Tinychat v2.0 Hilo Oficial

Habrá un bonito golpe de remo para:

• Quien reporte gilipolleces.
• Quien quotee/comente sólo para meter mierda de manera gratuita.

breixone

aqui teneis a chemamv todo conectao de spiz

1
--Alpha3--

Vaya demacracion me llevaba el chema encima con el spiz! xDDD

MaPaCHe

#594 Buen comentario buscamanitas, ahora es cuando te enteras que el primero en recibir insultos fui yo.

Ok vale adiós

7
2DELTA

SUBJETIVISMO PURO

1 respuesta
Uscita

#597 yo entro muy de vez en cuando. y no soy un huele bragas :(

Como mucho llamame buitre mediavidero standar para #604 ^^

Valla tela como las liais, y eso que se supone k el tiny es para echarte las risas con todos los usuarios de MV.

1 respuesta
-Lania-

El tiny hace un par de años si que molaba :D

1 3 respuestas
NocAB

#606 Claro, desde que dejaste de molar ya no es lo mismo...

Que vain llame a otros buitres es bastante gracioso. xD

PD: Si estáis buscando que cierren esto +1 para todos, lo estáis haciendo muy bien. :)

3
banga

Tampoco es tan dificil, en #1 pone las normas y son pocas: no insultar, no poner imagenes desagradables en cam y no hacer mal uso del microfono.
Una cosa es trollear a los guiris y otra es insultarnos entre nosotros... no se, para insultar hay mas medios que el general del tinychat, como mensajes privados y todo eso.

3
Lan0s
5
Uscita

#606 tu si k molas.

1
Tolomeo

Shit,ya me he perdido el salseo,ahora no puedo opinar...pSé os odio.

PD: Haya paz,haya paz.

#606 Metete en el tiny de nuevo!! que ahora me meto yo a buitrear a Kuwa.

1 respuesta
Amazon

#611 Te perdiste mi antifaz naranja

B

Lo moruno es oportuno y a la par huele a chotuno.
edit: Me acabo de fijar "ya no pongo la cam por que no me pueden ver los hombres"

1
Mr-Carradine

Los moderadores solo deberian servir para banear oleadas de guiris, nada de abusar del poder para que él y los amigos de su chupipandi se echen unas risitas falsas y se crean los más kies del lugar mientras hacen cada día un tinychat más y más cerrado. Tampoco para whiteknightear ni babosear.

En el anterior canal, en épocas en las que de todos los moderadores solo entraba Miguelito esto era lo que pasaba. El problema eran los guiris que se volvian pesadisimos, pero a cambio teniamos un ambiente mucho mejor en el tiny sin chupipandis ni polladas.

Y esto lo pienso desde el principio, mucho antes de todo este lio con Mapache.

5 4 respuestas
NocAB

Entiendo que la sala del tinychat está para que la gente de MV pueda hablar ahí tranquilamente y los mods estamos para que pueda ser así. Es decir... echar oleadas de guiris, guiris pesados (los que no molesten por mi se pueden quedar), y obviamente también a la gente que se dedique a dar el coñazo y no dejar hablar.

El chupandilleo, el whitenighteo, el buitreo y todas esas cosas siempre me han parecido la peste (mientras no sean en broma y no molesten, esta claro).

#614 No creo que seas el más indicado para quejarte porque a veces das tanto el coñazo que cortas todas las conversaciones y la gente se calla, más de una vez me han dado ganas de echarte pero no lo he solido hacer (prefiero no banear a la ligera aunque igual en tu caso debería haberlo hecho)...

3
B

#614 A ver Carra no digas tonterías, entró a molestar varias veces y se le acabo echando fin.
No se que parte de no insultar no entendeis, una cosa es una vez, pero es que si es así todo el rato y se le advierte y no hace caso pues se le echa, no se tiene que ir nadie por el. Igual que si a ti te viene alguien a insultar de seguido no creo que te hiciese mucha gracia y si pasa pues se echa a quien de por culo, vamos es que la mecánica es sencilla.

Los moderadores no solo están para echar a guiris, también estan para que no haya ese tipo de líos y al que la venga a liar pues ban , lo tengo muy claro , chupipandeo el de la gente que entra a meter mierda sin haber estado en ese momento siquiera . Y yo creo que ya esta todo dicho a ver si cambiais un poquito de tema que aburre y el troll va a engordar.

#617 Llevas dos días en el tinychat hablando solo para decir que soy tonto por que hice lo de mapashe si solo vas a entrar a meterme mierda pues bien por ti, bastante te aguanto creo yo,es lo único que puedes hacer decir bobadas por que sabes que hice bien echándole pero a la par te sienta mal por que es tu hamijo.

2 1 respuesta
OrODeTh

#614 +1, bidroid y fistri son unos mods de palo que solo banean lo que le cae mal y le interesa xD Pero es lo que hay, culpa de karknut.

btw, nocab no cuenta, nocab no va de ese palo

2 1 respuesta
Amazon

el fistri me daría igual si se dejase de cerrarme la cam

1 respuesta
MaPaCHe

Nocab mola

El caso es que si tuvieran un mínimo de verguenza, le darían el mod a otro y ellos "dimitirían" (por decirlo de algún modo) pero ya se sabe como funciona todo lo que hace una mujer que no tiene ni idea (como karknut al no tener ni idea de como va MV)

Seguiré entrando al Tiny cuando ninguno de los dos estén buscando hembra, es decir, cuando no estén.

2 1 respuesta
B

#619 Si lo que quieres es un mod para ti solito que te deje decir lo que te salga de los cojones a quien sea hazte una sala para ti. De momento no es así un saludo.

#621 Si está en MV

#632 Me has leido mal.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Pero la persona que hizo el nuevo Tiny ni siquiera está en mv? ¿Pero esto qué es?

Edit: perdón, leí que no estaba, cuando pone que no tiene ni idea, fallo mío por leer a lo Superman mode.

1 respuesta
B

Soy yo la que lo creo, mapache solo decir que das pena.

2 2 respuestas
Mr-Carradine

#616 Si yo no le estoy justificando y muchos menos defendiendo. Solo he dado mi opinión respecto a la figura del mod.

HeaTz

#605

No me refiero a nadie en especial, sólo a un pequeño colectivo, ellos saben quienes son.

#622

Como os jode cuando os dicen la verdad, xDDDDDDDDD

2 1 respuesta
V

a

2 respuestas
L

yo tengo un pez k se llama nemo. i tiene una aleta malita :(

Mr-Carradine

#625 ¿Yo no? :___

http://2.bp.blogspot.com/_on40ZHZ-lV4/TVGA78B36qI/AAAAAAAAAjE/4TtV822llgg/s1600/forever+alone.png

Amazon

Y yo que buitreo a Pay, que me saca 8 años...

1 respuesta
B

#628 A mi solo me gusta su sofá.

1
Fistri

#618 Amazon que nos conocemos tio,te lo habre echo 1 o 2 veces de coña,muchos mods lo hacemos incluido karknut.
Veo que aun siguen los trolls dando el coñazo y los mods de mv veo que en finde no ejercen como mods.

La cosa es facil hasta el otro dia todo iba bien en el tinychat el que entra asiduamente esta contento.
El causante de todo mapache y sus esbirros orodeth y vainstark.

Espero que un mod haga el favor revisar sus posts

Tema cerrado