Tengo una mosca adicta a mi antena wifi

bLT

ya te digo, gran #2 me e tenido k reir si o si dspues del parrafon gracioso de #1 xDD

danao

un #2 en condiciones, ya tocaba

xDDDDDDDDDDDDDD

V

ahora estará en mosca.es jajaja

Eustakiooo

Mosca con 4/5 días de vida? está disecada!

Pachinko

La mosca informatica.

iAtlas

cada vez que leo a #2 me rio más... xddddddddddddddddddddd puto epic!!

1 mes después
Corven

Joder, a mi el #2 me ha hecho recordar cuando inseminan artificialmente a las vacas jajajjaa

1
Pescaico

Una mosca inalámbrica

A

3
Ne0x

El #2 de este post es digno de mi top3.

awesome

1
M

xddd cuando joden verdaderamente es a la hora de la siesta. yo lo que creo es que se esta entrenando para que cuando te pajees ponerse en tu polla y hacerte una mamadita... en verdad te ama...

B

#21 baja frecuencia con respecto a qué? porque 2,4 GHz a mí no me parece tan bajo cuando es la misma frecuencia que usa el horno microondas para calentar comida XD

1 respuesta
G

mierda de hilo y pedazo de #2

desalojen

BaSiLiSKo

#2 /thread

Tienes mi manita !

Zerokkk

#42 wat? Coño pues es verdad, yo tenía entendido que trabajaban a 400-600 Mhz pero acabo de revisar los estándares 802.11 y joder, de 2,4 a 5,6 GHz, estamos locos? Pero bueno al ser una frecuencia algo más alta evita precisamente que penetre mucho en la materia y nos cause más daños, me equivoco?

1 respuesta
B

#45 ya te digo que el horno microondas funciona a esa frecuencia y te calienta la cena xD, pero el tema también está en la potencia y tal. No traspasa tanto pero la verdad es que no sé qué índice de penetración tiene nuestra carne, en cualquier caso el WUSB creo que tuvo problemas a la hora de implementar por si te cocinaba (XD) y usa el mismo rango de frecuencias xD.

Nerviosillo

Ya que se ha resucitado el hilo...
#1 ¿Cuando se fué la mosca? Mera curiosidad xDD

1 respuesta
ForsaKeN01

#47 pues sigue ahi

3 1 respuesta
Mijander

esta vez me ha tocado la risa tonta a mi xD

BeRs3RKeR

#48 aun sigue?.. xD

1 respuesta
Vain92

Dios pero madremía que descojone me he metido con #2, custom title ya. xDDDDD

Y #1, no tengo nada en contra tuya, pero Dios que desñocle con el #2...

ForsaKeN01

#50 que va tio xd debio estar una semana casi, pero los dos ultimos dias que estuvo fue cuando hice el thread :(

SoulFunk

Conclusión : Tu antena wifi es una mierda....

HIMOTEN

iba a poner justo lo de #2, ya no me siento tan ingenioso y creativo como antes...

LiiTo

Dale de comer o algo, que se te va a morir.

vincheN

vaya puto #2 dios mio XDDDDD

Usuarios habituales