La tortilla de patatas es con cebolla y un poco cruda

Hipnos

13 1 respuesta
Puke

#150 Es lo mismo desde el punto de vista microbiologico , aun que si después de unas horas de hecha , la tortilla no ha sido refrigerada tiene un crecimiento exponencial de colonias microbiologicas.

Al igual que con la mayonesa casera y "demases" salsas hechas con huevo crudo.

Vaya que con tu ejemplo (y en la practica real) te matas igual con una bala , que con tres, a no ser que seas ciego y no te sepas disparar a ti mismo. Puestos a matarse , que mas da !

Hiervan

Es así, no se puede negar.

Eckooo

En #151 tenéis la prueba, los que digan lo contrario me cago en vuestras muelas sin cebolla

madfrog

A los que os gusta bien cuajada supongo que seréis los mismos que comen la carne bien hecha y no les gusta el yogur de coco

1 respuesta
V3N0MPET

#150 osea que para ti retrasado, que la tortilla cuando la saques este tan caliente que te pueda causar quemaduras por poner un ejemplo si metes el dedo dentro s es estar crudo AJAM

#155 lo del yogur de coco por que es? xDD

edit: a parte no me acordaba, salvo que lo hagas en casa creo que se usa mayormente huevina, para evitar esas cosas

Puke

El yogur de coco es cancercito servido en envase de plástico.

raid

Llevo rato partiéndome la caja con este hilo.... al final me dice mi mujer: de que te ríes?

Le he explicado el tema y ahora ha sido cuando ella me ha recordado cómo se come la tortilla de patata.

Con cebolla y SIN huevo.

No me acordaba... es cierto... para flipar con esto chavales.

3 respuestas
Puke

#158 la hace con masa vegetariana imitando al huevo o como coño? Por que patata+cebolla =/ tortilla xD

Tortilla con espárragos y ajo.
Tortilla con chorizo.
Tortilla con pimientos.
Tortilla con sobrasada.
Tortilla con champiñones.

Tortilla con toda las mierdas que quieras se pueden hacer!

Tortilla con piña y coco , ahi queda eso.

1 respuesta
AS7UR

Nadie va a hablar del ajo en la tortilla, banda de hijos de remil puta?

belegar

POCO HECHA?
os reviento joder!

raid

#159 La hace con... hostia, no me acuerdo. Con garbanzos creo.

Lo cierto es que le sale de puta madre, parace que tiene huevo.

4 respuestas
eXtreM3

#158 lo que tu mujer come son patatas, sin más.

#162 con garbanzos? No le echará hummus...

1 respuesta
YokeseS

#158 pues dile que te coma... la cebolla

Eckooo

#162 DEP matrimonio

Puke

#162 se parece a la ropa vieja entonces. Y si sale con sabor parecido aun que no lo parezca.

Es como el bizcocho de zanahoria , no parece que la lleve xD

Es alergica al huevo o vegetariana? me es raro que no le ponga huevo!

raid

#163 no. no es hummus.

Me ha dicho que la hace con harina de garbanzo.

Yo os juro que no sé cómo lo hace, pero ha habido gente que la ha comido y pensaban que llevaba huevo.

V3N0MPET

#162 exijo saber esa receta! ahora me mata la curiosidad :C con pasta de garbanzo en serio?sois vegetarianos?

2 respuestas
raid

#168 ella es vegana

Puke

#168 hay gente q la hace con leche+ harina de trigo+ impulsor quimico , no es tan raro , suelen ser recetas mas lacteosvegetarianas , o veganas en el caso de usar agua en vez de leche xD.

AHHHH HE GANADO UN MINIPUNTO!

1 respuesta
raid

Me ha pasado la receta.

http://pinkxixicooking.blogspot.com.es/2011/09/tortilla-de-patatas-vegana-con-cebolla.html

1 respuesta
eXtreM3

Todas esas mierdas son abortos de la naturaleza.

O

Esto ya se esta saliendo de madre... La tortilla sin huevo, yo me cago en los muertos de mi generación...

¿Que estais haciendo cabrones? ¿Que cojones estais haciendo?

YokeseS

lo que faltaba ya los putos veganos en el thread

Puke

Ellos tb tienen derecho a comer "tortilla" de patata hombre!

Snorky

Aviso que lo de la tortilla sin huevo puede ser moderable a partir de ahora...

1 respuesta
V3N0MPET

#170 #171 thx, le echare un vistazo, me gusta cocinar, pero no encuentro recetas que me parezcan curiosas :(

#176 la de huevina la contamos como huevo?

1 respuesta
m4andg4

La encuesta definitiva: http://strawpoll.me/7138674

Puke

#177 la huevina realmente es huevo , lo que pasa es que el huevo del que provenía venia cascado o chafardeado , sacan los huevos , los baten los pasteurizan/uperizan y ya son aptos para el consumo.

La mayoria de tortillas de hospital y restauración colectiva se hacen con huevina para evitar problemas de salmonelosis y demas enfermedades del ciclo "ano/mano/boca"

1 respuesta
Hipnos

El tema es que la tortilla poco cuajada es jodida por la salmonela. Hasta los 75ºC no se muere la muy zorra, y el huevo cuaja a 68ºC, así que moriremos pronto los amantes de las buenas tortillas.

http://www.gominolasdepetroleo.com/2014/08/te-gusta-la-tortilla-poco-hecha-la.html

1 3 respuestas