Tu pasión más oscura

H

Me gustaria usar con algun ser indeseable metodos de tortura antiguos pues se estan perdiendo y cada vez se usan menos...

B

Los animales nos llevan años de ventaja...

1
B

#150
Si eres de las que hace chupetones bajas puntos xd.

#154
Si dejas marca en el cuello eres odiable. Eso es de teenagers.

2 1 respuesta
aleG

#153 chupetones no, solo mordisquitos xd

#153 crepusculera! xdd

1 respuesta
-Lania-

#129 :O

1 respuesta
aleG

#155 Te has puesto to guarrilla Lanis!

1 1 respuesta
-Lania-

#156 A topisimo.

1
B

#150 ¿Morder tan fuerte los labios de alguien haciéndole daño hasta que sangra? ¿Y luego comerle la boca con ese sabor a sangre?
ASJDKFHASLKDRHASLKJDFHBLKJASDHR

1 respuesta
1 comentario moderado
D-DaRkSt0rM

Deepthroat de los que la dejan semi asfixiadas, con el rimmel corrido, la boca desencajada y la bilis escurriéndole por las tetas.

Pura demostración de amor.

15 1 respuesta
Lady_Kate

#160 Te faltó decir cuando se nos escurre la lagrimita del ojo.

aleG

#158 hmmm... no... sangre no.

B

#93 Estuve cenando con una bibliotecaria de Valencia y me contó barbaridades, entre ellas la de veces que había prostitutas trabajando en los baños de la biblioteca, o que tenían que defender con uñas y dientes la zona infantil para alejar a los depravados que rondaban a l@s niñ@s.

#164 No es culpa nuestra, es por el calor y por el olor de azahar, que vuelve loca a la gente!
:(

1 respuesta
danao

#163 Pero que bibliotecas hay en Valencia ... estais fatal de la cabeza alli xD

1 respuesta
Dek0

Aunque ni siquiera me he fumado un porro entero en mi vida ni le he dado nunca a drogas duras, he de admitir que me gustaría mucho probar a follar drogado, con quien sea también puesta de lo mismo. Eso sí, más bien de algo estimulante o que potencie los sentidos pero NADA alucinógeno, que siempre me han dado muy mal rollo ese tipo de drogas, ni tampoco de costo/marihuana, que me atonta. Hacerlo borracho es una puta mierda.

Por otro lado siempre he tenido muchísimo fetiche por los lugares públicos y por los sitios "con agua": el mar, piscinas, bañeras, jacuzzis, la propia ducha... Cuando se mezclan estas dos cosas más aún.

Y las últimas veces me he pasado mucho con lo de tirar del pelo, azotar e insultar, pero sólo lo suelo hacer si me lo piden y si también "me dan caña" a mí.

1
VonRundstedt

Hablando de pasiones oscuras no hay nada más placentero que quitarse los mocos post-fiesta. Toda esa porquería que has respirado durante una noche epic y se te ha pegado a la pared de la nariz formando una costra punzante y negra durante un elaborado proceso de horas de duración... y ahí vas tu, introduciendo tu dedo, doblándolo levemente cuando notas el moco costroso y lo arrastras afuera contigo, para inmediatamente después, catapultarlo hacia el horizonte...

Si, joder, SI!

44 1 respuesta
z4eR

Follar puesto de Mdma, los 2 o los 3. Torrente de sensaciones.
Podeis cerrar el hilo.

2 2 respuestas
blackoN

Pues ahora que habláis de morder, a mi me gusta que me muerdan la polla cuando me la chupan, con morder me refiero a mordisquitos y que me la rocen con los dientes flojito (todo esto mientras me miran por supuesto).

5 2 respuestas
AkaiRyu

Que 'grite' mientras sus padres están en casa

1 1 respuesta
sacker

#150 a mi me dejarías hecho un mapa... al mínimo mordisquito me salen unos moratones que parece que me hayan dado con un bate o algo xD (en el cuello)

anikex

#169 uh, eso es super oscuro eh? xD

Bauglir

Que tías random me digan que debería comer más tomate

3
aleG

#168 Sabe.

1
raganock

8
kostiaspasa

#167 El M es lo puto mejor.

A

#168 Que te la rocen con los dientes mola, pero una vez haciendo el payaso una me dio un mordisco en la linea del capullo que me dieron ganas de romperle la cabeza contra las rocas del río en el que estábamos, y otra tía me hizo una mamada con tanta fuerza que me la dejo hinchada una semana, al principio molaba, pero a los 10 minutos ya me dolía, le dije que parase, chingamos, y después una semana con el capullo dolorido y la polla hinchada.

#177 No, si confianza había, pero fue a morder un poco y se pasó.

#178 Jajaja, si quieres te hago un chupetón en el clítoris, a ver si te mola xD

2 respuestas
julicvp

#176 Hacer el bestia mola pero es algo que requiere de confianza con la otra persona si no puedes molestar o ser molestado :/

1 respuesta
aleG

#176 Eres un blando.

1 respuesta
yooyoyo

#167 Discrepo xD

Al menos en mi caso me pone super cachondo pero no me deja funcionar.

PD: Que te muerdan mientras te la chupan mola, que la cojan de lado y la agarren con los dientes es la leche.

1
p4to

pues seré un sensible porque ami me molesta tela que me den con los dientes, es que hay aveces que se pasan.

Usuarios habituales

Tags