Sinceridad o compasión

M

Hace unos días comencé a usar badoo después de un largo tiempo sin saber de el, al entrar vi que alguien quería conocerme y no se si sabéis como va el mecanismo badoo , pero para saber quien quiere conocerte tu tienes que hacer un tipo test con gente que te gustaría conocer o no .

Yo en estos casos suelo darle a todas que si quiero conocerlas por si acaso surge una buena amistad, pero esta vez ha habido un fallo , mi atracción mutua era esta chica http://badoo.com/0268073886/?r=6 la cual ahora me acosa y no se si decirle la verdad o seguir fingiendo que quiero conocerla, me da mucha pena porque me cuenta que lo ha pasado muy mal y ha estado apunto de suicidarse pero por otro lado tampoco quiero que piensen que me la estoy beneficiando si me ven con ella por ahí a solas.

¿Que haríais vosotros?

P.D: para los que no tengáis badoo http://i46.tinypic.com/35ipys9.jpg

I

Dile que la próxima vez no se tire desde el 1º.

17
Tritoman

Follatelah

6 1 respuesta
montaN1

Que más da si se suicida? Es una random de inet

1 respuesta
vene-nemesis

Si se suicida no es tu culpa, pero se pueden decir las cosas bien sin herir.

Ahora lo que no me queda claro es que cojones haces por la calle y a solas con una tía que no te gusta y que has conocido en una web de dar salami...

1 respuesta
M

#4 No se si habrás visto las fotos de la chica, pero da cierta pena aunque sea random .

#5 No he quedado aun con ella y no creo que lo haga y si lo hago sera en grupo .

Fyn4r

algunos no podemos ver la foto :_

#8 ahora tengo aún más interés xDDDD

1 respuesta
blackoN

#7 No sabes la suerte que tienes.

8 1 respuesta
M

#3 Sinceramente ¿tu te la follarías? espero que si dices que sí, no hayas visto las fotos xD

1 respuesta
Tritoman

#9 es que le doy al link, y no me sale nada xD me sale la pag de badoo y ya está xDD pon foto por ahí arriba

1 respuesta
Lexor

dile ola ke ase y si quiere follar , no creo que necesites mas
pd buenos labios para mamadas

Maikel92

OMG que es ese horror xDDDDDDDDD

5
B

Foto o fake

pozu

Foto del orco o GTFO

davidgsanpab

Joder tio no me esperaba semejamente monstruo :o_o: (Siento la crueldad)

Alomejor si te lias con ella te cunde y tal porque debe llevar años sin tocar un macho, trata de no pensar en su cara y listo.

Prueba si tal, pero intenta que no te vea nadie con ella xD Vete a su casa o asi.

M

#10 Ya he colgado una en tinypic para los que no tengais badoo .

1 respuesta
DareZ

dioooossss... me ha dado muchísima grima :S

tiene que ser una enfermedad degenerativa o algo así no? madre mia

Tritoman

#16 dios dios dios que cojones le pasa dios

1 respuesta
ziordo

joder he entrado en su perfil para verlo y ahora me está acosando a mí la tía

hijo de puta

11
S

#1 que tengas suerte

M

#18 Pues en badoo tiene muchas más fotos y los que pueden acceder a badoo la habrán visto mejor y la verdad es que es buena chica, si alguien quiere agregarla ella está encantada .

1 respuesta
Tritoman

#21 no creo la verdad xD para verlo tengo que logearme no?

y coomo empezaste a charlar con ella?

1 respuesta
Elvisbal

simplemente por curiosidad, y ya que hablas con ella #1 que el pasó en la cara?
joder, yo si no fuera por los dientes chungos que ¿tiene? le haría un favor, me pone cachondo los ojos caídos esos.

1 respuesta
cordobaRoolz

es una pena por ella. Tiene una enfermedad llamada Porfiria.

http://es.wikipedia.org/wiki/Porfiria

ziordo

1 1 respuesta
M

#22 Si , tienes que loguearte , comencé a hablar con ella como explico en #1 ,ella quería conocerme y yo sin querer le di a que quería conocerla .

#23 Pues eso , tiene Porfiria , además si te fijas, el hombre de la foto de #25 tiene parecido a ella, es una gran lastima .

1 respuesta
Tritoman

#26 es bastante triste la verdad, pero que una persona así intente conocer gente, parece ser que tiene bastantes cojones la mujer

1
PrinceValium

me encantaría lamer su cara

1 1 respuesta
B

Lo que es triste es que vayas de bondadoso posteando algo así aquí y que esperes consejo cuando tu único fin es mofarte de ella. Sabes la gente que pulula por este foro y aún así has hecho público su perfil a modo de mofa. De buena gente no tienes nada. Si fueras buena persona sabrías perfectamente qué hacer.

18 1 respuesta
Nacle

Ahora es cuando alguno le pasa un link a este hilo y ya termina de deprimirse la muchacha

1 respuesta