La tortilla de patatas es con cebolla y un poco cruda

V3N0MPET

#179 lo primero ya sabia, al menos la parte de donde viene la huevina, no sabia que lo hacian aprovechando huevos cascados tambien, me referia mas bien a no considerarlo huevo como tal porque ya viene tratado (y porque no me puedo hacer un huevo frito con el).

Puke

Has citado a gominolas , esa es una grandisima fuente y lleva razón , ademas la clara del huevo cuaja a 65º y la yema a 68º .

Tb como buenas fuentes "mediaticas" tienes a Julio Basulto, "mi dieta cojea" o el "Nutricionista de la general"

1 1 respuesta
V3N0MPET

#182 echare un vistazo, muchas gracias. Al menos das informacion que leer :D

O

#180 iré a tu entierro comiendome una tortilla de patatas, bien cuajada y sin cebolla.

FaLc0n_

#180 Los cocineros actualmente usan el huevo 63º grados como punto entre sin hacer y cocido, de todas formas la mayor por no decir el unico sitio que esta la samonella es en la cascara (que a mi no me gusta :psyduck: )

1-0 ateitos de tortilla cruda con cebolla

Sombrita

#1 La tortilla de la segunda foto ni muriéndome de hambre me la como, no sabes nada Juan de las Nieves, puta mierda de tortilla chaval.

Así está en su punto.

10
m4andg4

#180 Os mereceis cosas peores por comer empanadillas de huevo y patata.

Zero_G

Manita si no te gusta la cebolla.

8 1 respuesta
Hipnos

#188 Mis compañeros de piso se asustaban cuando cocinaba porque decían que me pasaba exageradamente con la cebolla en todo lo que cocinaba. Para una pechuga de mierda recuerdo echar más de 1Kg de cebollas XD

1 1 respuesta
Zero_G

#189 Na solo estaba exagerando siguiendo la coña de los ultimos coments. En realidad, os podeis meter la cebolla por el mismo lugar que esos penes que tanto os gustan :)

Que sepais que la gente que comeis tanta cebolla, se os nota en la cara. Teneis un careto como avinagrao y encima oleis mal.

Muerte a la cebolla.

1 respuesta
Denian

Si vuestra madre siempre os ha hecho la tortilla de patata con cebolla es simplemente por que os odia, se compadece por no abortaros y se ha vengado durante toda vuestra vida haciendo que comais esa puta mierda que ni un cerdo comeria.

Los que os gusta la cebolla sois eta.

2
Hipnos

#190 ban²

1 respuesta
Zero_G

#192 Ahora tu manita me la quedo y quedas como un anticebolla. Chupate esa Hipnos.

laZAr0

Hay que ser hijo de la gran puta para afirmar que la tortilla de patatas lleva cebolla, y encima hay algunos infraseres que todavía le siguen la gracia, ¿qué sois, gitanos?. Vaya una mierda de tortillas os comeis, crudas y con cebolla. Valiente mierda de "comida" encuentras en la casa de algunos. Si mi abuela os escuchase hablar os reventaba a el culo con la sartén.

pelusilla6

Esto es lo mismo pasa con la gente que toma la puta carne pasada...

Carne roja > carne pasada

1 1 respuesta
B

Importante, que el huevo no este tostado por ambas caras.

Una buena tortilla de patatas no necesita cebolla para estar buena, sólo es un añadido mas como otros, al gusto.

Mar5ca1no7

#195 Hay que respetar a todo el mundo, incluso a los que prefieren una suela de zapato a un solomillo.

2
laZAr0

Si mi madre quiere que me vaya de casa, el camino más rápido sería ponerme encima de la mesa la plasta de mierda que en #1 hacen llamar tortilla. No se me ocurre una manera más cruda y directa de decir que esa casa no me quieren.

D

#1 te daria mas manitas pero no puedo

G

Ojalá la tortilla os mate a todos

3
pelusilla6

No cierran el tema porque los moderadores y a billa les gusta poco hecha y con cebolla.

Y lo sabéis.

forcem

extendiendolo un poco a todo: los que odiais la cebolla, ¿odiais la mitad de los platos tipicos de este pais no?

2 respuestas
Puke

#202 obviamente , a la cebolla y al niño cebolleta de Gantz

Denian

#202 Solo cuando se le pone a los que no la llevan, si me traes una empanada con cebolla pues me la como con gusto, pero si me traes un bocadillo de jamon serrano con cebolla te lo metes en el culo.

RandomZ

#1 100% de acuerdo. Aunque también me encanta "seca". Es mi comida favorita y me da igual cómo esté, me encanta.

Pontifex

Kim Jong Un toma tortilla con cebolla
Que os den por culo malditos aspirantes a dictador

1mP

A los que os gusta la tortilla poco hecha... Os gusta que os vomiten en la boca también?

wNNNN_

con cebolla caramelizada la hago yo, y obviamente como ha dicho el señor #1, ese es el punto.

Tortillas ladrillo no plz, y eso te echarle ketchup y mierdas de esas por encima es denunciable.

Heer

Conozco gente que hace unas tortillas ladrillo que si te dan en la cabeza te la abren.

L

odio las tortillas que parece que te estas comiendo la yema del huevo con patatas crudas por encima, asqueroso