¿Te has leido la biblia?

turanga

Sí, y tiene partes horrorosas (aburridísimas), pero es bastante instructiva. Te ayuda a entender bastantes cosas, especialmente el nuevo testamento (que, como dicen por ahí arriba, demuestra que gran parte de la doctrina "oficial" católica está sacada un poco de la manga, porque se mencionan explícitamente hermanos de Jesucristo y cosas así que en catequesis suelen negarte). Además, para poder opinar de un tema hay que saber algosobre él.

Pd. si te animas, con calma, café y como proyecto a larguíiiisimo `plazo.

evilsol

es un libro muy instructivo, las enseñanzas de jesus son un codigo etico-moral cojonudo y en algunas partes es entretenido, por no hablar de la magistral manera en la que esta escrita.

kAiSerr

Yo iva a un colegio que pertenecia a la iglesia asi que todas las semanitas me la leian ,y en catequesis igual que me aprendi hasta el puto credo y para lo que me sirvio...

guillauME

En mi colegio en primaria dabamos clases de religión y yo como buen estudiante que era pues me la leí entera en clase. Era entretenida, lástima que no haya servido para nada salvo pasar las clases amenamente.

Recuerdo aquellas páginas tan finas como el papel de fumar!