweb.net16.net/wp-content/uploads/2012/05/orco.jpg

no digo naa y lo digo too

Snoopedd

Estaba desayunando y al abrir la foto porpoco poto, avisa antes cabronazo

novocaine

#1 joder esa foto es nms pon spoiler...

respondiendo... CORTA YA

A

#37 La solución estaría en la reprogenética, todas las mujeres siendo fecundadas en laboratorios con los "materiales" perfectamente purificados.

yahirobis

#1 eso no fue un error, fue tu subsconciente que queria tema con ella ....
admitelo te gusta

B

#45 Supongo que te referirás a mí.
El principal interés de todas las razas animales, es mejorar la raza ya existente.
Estas personas, además de nacer para sufrir, para que se burlen de ellas, etc... No son felices. Por lo tanto, ¿por qué dejar nacer algo que perjudica a una raza? Y ya, qué decir, si a este tipo de personas se les ocurre reproducirse, apaga y vámonos.

Yo lo veo desde el punto de vista algo utópico. Me gustaría ver un mundo lleno de personas sanas, inteligentes y felices.

Y este tipo de cosas, son pequeños pasos para llegar a ello. Ya que si no nacen, no hay peligro de que sus genes se reproduzcan, y por lo tanto, poco a poco, llegarían a la extinción.

2 respuestas
J

#70 A ti sí que habría que extinguirte.

Instalando el Fallout, btw.

1
tute07011988

#70 en vez de intentar hacer el mundo mejor y agradable para las personas con problemas, acabemos con ellas y así viviremos nosotros mejor.

OLE TÚ!!

1 respuesta
B

#72 Es que para mí un mundo agradable es sinónimo de donde todos estén sanos.
La salud es el principal factor de la felicidad. Creo que no hay que ser un lumbreras para entender lo que he dicho.
Obviamente, si estas personas nacen, hay que intentar hacerles la vida lo más agradable posible. Yo estoy hablando de prevenir.
En unos cuantos siglos sin dejar nacer a personas con problemas físicos y/o psíquicos, el mundo, sin duda, se convertiría en un lugar mejor.
Porque, no me niegues que no es nada agradable ver personas que sufren tanto... Sólo se trata de evitar sufrimiento a estas personas y, al mismo tiempo, mejorar la raza humana, convirtiéndola, poco a poco, en totalmente sana.

2 respuestas
tute07011988

Tío, cada línea tuya me abruma. Paso.

Tú eres feliz con esa idea, ok, espero que se quede en eso: tú.

1 respuesta
Elvisbal

#73

M

#62 Creo que no me has entendido o has contestado algo que no tiene nada que ver, en resumen lo que te quería decir , es que el que vaya por ahí beneficiandose a minusválidas o enfermas, tiene que ser un desesperado sin autoestima .

1 respuesta
lovebuzzz

pero que cojones...

J0tape

Yo aprobechaba y me liaba con ella ahora antes de que se haga famosa por el Residen evil 6

Calboten

#76 Y dale con los tópicos xD

Es como decir que todo poster de MV es un gordo come riskettos de 120kg sin vida.

Me refería a que si tú eres tan cerrado de miras como para no apreciar las excelencias sexuales de la diferencia no significa que los demás seamos tan limitados.

Pero vaya, a mi me importa poco. Más y mejor para los demás :)

1
shisko90

q pena de gente, el torbellino que tienen que tener en la cabeza tiene que ser increible

Montonmaki

Compra una Cola de Fénix si la usas y palma es un zombie sino alomejor la curas quien sabe.

2 1 respuesta
G

Últimamente los moralfags están a la orden del día... :palm:

aitoRk

Melafo.

1 respuesta
SoneT

#81 Hola,soy tu amiga la ,

Por favor,úsame :(

M

#83 Ya sabes , agrégala al badoo , date prisa antes de que se te adelante Calboten ,que ya le ha echado el ojo .

A-tuin

#73 Tiene toda la razón del mundo.

Así además nos ahorraríamos millones en investigaciones y tratamientos para curar estas enfermedades/discapacidades, o al menos en ayudar a los que la sufren.

aborto a la que se la detecte algo así en el feto y a tomar por culo, y si la madre quería tener el hijo que se joda, que seguro que el siguiente le sale sanote, y si le llegamos a dejar tener el hijo discapacitado también se habría jodido la vida!

1 3 respuestas
B

#86 Prepárate para que te echen mierda igual que a mí xD
Pero tenemos la razón y, lo peor de todo, es que lo saben, aunque quieran ir muy de progres.

1 2 respuestas
Torkocho

#86 #87 Y si en vez de nacer con esa enfermedad la persona en cuestion se queda asi por un accidente por ejemplo? que hariamos con esa persona asesinarla? Porque vale que en ese caso no habria genes "defectuosos" para futuras generaciones pero esa persona estaria sufriendo igual.

2 respuestas
turanga

Ella tendrá una enfermedad, pero en este hilo hay cada puto monstruo...

B

#74 A mí me abruma vivir en un mundo lleno de este tipo de enfermedades y peores, que se podrían haber evitado con el aborto.

Por si no lo sabías, el físico es un reflejo de la salud. Un rostro asimétrico y deformado sólo muestra que, además de tener problemas físicos, esa persona tiene problemas mentales. Me juego el cuello a que ni llegan al CI de la media.

Y por no hablar de lo que dice #86, todo el dinero invertido en ciencia para estas enfermedades/deformaciones, se podría utilizar en verdaderos avances para la humanidad y no en intentar arreglar algo que ni tiene cura.

Entiendo tu punto de vista, que todos se merecen vivir por igual. Pero yo estoy yendo más allá y siendo mucho más realista.
Estas personas, por ejemplo, si tuvieran que pasar por lo que yo he pasado, habrían muerto antes de los 3 años, eso significa que no son fuertes ni física ni mentalmente.

#88 Eso ya es diferente. No está en su genética ser así, por lo tanto no representa ningún tipo de peligro.
Y además, como ya he comentado. A todo lo que nace hay que dejarlo vivir, y si tiene problemas como el de #1, intentar hacerle la vida más agradable.

1 1 respuesta