Tu pasión más oscura

B

Me gusta disfrazarme de mis personajes favoritos de final fantasy favoritos y utilizar mis poderes por turnos para complacer a mi pareja.

Mutis
Cura ++
Piro
Ultima
Morfeo

8
z4eR

Follarme a una tia que lleve un traje de latex con taconazos y untada totalemnte en aceite, follarme su boca a lo bestia chuparla la cara, escupirla y que ella grite y mucho.
Prufffffsghhhhhhhhffffff

2
NigthWolf

Pues hombre, pasion oscura creo que ninguna, casi todo me pone, menos el sado.

Las pelirrojas me ponen brutisimo; las embarazadas depende, si no estan de mas de 4-5 meses si; despertarla comiendoselo o que me despierten; los jueguecitos con aceite; el rollo de que se haga la inocente y tal en plan sumiso; atarle las manos por encima de la cabeza, taparle los ojos y empezar a echarle nata (sirope o casi cualquier cosa pringosa que sea comestible), empezando por el cuello e ir bajando poco a poco; la postura en la que se pone tumbada en la cama boca abajo con la cintura un poco arqueada hacia arriba me pone bastisimo, sobre todo si es para darle por detras, duro cero coma asi xD; los cosplays me ponen bastisimo tambien. Y no se, se que no es nada del otro mundo, pero tampoco es que sea un fucker, supongo que cuanto mas folles mas te cansas de lo "convencional" y tratas de ir un poco mas alla con cosas nuevas.

Lo que si, es que me gusta mas complacer que ser complacido, de ahi que la mitad de lo que me guste sea en ese plan xD.

PD: El rollo corset, peinados y vestidos de epoca me pone burrisimo, vintage creo que se llama, ilustro: http://i49.tinypic.com/5zf687.jpg

Elvisbal

Comerle el chocho a la de Ali G

Talekxd

Follarme a mi novia en su casa estando sus padres.
Y como fetiche me encanta que una tia lleve tacones

1
n0one

Es aqui donde las tias pueden hacer de att whore sin que les digan nada?

1
Lexor

hacerle un fist fuckin anal a una tia con la que no compartiera ningun vinculo mas que el sexual

C

Me gusta follar

A

Follarme tías con novio, dominación, atar, azotar (si es con un cinto de cuero mejor), agarrar a las tías del cuello mientras las follo/beso, agarrar a las tías del pelo mientras las follo/beso, apretarles las tetas a dolor, comerle el coño (incluso más que el que ella me la chupe a mi), correrme en su cara, morder, que me despierten de una mamada, los pezones muy rosados y claritos, follar en sitios publicos sin que me vean, follarme la boca a una tía a lo bestia (sobretodo si voy borracho), que una tía se corra a chorros, meterle los dedos en la boca hasta la garganta mientras me la follo, arrancar tangas.

Se me escapan muchas otras cosas.

9 3 respuestas
CWind

No, ahora enserio, una de las cosas que mas me gustaría hacer es esposar a la susodicha mientras duerme y despertarle con una buena comida de coño, porque, amigos, comer coños es lo mejor del universo.

Luego, con velas, hacer que la cera caiga en sus pezones mientras me la zumbo, y ese largo etc. de arañazos, tirones de pelo, apretarle el cuello y eyacular en zonas obvias.

3 1 respuesta
Soltrac

Mi concepto de "pasión más oscura" no es el vuestro, eso está clarísimo.

3 1 respuesta
Lexor

#131 entonces como es

1 respuesta
Soltrac

#132 Una pasión oscura es un secreto inconfesable, una parafilia, algo que sabes q tú solo harías y nadie más, no una puta fantasía sexual que compartes con el 99% de usuarios del resto del mundo.

13 4 respuestas
B

#133 +1, pero entonces el hilo estaría desierto xDD.

4
B

Yo no albergo oscuridad en mí.

3
angina

#133 y entre eso y que muchos usuarios se conocen, nadie cuenta nada oscuro.....

si no nos conociesemos nadie quiza se animase mas gente...

B

#101 I know that feel bro. Pues eso entre otras cosas.

Anubis_1

#74 Te echo de menos.... me perdonas ya? por favor... :(

sacker

a mi personalmente no me van las cosas "oscuras". Participar en una orgía, algo de dominación, etc que se ha comentado si, pero en plan como dice #133 nada

bueno va, oscuramente quiero que #74 me mande un MP para una mamada a dos bocas mientras juego al FIFA.

1
H

Comer macarrones a la carbonara todos los días.

7
Eterno

Vale, lo confieso. Quiero que #46 me pete el culo, y si se trae a sus amigas mediavideras, mejor.

VAMP92

¿Soy el único que se ha empalmado leyendo los comentarios de las tias?

12
A

#133 Invitemos a Arthur Shawcross a el hilo para que nos cuente sus pasiones más oscuras.

F

Yo sere un enfermo pero me pone follar en lugares publicos.
Cines
Probadores
Hasta en los fotomatones estos express de los centros comerciales.
Empeze cuando tenia 17 años y tengo 10 años mas y me pone a tope.

luego tambien me gusta mucho comer coños,pero bueno,esto ya es mas normalito xD

1 1 respuesta
DareZ

#144 Yo creo que eso es lo normal, a mí y a la gente con la que hablé de esto, igual xd.

B

Soy muy clásico y no tengo pasiones oscuras. Follar en sitios públicos y lo típico. Molaría participar en las fake-partys esas que todo el mundo folla a pelo con todo el mundo, o ser el striper cachas que se la van chupando por ahí xd. Más allá de cosas así, no es que sea de gustos raros en la cama. Todos mis deseos sexuales se pueden confesar. Un secreto oscuro sería provocar fisuras anales a chicas de 6 años, que te pongan cachondos los bebés sexualmente, querer follarte a alguien colgado directamente por la carne mientras cae su sangre en tu cara y te excitas más, que al estar encima de una quieras clavarle un cuchillo en la dorsal y sentir su vida escapando mientras te corres en su herida...

Todo lo que han puesto aquí ni es oscuro ni nada xd. Hacerlo en una biblioteca es súper típico. Hacer cosas en sitios que no se pueden hacer o son muy "respetados" (qué raro que nadie haya dicho hacerlo en una iglesia). Etc...

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

como una tía tenga los pies feos le baja la puntuación estrepitosamente aunque esté buenísima

1 1 respuesta
p0uller

#147 A mi me pasa eso pero con las putas manos, como se muerda las putas uñas me da un asco del copón, ya puede estar buena que sino ni la toco.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#148 opino igual en cuanto a las uñas

aleG

Pasión oscura no sé.
Pero cuando me excito me da por morder... A veces me pongo tan tan cachonda q me dan ganas de morder, clavar bien los dientes y arrancar. Un poco enferma si me siento, pero no puedo evitarlo.

4 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags