Tengo una mosca adicta a mi antena wifi

ForsaKeN01

Con el verano llegan las putas moscas tocapelotas asi que siempre dejo la puerta cerrada y la ventana tambien para que no den por culo y me dejen hacerme las pajas en paz.

Una jodida mosca ha conseguido evitar mi perimetro de seguridad, pero lo gracioso es que no se mueve de mi antena wifi. No se que le habra dado con ella, pero no se mueve de alli y mira que la tengo a escasos cm de mi sabrosa piel. Pero nada, la puta mosca prefiere la antena antes que a mi y ahora es como cuando eras pequeño y te quitan ese juguete con el que nunca jugabas que se vuelve tu favorito instantaneamente xD Estoy celoso de mi antena. Lleva 4 o 5 dias ahi, llego de currar, me siento en el pc y ahi esta la mosca, watching me masturbate. No la he matado porque si hago movimientos bruscos tiraria toda la basura, latas y chustas con las que adorno mi santuario digital. Asi que aqui estamos la mosca y yo posteando esta basura.

Que creeis que ve la mosca en mi antena? Sera que es una mosca putoteh y le gustan largas y duras?

Aporto pic:

No me hace mejores fotos le movil, esta algo borrosa pero os aseguro que no es fake, sigue ahi la cabrona, chupando del tarro. Debe tener el wifislax de serie y me anda sacando claves WEP. Ayudo a encontrarla con un buen paint

Info sacada de #21 xd

P.D - Para los wannabes de colombo, la luz de las fotos siempre es la misma porque llevo con la persiana bajada todo el dia

17
A

Si te metes la antena por el culo y huele a mierda, es normal que atraiga a las moscas.

235 18 respuestas
Fireternal

Te está robando internet y tu tan contento? O te paga una parte de la factura este mes o mátala!

3
Zerokkk

Estás utilizando el wifi? Quizá pueda de alguna manera sentir las ondas electromagnéticas de tu wifi (cosa que me extrañaría pero nunca se sabe) y por alguna razón, le hayan gustado, aunque eso es raro puesto que todo animal que se ve afectado por las ondas humanas tiende a huir de ellas.

Otra pregunta, no estará muerta? Las moscas cuando mueren a veces se quedan pegadas a ciertos sitios xD.

2 1 respuesta
ForsaKeN01

#2 buen #2, no esperaba menos de ti xDD

#4 si, claro que la estoy usando, alguna movida rara le dara con las ondas wifi seguro xD No no esta muerta, le voy a sacar otra foto ahora para demostrarlo xD No para de subir y bajar, pero le gusta mas la zona de arriba

1
EseLoKo

Tienes una mosca wireless. Menudo lujo en los tiempos que corren.

3
Li3cht

#2 Ni yo lo hubiera dicho mejor xDDDD verdad como la vida misma hoyga

LiNGoTaZoS

desactiva el wifi

LaChilvy

Es una mosca freak.

Ohundruida

yo te digo una cosa, si esa mosca me robase ami el wifi la denunciaría y la metería a juicio, eso... y mucho mas. y ahora, te aré una pregunta, en tu casa no teneis RAY?

1
Ra1KeN

Es de forocoches... matala!

2
j-n-t-h-n

una antena de mierda

5
Ohundruida

esa antena te dará mas placer que tu mano ( j3j0rZ )

BH99

El amor no entiende de razas, edades, formas..... xD

1
X-Crim

Estás mosca eh?

2
RaCe

me hace eso una mosca con mi antena wifi y le hurto la vida

ch3ris

esa mosca es iluminati, forma parte del nuevo gobierno mundial, está obteniendo tus datos.

5
Drakea

Claro, la mosca recibe las señales wifi por la cabeza y te roba ancho de banda, no te jode.

Menuda cueva de lumbreras hay por aquí.

1 respuesta
casco

la mosca es una espia de tus padres para que no te toques

Voorhees

#1 Me gusta el dibujo del skater.

Te lo cambio por una antena wifi anti-moscas.

1 respuesta
Zerokkk

#18 ¿Acaso sabes lo que es el wifi? Son impulsos electromagnéticos (ondas) cuyo envío va fragmentado de tal forma que puede ser utilizado para transportar datos binarios. Esas ondas son de baja frecuencia, sin llegar a un punto en el que sean ionizadoras.

Pero eso no significa que no puedan afectar a la materia. Nosotros no notamos dichas ondas pero sí que empiezan a aparecer estudios que demuestran que son potencialmente dañinas y que pueden incluso afectar al carácter en altas cantidades (este efecto se observa en gente que vive cerca de cables de alta tensión, que al fin y al cabo es un efecto similar pero a un nivel mucho mayor).

Algunos insectos y animales se ven influenciados por las ondas de manera más fuerte que otros. Mientras que un humano, un perro, un gato... ni notarán las ondas, un ave migratoria sí se puede ver afectada en cierto modo, por ejemplo. Algunas plantas también se desarrollan de forma diferente ante señales electromagnéticas de intensidad baja como es el wifi.

Yo lo que no sé es si la mosca puede notar eso, pero es posible que sí. Dicho esto, es probable que se vea atraída por algún efecto que esas ondas hacen en ella, ya sea aumento de temperatura, un cambio en carácter que estas provocan, o lo que sea.

3 respuestas
ght

#1 tio nunca me he reido tanto jajajjajajaj

ahora ya tenemos una mosca mediavidera

Drakea

#21 Escribo 2 líneas y me pones 4 párrafos.

REALMENTE estabas esperando a poder explicar eso, verdad?xd

1 1 respuesta
IIpereII

Un gran #2 xD

1
Zerokkk

#23 No joder xDD, pero debo admitir que soy alguien que place de corregir a alguien que postea algo aparentemente erróneo pero como si dijese la verdad absoluta. Y sí, si hace falta escribir 4 párrafos, se escriben :) .

y por cierto, sí, menudo pedazo #2 xDDD.

M

#2 din din din

vayan cerrando

w4lk3r

reinicia

ForsaKeN01

#2 67 manitas ajjajeojae

Acabo de llegar de currar, y la mosca sigue ahi, voy a hacerle una foto xD

#20 no pueo, me lo hizo mi hermana, solo te lo doy si me das mil € por ti, y mil mas por todos los que no me los van a dar

evilsol

joder que pedazo de #2!!!

Troner

#2 ha ganado a lo grande, vayan cerrando esto.

Usuarios habituales